Lista de Antiladridos Exterior On-Line para obtener

Elaborar adquisiciones des de residencia es algo enorme ya que no tenemos que desperdiciar tiempo investigando Antiladridos Exterior en muchísimos sectores de la red. El fin fundamental que siempre tenemos en esta sitio web es obsequiar la máxima índole en productos a nuestros compradores, y por eso en esta página vas a poder localizar un registro de 20 especiales Antiladridos Exterior que váis a poder contemplar en esta lugar. Explora cual es el artículo que se puede ajustar a lo que estás buscando en nuestras increíbles selecciones en linea y compra con unos geniales rebajas que no vas a poder contemplar en otros lugares on-line.

🥇 Hacer compras de Antiladridos Exterior con unos excelentes descuentazos

Adquirir Antiladridos Exterior en internet podría ser lioso en algunas ocasiones ya que los compradores no estarán habituados a elaborar sus adquisiciones deseadas en nuevas web que no brindan tranquilidad a sus clientes. Las personas que han comprado Antiladridos Exterior en este sitio con unos impresionantes descuentazos han puesto su tranquilidad en nosotros y han encontrar una enorme fortuna, ya que han logrado recibir sus objetos en habitación de una forma muy simple y que facilita las compras por la red. Todos los precios que seréis capaces de curiosear en esta website se actualizan a diario para que podáis localizar practicamente todo lo que puedes querer al mejor coste de los últimos años.

Bestseller No. 1

SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño

  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
Bestseller No. 2

OYEFLY Dispositivo antiladridos, repelente ultrasónico para perros con 4 niveles de volumen ultrasónico ajustables, tope de ladridos impermeable para exteriores, seguro para perros (color blanco)

  • ✔ Principio de función: el collar antiladridos detecta de forma inteligente las ladridas del perro en la zona cubierta por el sistema y envía automáticamente ultrasonidos para silenciar al perro para eliminar el exceso de ladridos y ruidosos.
  • ✔ 4 modos de control ultrasónico de las ladridos – Dispositivo anti ladridos utiliza tecnología ultrasónica, detecta automáticamente ladridos hasta 10 m a distancia gracias al micrófono interno, que emite sonidos altos que son escuchados por el perro. Una vez que el perro se detiene, el dispositivo de control de ladridos ultrasónico también se detiene automáticamente, pero también contiene 4 niveles de control: modo de prueba, rango bajo, rango medio, rango alto.
  • ✔ Se adapta a la mayoría de los perros – El dispositivo funciona en todas las razas y tamaños de perros, pero no en perros auditivos o dañados. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el ultrasonido, puede que no se escuche ladriendo al principio, por favor, permite 2 semanas de entrenamiento.
  • ✔ Seguro y amigable: los entrenadores OYEFLY son inofensivos para mascotas y son totalmente inaudibles para el oído humano, por lo que puedes utilizar este dispositivo de forma segura. El silenciador de cortezas de aire libre se puede colgar en un árbol, pared exterior o poste de valla para detener el ladrido de los perros. Asegúrate de que la casa de cortezas ultrasónicas está al perro y está a una distancia de hasta 10 m al perro.
  • ✔ Duradero y resistente al agua – El dispositivo de control de ladridos utiliza material impermeable de alta calidad. Ya sea un día soleado o lluvioso, simplemente encienda el interruptor y no tendrá la molestia de ladrar
Bestseller No. 3

SiBei Antiladridos, Automático Ahuyentador de Perros Dispositivo, Ultrasonidos Antiladridos para Perros, Impermeable e Recargable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño

  • 🐶【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este antiladridos dispositivo puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🐶【100% seguro e inofensivo】: el dispositivo antiladridos para perros utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐶【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🐶【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🐶【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
Bestseller No. 4

Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil

  • ❣ Seguro para usted y su perro ❣ El rango promedio de frecuencia de audición humana es de 20HZ ~ 20KHZ, y el rango que el perro puede escuchar varía de 15HZ a 120KHZ. El control del controlador ultrasónico de la corteza emite ondas ultrasónicas a una frecuencia de 25 kHz, por lo que el tapón de la corteza del perro no afecta al propietario ni a los vecinos.
  • ❣UseUso eficiente del equipo ❣El dispositivo antiladridos combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. El equipo ultrasónico de control de ladridos puede entrenar efectivamente a su perro para detener el comportamiento no deseado, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. Los collares antiladridos para perros son livianos y se pueden llevar fácilmente al aire libre para jugar con facilidad.
  • ❣Utilice statu ❣El collar de entrenamiento de vibración antiladridos tiene un indicador LED verde cuando funciona. Cuando se emite el ultrasonido, la luz roja está encendida. Cuando la batería tiene poca carga, el indicador LED rojo parpadeará y el micrófono emitirá un pitido cada 1 minuto para recordarle que debe reemplazar la batería.
  • ❣Modo de distancia de supervisión ❣El disuasor de ladridos de perro tiene 4 niveles de operación, incluido el modo de prueba y 3 tipos de sensibilidad. Puede detectar automáticamente un rango de ladridos de perro de hasta 15 pies, una distancia media de hasta 30 pies y una distancia alta de hasta 50 pies. Puede detener con precisión a su perro ladrando o incluso al perro ladrando del vecino.
  • ❣Garantía de reembolso ❣ Ofrecemos 1 año de garantía y 60 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema con su dispositivo para ladrar perros, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses.
Bestseller No. 5

Dispositivo de control de corteza por ultrasonidos, dispositivo de entrenamiento seguro para perros, antiladridos, recargable, para perros grandes, medianos y pequeños

  • CONTROL AJUSTABLE DE LOS LADRIDOS SONOROS DEL PERRO: Con control remoto, este silenciador ultrasónico para perros es seguro para perros pequeños, medianos y grandes. Haga un sonido inofensivo pero efectivo para controlar los ladridos excesivos y los ladridos de los perros en casa.
  • CONTROLADOR DE LADRIDOS: Entrenamiento de perro y función impermeable: Esta función de control ultrasónico de ladridos al aire libre puede evitar que su propio perro o el perro del vecino ladren. Nuestro dispositivo está en forma de animal y es fácil de usar.
  • LA GAMA DE PENETRACIÓN ULTRASÓNICA CUBRE ÁREAS INTERIORES Y EXTERIORES: en comparación con los entrenadores de perros tradicionales, puede liberar completamente sus manos. Puede entrenar fácilmente el comportamiento del perro girando la perilla. colóquelo en el lugar correcto y tendrá un ambiente de descanso tranquilo
  • EQUIPO ULTRASÓNICO: No causará ninguna interferencia o daño al cuerpo humano, pero los perros son muy sensibles a estos ultrasonidos. Diferentes perros pueden ser sensibles a diferentes bandas de frecuencia ultrasónica. Gire la perilla para probar diferentes bandas de frecuencia para obtener mejores resultados
  • PREVENCIÓN DE LADRIDOS Y ENTRENAMIENTO DE PERROS: disuasión humanizada de ladridos y métodos profesionales para entrenar a su perro para evitar que este perro que ladra deje de ladrar en el aviario.
RebajasBestseller No. 6

Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano

  • 🧡【Versión actualizada 2021】Este dispositivos de ladridos sónicos puede controlar los ladridos de los perros emitiendo un sonido ultrasónico agudo. Esto definitivamente no hace daño al perro o al humano, solo como un collar de ayuda para entrenar al perro para que deje de ladrar constantemente y luego no le moleste ni a sus vecinos inocentes.
  • 🧡【Operación fácil y efectiva】Solo gire la perilla del dispositivo antiladridos para ajustar los diferentes niveles de frecuencia. Diferentes perros pueden ser sensibles al ultrasonido de diferentes bandas de frecuencia, por lo que sugerimos mantener un nivel durante más de 2 semanas, si aún es inútil, cambie al siguiente nivel.
  • 🧡collares tradicionales de adiestramiento para perros, libera completamente sus manos. Después de la prueba, el mejor efecto es dentro de los 33 pies. Cuanto menor sea el rango, mejor será el efecto. Asegúrese de que no haya ninguna barrera entre el dispositivo y el perro.
  • 🧡【Recargable y duradero】 La batería de litio incorporada de 1500 mAH puede soportar continuamente 30 días en espera o 7 días de uso regular después de 5 horas de carga completa. La robusta carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colocar o colgar en cualquier lugar interior o exterior.
  • 🧡Instalación. Verifique la instalación para asegurarse de que el dispositivo no exceda los 5 pies del suelo y no más de 50 pies de distancia del perro (la distancia más efectiva es 25 pies).
Bestseller No. 7

