Dudas frecuentes

En esta sección resolvemos las principales dudas que te pueden surgir a la hora de reservar
en The Lock o a la hora de venir a jugar.
Intentaremos resolveros todas las dudas aquí, pero cualquiera que os surja y no esté resuelta,
no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email, info@thelock.es o a través
de nuestro número de teléfono, 620 416 812 (Horario telefónico: de lunes a domingo 10:00 a 22:30).

¿En qué consiste The Lock?

The Lock es un juego de escape en vivo. Tendréis una hora para conseguir el código que os permita salir. Para conseguir ese código deberéis resolver varios acertigos, usar la lógica y conseguir varios códigos y llaves.

¿Es un juego de miedo?

No, no se trata de un juego de miedo.

¿Está relacionada la temática de las dos salas de escape?

No. Son ambientaciones diferentes que no tienen relación entre si. Se puede hacer cualquiera de las dos en primer lugar y después la otra sin que afecte para nada en el juego.

¿Es necesario tener algún conocimiento o habilidad especial para jugar a The Lock?

Para nada es necesario tener ningún conocimiento especial. Se trata de un juego en el que lo importante es la capacidad de observación, el ingenio y el trabajo en equipo.

¿Cuantas personas podemos jugar?

Th Lock: Original está pensado para ser jugado por un máximo de 5 personas por el espacio, sin embargo, debido a la cantidad de personas que nos lo han solicitado, dejamos jugar hasta 6, que aunque no lo recomendamos, hemos visto que no suele crear problemas. Dr. Fatos por su parte esta pensado para que jueguen hasta 6 personas con comodidad. Más de 6, no. Si permitiéramos más jugadores a la vez, el juego no se desarrollaría bien. 1 sola persona tampoco puede jugar ya que hay juegos que requieren de al menos dos personas.

¿A partir de qué edad se puede jugar?

No hay límite de edad pero recomendamos no traer a niños menores de 10 años (14 años en Dr. Fatos) ya que los juegos tienen una cierta dificultad y puede que no se diviertan tanto como los mayores. Los jugadores menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿Si estoy embarazada o tengo claustrofobia, puedo jugar?

Por supuesto. Nuestros juegos no requieren de fuerza física y estaréis observados en todo momento por si pasara algo. Además hay un botón rojo de emergencia que se puede pulsar en cualquier momento del juego si algún participante quisiera abandonarlo.

¿Es posible jugar sin saber español?

Aunque la dependencia del idioma para resolver los juegos es baja, es necesario hablar español (o ingles en The Lock: Original) para poder jugar. Con el tiempo trataremos de aumentar el abanico de idiomas con los que poder jugar en The Lock.

¿Es necesario reservar?

Sí, podrás venir a jugar únicamente si has reservado con antelación.

¿Cómo puedo reservar?

Para reservar basta con entrar en nuestra sección de reservas, seleccionar la fecha y la hora que más os convenga y rellenar el formulario que os aparecerá en pantalla.

¿Qué métodos de pago existen?

Tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

¿Cuál es la caducidad del bono regalo?

3 meses.

¿Puedo pedir factura?

Sí. Si deseas recibir factura deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Las facturas las emitimos después de haber disfrutado de la sesión.

¿Puedo cancelar la reserva?

Se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha que se había reservado. Para cancelar la reserva deberás ponerte en contacto con nosotros por email y buscaremos otra fecha que esté disponible y que se adapte a tu disponibilidad, o te devolveremos el dinero (menos las comisiones de los diferentes métodos de pago).

¿Tengo que ser puntual?

Es muy IMPORTANTE que seais puntuales ya que si llegáis tarde hará que retrasemos a todos los demás grupos que estén detrás de vosotros. Si llegáis más tarde de la hora, se recortara el tiempo de juego en la misma medida. Si llegáis más de 10 minutos tarde de la hora reservada, se perderá la reserva y no se devolverá el dinero.

¿Puedo regalar una partida en The Lock?

Para regalar la experiencia de The Lock, basta con entrar en nuestra sección de bono regalo y seguir las instrucciones.