Condiciones de uso

RESERVAS Y PAGOS

Aqui se presentan las condiciones para realizar una reserva a través de www.thelock.es (en adelante, The Lock):
  1. En el apartado Reservas se muestra un calendario con las fechas y horas disponibles en color verde. Las fechas u horas no disponibles aparecen en gris, y las fechas y horas reservadas en rojo.
  2. Al realizar una reserva, el equipo reconoce que quiere y puede jugar en el día y hora escogido.
  3. Las reservas se realizarán traves de la página web en la sección "Reservas", facilitando siempre datos de contacto reales (nombre completo, DNI, email y teléfono).
  4. En caso de que los datos facilitados por el consumidor sean falsos o erróneos, The Lock no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de cualquier problema relacionado con la reserva.
  5. The Lock acepta pagos mediante transferencia bancaria, mediante llamada telefónica o al contado en el local de The Lock, en Anselma de Salces 16, Bilbao.
  6. En los pagos por transferencia, el usuario asume todos los gastos o recargos que su banco le pueda incluir (portes e impuestos).
  7. En caso de transferencia bancaria, si el ingreso no se deposita en la cuenta de The Lock en 48 horas, el usuario recibirá un correo recordatorio por e-mail avisando que, en caso de que no se reciba el pago hasta la medianoche de ese mismo día, el sistema cancelará automáticamente la reserva.
  8. Si realiza el pago mediante cuenta Paypal se considera que ha dado consentimiento válido siempre que haga clic en “Pagar”, “Continuar” u otro botón de las secciones del sitio web de PayPal o los flujos de pago de PayPal que permiten enviarnos una orden de pago después de que haya enviado la información correcta de identificación (correo electrónico y contraseña) y haya iniciado sesión correctamente en su cuenta PayPal.
  9. Los sistemas de pago del vale regalo son los mismos que los indicados anteriormente para una reserva de The Lock, dentro de la sección "Bono Regalo" en la web.
  10. El vale regalo puede ser utilizado para hacer una reserva en The Lock, dentro de los 2 siguientes meses de compra. La reserva mediante estos vales se realizará por teléfono o a través de la página web en la sección "Bono Regalo". Cada vale solo podrá ser usado una sola vez durante su periodo de validez.
  11. The Lock enviará un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva. Este correo se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de reserva. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con The Lock enviando un mail a reservas@thelock.es.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  1. No existe la posibilidad de eliminar la reserva en el calendario de reservas de la Web. Para ello deberá informar a The Lock a través del formulario de contacto, el teléfono 620 41 68 12 o el e-mail info@thelock.es.
  2. Cualquier cambio o cancelación de una reserva se ha de efectuar con 2 días (48 horas) de antelación.
  3. Si el Usuario cancela la reserva con más de 48 horas de antelación, antes de la fecha reservada, The Lock deberá reembolsar el importe total de la cuota pagada.
  4. Si el Usuario cancela la reserva con menos de 48 horas de antelación a su fecha reservada y ya ha efectuado el pago de la misma, el importe no será devuelto pero se dará la posibilidad de escoger otra fecha.
  5. Si por razones técnicas o de otro tipo The Lock no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.
  6. Si el equipo no se presenta puntualmente en la fecha y hora reseñadas sin previo aviso, se considerará que ha desechado la reserva y no tendrá derecho a cambio de fechas ni devolución.