Queenmew Dispositivo antiladridos para Perros, Dispositivo para Detener ladridos de Perros, Dispositivo de disuasión de ladridos sónico Recargable para Entrenamiento de Perros

  • 【Disuasores de ladridos sónicos efectivos actualizados】 El dispositivo de control de mal comportamiento del perro actualizado 2021 está equipado con dos modos de frecuencia ultrasónica: modo de frecuencia variable y fija, lo que hace que sea más fácil y más efectivo captar la atención del perro y corregir el mal comportamiento del perro. Corrector de mascotas seguro y humano.
  • 【Operación fácil con un botón】 Fácil de entrenar con un botón. Cuando el perro ladra, escarba, pelea, come alimentos peligrosos, etc., simplemente presione el botón y apúntelo. El indicador LED se ilumina en verde cuando el dispositivo está funcionando y emitiendo ultrasonidos.
  • 【Ligero y portátil】 El dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede ponerlo en su bolso o bolsillo, lo hace perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable por USB】 El dispositivo de sonido ultrasónico es efectivo en el rango de 16,4 pies. Cuanto más corto sea el rango, mejor será el efecto. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Adecuado para la mayoría de los perros】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco apto para perros agresivos o perros con problemas auditivos. Para obtener mejores resultados, no lo utilice en entornos ruidosos.
Bestseller No. 8

PetSafe Sistema Antiladridos por Ultrasonidos 1 Unidad 260 g

  • Para perros de cualquier tamaño
  • No requiere collar
  • Alcance de hasta 8m
  • Indicador de pila de poca carga
  • Requiere pila de 3V RFA35
Bestseller No. 9

Dispositivo antiladridos para perros, Ultrasónicos Ahuyentador de Perros de mano, herramienta anti ladridos recargable alcance efectivo de 5m, Antiladridos para perros pequeños y grandes al aire libre

  • 🐶【Versión de actualización más reciente de 2021】: este Dispositivo antiladridos para perros utiliza el ultrasonido de frecuencia variable de 24 KHz-30 KHz más nuevo para evitar que los perros ladren y corregir su mal comportamiento, el rango efectivo es de hasta 16,4 pies / 5m. Los resultados de las pruebas y los comentarios de los clientes demuestran que la frecuencia variable será más efectiva para perros de la mayoría de las razas y tamaños.
  • 🐶【1 botón para detener el ladrido del perro】: el Ultrasónicos Ahuyentador de Perros SiBei es fácil de usar, solo necesita presionar y mantener presionado el botón, emitirá ultrasonidos para atraer la atención del perro y evitar que su perro o el perro del vecino ladre, excave sin fin, cuando pelee o esté masticando. El entrenamiento repetido y las recompensas apropiadas son necesarios para lograr el resultado deseado.
  • 🐶【Tapón de ladridos seguro e inofensivo】: el dispositivo anti ladridos adiestramiento de perros utiliza tecnología de ultrasonido de 24 KHz-30 KHz, sin descargas eléctricas, sin líquidos ni aerosoles, lo que no tiene efectos sobre la salud de las mascotas y los humanos. Es silencioso para los humanos (los humanos solo pueden escuchar sonidos de 20Hz ~ 20KHz), pero los perros pueden escuchar sonidos de 15Hz ~ 50KHz, los perros odian este sonido y detendrán sus malos comportamientos.
  • 🐶【Batería recargable de 1200 mha】: nuestros Antiladridos para perros están equipados con una batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Más EP y Soportable. 5 horas completamente cargadas pueden funcionar 5 meses. Luz verde significa completamente cargada, luz roja significa batería baja. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🐶【Tamaño portátil y servicio posventa】: el anti ladridos dispositivo es liviano y pequeño y se puede guardar en su bolsillo, será más conveniente para uso en interiores y exteriores. Para el servicio, ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO O REEMPLAZO.
Bestseller No. 10

