Dudas frecuentes

En esta sección resolvemos las principales dudas que te pueden surgir a la hora de reservar
en The Lock o a la hora de venir a jugar.
Intentaremos resolveros todas las dudas aquí, pero cualquiera que os surja y no esté resuelta,
no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email, info@thelock.es o a través
de nuestro número de teléfono, 620 416 812 (Horario telefónico: de lunes a domingo 10:00 a 22:30).

¿En qué consiste The Lock?

The Lock es un juego de escape en vivo. Tendréis una hora para conseguir el código que os permita salir. Para conseguir ese código deberéis resolver varios acertigos, usar la lógica y conseguir varios códigos y llaves.

¿Es un juego de miedo?

No, no se trata de un juego de miedo.

¿Es necesario tener algún conocimiento o habilidad especial para jugar a The Lock?

Para nada es necesario tener ningún conocimiento especial. Se trata de un juego en el que lo importante es la capacidad de observación, el ingenio y el trabajo en equipo.

¿Podemos jugar si somos menos de 2 o más de 5 personas?

El juego está pensado para ser jugado por un máximo de 5 personas tanto por la estructura como por el espacio. Si permitiéramos más jugadores a la vez, el juego no se desarrollaría bien. 1 sola persona tampoco puede jugar ya que hay juegos que requieren de al menos dos personas.

¿A partir de qué edad se puede jugar?

No hay límite de edad pero se recomienda no traer a niños menores de 10 años ya que los juegos tienen una cierta dificultad y puede que no se diviertan tanto como los mayores. Los jugadores menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿Si estoy embarazada o tengo claustrofobia, puedo jugar?

Por supuesto. Nuestros juegos no requieren de fuerza física y estaréis observados en todo momento por si pasara algo. Además hay un botón rojo de emergencia que se puede pulsar en cualquier momento del juego si algún participante quisiera abandonarlo.

¿Es posible jugar sin saber español?

No es necesario saber ningún idioma concreto para jugar a The Lock.

¿Es necesario reservar?

Sí, podrás venir a jugar únicamente si has reservado con antelación.

¿Cómo puedo reservar?

Para reservar basta con entrar en nuestra sección de reservas, seleccionar la fecha y la hora que más os convenga y rellenar el formulario que os aparecerá en pantalla.

¿Qué métodos de pago existen?

Tarjeta de crédito, paypal, efectivo o transferencia bancaria.

¿Cuál es la caducidad del bono regalo?

3 meses.

¿Puedo pedir factura?

Sí. Si deseas recibir factura deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

¿Puedo cancelar la reserva?

Se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha que se había reservado. Para cancelar la reserva deberás ponerte en contacto con nosotros por email y buscaremos otra fecha que esté disponible y que se adapte a tu disponibilidad.

¿Tengo que ser puntual?

Es muy IMPORTANTE que seais puntuales ya que si llegáis tarde hará que retrasemos a todos los demás grupos que estén detrás de vosotros. Si llegáis un cuarto de hora tarde de la hora reservada, se perderá la reserva y no se devolverá el dinero.

¿Puedo regalar una partida en The Lock?

Para regalar la experiencia de The Lock, basta con entrar en nuestra sección de bono regalo y seguir las instrucciones.