WholeFire Dispositivo antiladridos ultrasónico para perros, recargable por USB, portátil, control de barras, antiaparejos, con 3 modos para interior y exterior

  • Actualización de 2020: este dispositivo antibarking de mano no solo evita la presión de uso del perro, sino que también utiliza la frecuencia especial inteligente de alta eficiencia de onda ultrasónica VF (frecuencia variable) para entrenar el ladrido de parada de forma más eficiente.
  • Recargable por USB y duradero – Bark Begone dispositivo de 480 mAh batería de litio recargable, solo necesita 2 – 3 horas para cargarse completamente, se puede utilizar durante 15 días, largo tiempo en espera durante 2 años
  • Diseño seguro: nuestro dispositivo antiladridos utiliza la última tecnología ultrasónica. El dispositivo de control de corteza por ultrasonidos emite ultrasonidos de 25 kHz, que no es perjudicial para las mascotas y es completamente suave e inaudible para los oídos humanos
  • Tres modos y múltiples visualizaciones: el dispositivo de control de barras funciona de manera eficiente con 3 modos de frecuencia ultrasónica para evitar efectos o sobrereacciones y satisfacer las necesidades de más perros. El indicador tricolor es más cómodo para los usuarios mayores.
  • Bloqueo de teclas y apagado automático: con el bloqueo de teclas para evitar un mal funcionamiento y evitar daños innecesarios para el perro. Diseño de la función de apagado automático para evitar una estimulación excesiva de la función de funcionamiento continuo, protección de mascotas.
Bestseller No. 11

Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior

  • 🐾【 Seguro e Inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐾【Alcance Hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
  • 🐾【Durable e Impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐾【Recargable y Resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐾【3 Niveles de Frecuencias】: Nuestra Ultrasónicos Ahuyentador de Perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
Bestseller No. 12

JJOBS Collar Antiladridos para Perros para Addestramento Automático, con Ajustable Vibración sin Descarga Eléctrica, Impermeable y Recargable (Azul3)

  • 【Sin Descarga Eléctrica】 El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de sus adorables perros con eficacia.
  • 【Sensor Sensible Inteligente 】 El collar anti-ladrido humano recargable tiene un sensor de micrófono que puede reconocer automáticamente el ruido de los perros ladradores. El sensor solo se activa porque detecta la corteza de su perro, no otros perros.
  • 【Modo Dual y 5 Niveles d Sensibilidad Ajustable】 El collar de entrenamiento para perros tiene 2 modos de intensidad que incluyen el modo de vibración y el modo de vibración fuerte, ambos modos tienen alarma de pitido. Al mismo tiempo, puede elegir diferentes 5 niveles ajustables de acuerdo con el proceso de entrenamiento de su mascota.
  • 【Recargable e Impermeable 】Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Vale la pena mencionar que nuestro collar anti-ladridos es IPx7 impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se dañe al mojarse.
  • 【Adecuado para perros Pequeños y Medianos】 El collar para perros anti ladridos se puede utilizar para perros que ladran pequeños y medianos. El collar ajustable de 60 cm se puede sujetar fácilmente al cuello de perros que pesan de 8 a 100 libras
Bestseller No. 13

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Bestseller No. 14

Dispositivo antiladridos para perros con frecuencia variable ultrasónica de corteza de perro, 2 en 1, dispositivo de control de ladridos de perros, herramienta de entrenamiento manual para perros

  • Tecnología de frecuencia ajustable y 2 en 1: el dispositivo de entrenamiento para perros POIIOPY emite el sonido ultrasónico agudo de diferentes frecuencias, que puede evitar ser inmune a un sonido ultrasónico de cierta frecuencia después de un largo tiempo de adaptación y ya no responde a él, por lo que puedes utilizar diferentes ondas de sonido alternativamente en cada período de tiempo. Utiliza el modo de pitido antes de cada uso del modo de ultrasonido, para que algunos perros puedan ser acondicionados para reflejar, y reaccionarán después de escuchar el sonido de pitido.
  • Seguro para ti y tus perros: a diferencia de otras herramientas de entrenamiento para perros de descarga eléctrica, el dispositivo antiladridos ultrasónico POIIOPY utiliza la última tecnología ultrasónica con frecuencias variables a 20 Hz ~ 20 kHz. El sonido no afecta a los seres humanos, pero puede captar fácilmente la atención del perro y detener sus malos comportamientos. Cada vez que tu perro hace travesuras, simplemente pulsa el botón (el rango efectivo es de 5 m) y apunta el dispositivo de entrenamiento ultrasónico directamente al perro.
  • Dispositivo eficaz de control de ladridos de perros: el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz para ayudar a los propietarios a controlar ladridos no deseados y detener algunos malos comportamientos de perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir, comer algo sucio o luchar, etc. Funciona bien en muchos tamaños de perros (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • Recargable por USB y tamaño portátil – a diferencia de otros repelentes de ladridos de perro que utilizan batería AAA, dispositivo de control ultrasónico POIIOPY para perros con batería de iones de litio recargable de 300 mA integrada puede durar hasta 20 días sin preocuparte por la energía. El pequeño dispositivo de parada de ladridos se adapta perfectamente a tu mano. La luz LED roja parpadea cuando está baja potencia.
  • Adecuado para actividades en interiores y exteriores: el disuasorio de ladridos de perros POIIOPY se puede utilizar en interiores para detener ladridos no deseados y entrenar a tus cachorros, y para aquellos que son aventureros, el dispositivo también se puede utilizar para pasear y entrenarlos para que se compan bien en público y protegerlos de comer alimentos inseguros.
Bestseller No. 15

HITNEXT Bozal para Perro de Piel Suave, bozal marrón para Perro antiladrido, Anti-mordedura/Masticar, bozal Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes

  • Ajustable y seguro: el bozal para perro es ajustable, y la suave correa de cuero para el cuello es fácil de llevar e instalar. 2 o 3 hebillas de metal en el bozal pueden evitar que el bozal se caiga y te permiten ajustar el bozal, dando a tu mascota la máxima comodidad cuando lo uses
  • Cómodo y transpirable: hecho de material de piel sintética transpirable, asegurando que los perros se sientan más cómodos y libres cuando corre en interiores o exteriores. Este material resistente pero ligero puede reducir la carga de peso de las mascotas
  • Bozal corrector de mascotas para perros: evita que tu perro morder o ladre, morder o coma alimentos sucios fuera. Ayuda a entrenarlos para formar el buen hábito y mantenerse en forma
  • Varios tamaños: el bozal para perro está disponible en 4 tamaños. Se puede utilizar para todos los perros, incluyendo cachorros pequeños y perros grandes, como pastor alemán, pitbull, chihuahua. Bozal ideal para perros grandes.
  • 100% garantía de calidad: dentro de 6 meses si no estás satisfecho con la calidad de nuestro bozal para perro y decide devolverlo, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito
Bestseller No. 16

Dispositivo antiladridos, dispositivos de disuasión de ladridos para perros de mano, dispositivo recargable para detener ladridos de perros, dispositivo antiladridos suave para mascotas de 16.4 pies

  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo ultrasónico anti ladridos Makabaka emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Makabaka son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
Bestseller No. 17

Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Mano Antiladrido Ultrasónico Para Perros con Control Antiladridos, Collar Antiladridos Entrenamiento Seguro Interior Exterior Perros Pequeños Grandes

  • 【Dispositivo ultrasónico de adiestramiento canino】 Con la última tecnología ultrasónica, dispositivo de adiestramiento canino Wango adecuado para perros de todas las razas y todos los tamaños, la frecuencia ultrasónica es inofensiva para las mascotas y los humanos. Se puede usar como un dispositivo repelente para perros y una herramienta de ayuda para el entrenamiento del perro para detener los malos comportamientos de los perros, como ladrar, cavar y pelear sin fin.
  • 【Dispositivo recargable antiladridos】 Nuestra nueva versión del dispositivo ultrasónico antiladridos para perros lo hace más fácil al entrenar a su perro. Viene con el cable USB, el tapón de corteza se puede recargar completamente en 5 horas y puede funcionar continuamente durante 15 días, pero el tiempo de uso real depende de su frecuencia de uso y tiempo de uso. En comparación con otros productos similares que requieren baterías, nuestros productos son más ecológicos y ahorran dinero.
  • 【Disuasivo eficaz de ladridos de perro】 Este rango de control de nuestro dispositivo antiladridos es de hasta 16.4 pies, emite un sonido ultrasónico de 24KHZ y este sonido no afecta a los humanos (límite de audibilidad de 20KHZ). Con el pitido y el sonido ultrasónico, puede captar fácilmente la atención de los perros y mejorar sus malos comportamientos. Se requiere capacitación constante para lograr resultados efectivos y duraderos.
  • 【Diseño portátil】Este dispositivo de control de ladrido para perros es ligero y se adapta perfectamente a tu bolsillo, con una correa de muñeca y fácil de transportar cuando caminas o entrenas a tus perros, apto para uso en interiores y exteriores. Pulse el botón de este dispositivo de control de corteza, emitirá un sonido ultrasónico y, mientras tanto, la luz verde mostrará que el dispositivo está funcionando, la luz roja indica que el dispositivo debe ser cargado.
  • 【Consejos de uso y servicio】Cada vez que tu perro hace travesuras ladrones, tirando de correa, saltar, etc., simplemente presiona el botón y apunta el clicker de entrenamiento ultrasónico para perros directamente a él. Una vez que reaccione positivamente, por favor alaben y recompense para fortalecer su memoria. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 18

BO-sense Collier Anti Aboiement pour Chiens, Collar Silenciador de Entrenamiento Anti-ladridos de hasta 50 pies de Alcance, Uso Impermeable para Interiores y Exteriores

  • 🐶【Mejora la Eficiencia del Dispositivo de Ayuda para el Entrenamiento de Ladridos de Perros】- El Silenciador ultrasónico antiladridos combina el control de ladridos y el entrenamiento de comportamiento del perro. Efectivamente puede entrenar a su perro para detener los ladridos no deseados y ser obediente para desarrollar un buen comportamiento. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 🐶【Se adapta a la mayoría de los perros y sensible】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses. La frecuencia ultrasónica no es dañina para las mascotas y los oídos humanos, pero algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido sónico, no dejan de ladrar al principio, así que espere hasta 2 semanas para entrenar.
  • 🐶【Sensibilidad ajustable y más efectiva】El dispositivo de control de ladridos de perro adopta tecnología ultrasónica. Hay 4 modos de niveles de sensibilidad y 3 modos de niveles de frecuencia ultrasónica. Puede configurar la detección para que sea menos sensible en caso de disparadores falsos. El silenciador de ladridos de perro ha sido probado y funciona bien para sujetar y entrenar perros.
  • 🐶【Potente y recargable】El alcance efectivo de nuestro dispositivo ultrasónico antiladridos es de hasta 15M. Hay 4 niveles de sensibilidad y 3 niveles de frecuencia ultrasónica. La carga completa de la batería de litio incorporada solo necesita de 2 a 3 horas para un máximo de 30 días de uso regular.
  • 🐶【Instalación fácil e impermeable】Colgar o montar nuestro control de ladridos para perro en un poste de árbol, pared o cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el dispositivo ultrasónico esté orientado hacia el perro dentro del alcance sin obstrucciones.
Bestseller No. 19

ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de pájaros, palomas, gorriones, gaviotas, cuervos | Anti palomas con ultrasonidos | Repelente acústico de aves | Espantapájaros | Para balcones, fachadas, terrazas

  • AHUYENTADOR DE AVES ULTRASÓNICO: Este ahuyentador ultrasónico de ISOTRONIC le ayuda a espantar palomas, gaviotas, gorriones, gaviotas, cuervos y diversos pájaros. Funciona al emitir frecuencias ultrasónicas que les generan molestias a las plagas
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Este repelente acústico de ISOTRONIC usa tecnología avanzada, de modo que emite ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia de tal forma que los pájaros no podrán adaptarse a estas ellas y opten por retirarse de la zona afectada
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Este espantapájaros de ISOTRONIC le ayuda a ahuyentar pájaros eficientemente sin que tenga que utilizar sustancias tóxicas, no se tiene que preocupar por limpiar; y es inocuo para los humanos y las mascotas
  • FÁCIL DE USAR: Este repelente funciona con 6 pilas AAA Micro (ya incluidas) que duran por aproximadamente 8 meses bajo uso continuo. Para ponerlas, retire la tapa de la base de la carcasa aflojando los tornillos de la parte inferior del aparato
  • GRAN ALCANCE: Este potente repelente de aves de ISOTRONIC tiene un amplio alcance de 40m2. Utilícelo en su jardín, huerto, plantaciones de frutas, fachadas, balcones, terrazas y mucho más. ¡Acabará con la aparición de plagas en tan sólo unas semanas!
Bestseller No. 20

Dispositivo Antiladridos Perros, Ultrasonido Perros con Indicador LED, Detener ladridos de Perro Herramienta de Entrenamiento Segura para Perros, Tapón de Ladridos para Perros, Interior y Exterior

  • 【Antiladridos perros 100% seguro】 La audición del perro está entre 15HZ-120KHZ, mientras que el rango de frecuencia auditiva humana es de 20HZ-20KHZ, por lo que los perros pueden escuchar el sonido ultrasónico pero es silencioso para los humanos. El dispositivo antiladridos puede detener eficazmente los ladridos dentro del rango auditivo seguro del perro, es inofensivo para el perro y no daña la audición del perro, lo que ayuda a su perro a corregir los malos comportamientos.
  • 【Ultrasonido para perros en la parte inferior】 El diseño ergonómico del dispositivo antiladridos de parada lo hace más cómodo de usar. Simplemente presione y mantenga presionado el botón, el dispositivo de disuasión de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro.
  • 【Ultrasonido perros de mano】 El mini diseño lo hace conveniente para llevar cuando camina, trota, camina. Si te encuentras con perros en medio de la carretera, también se puede utilizar como repelente de perros y ahuyentarlos. También hay un cordón adjunto, por lo que puede colgar el dispositivo antiladridos alrededor de su cuello.
  • 【Antiladridos perros】 El dispositivo anti-ladridos detiene los ladridos de los perros al enviar ultrasonidos, que son inaudibles para los humanos, pero es como un ruido para los perros, llamará su atención y detendrá comportamientos no deseados como ladrar, cavar, morder, pelear, etc.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Nuestro dispositivo anti-ladridos ofrece REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros para que no haya riesgo de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y respaldar todos sus requisitos. El paquete incluye 1 entrenador de perros ultrasónico, 1 manual de usuario, 1 cordón, 4 pilas AAA.
El coste de Antiladridos Exterior es un factor muy importante cuando queremos adquirir en la red. Hoy en momento el dinero es muy primordial y no tirarlo es un aspecto imprescindible para muchísimas personas. Si miras estos listados ONLINE vais a poder descubrir el producto que constantemente habeis querido conseguir, y asimismo con unos gigantescos rebajas para que sea mas fácil decidirte a crear tu adquisición.

🔴 Antiladridos Exterior de clase para obtener Online

Es presumible que os asomen unas cuantas inquietudes a la hora de localizar objetos de calidad en alguna página web de internet. Normalmente no deseamos elaborar nuestras compras deseadas en webs que no comprendemos, ya que es previsible que no propongan productos de clase, y tan solo quieran vender sin preocuparse de la fortuna de los individuos. En nuestra sitio web nos preocupamos por entregar unos objetos de increible clase con las mejores particularidades en su categoría, y por eso la enorme mayoría de nuestros usuarias valoran firmemente nuestra página web. Si no deseas equivocarte al hacer compras de Antiladridos Exterior Online, haz vuestras compras en este sitio y cerciorate de optar uno de los productos que podrás ver en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *