Aplique Negro Vintage mas solicitados en estos momentos en la red

Entregar unas insuperables selecciones de Aplique Negro Vintage es uno de los deseos fundamentales que poseemos en esta web. Los visitantes que vienen a este lugar en investiga de Aplique Negro Vintage anhelan localizar un artículo con precios bajos pero con una índole espectacular. Es engorroso poder localizar artículos con gigantescos descuentos ONLINE, pero en esta sitio web nuestros profesionales han averiguado unos enormes catálogos llenos de clase y descuentazos para que nuestros clientes no malgasten su dinero.

✔ Descubre los superiores precios de Aplique Negro Vintage aquí mismo

Pedir Aplique Negro Vintage en internet podría ser engorroso en algunas ciscunstancias ya que los visitantes no están familiarizados a hacer sus adquisiciones deseadas en nuevas website que no brindan paz a sus individuos. Las personas que han hecho un pedido Aplique Negro Vintage en este sitio con unos geniales descuentos han colocado su esperanza en nosotros y han poder encontrar una gran satisfacción, ya que han logrado obtener sus artículos en residencia de una forma muy fácil y que facilita las compras deseadas por internet. Practicamente todos los precios que puedes examinar en esta website se actualizan a diario para que podáis poder descubrir todo lo que anhelas al mejor precio de los últimos días.

Bestseller No. 1

Leselux Apliques de Pared Vintage, Iluminación de Pared Aplique Negro, Portalámparas E27, Lámpara de Pared para Pasillos Salas de Estar Sótanos Bares y Galería, IP20, Max 25 W, sin Bombilla, 2 Packs

  • 【Focos orientables】 Los apliques de pared vintage en negro con foco giratorio, que se pueden girar 350° y se pueden orientar 90° verticalmente, puede dirigir la luz de forma sencilla hacia su espacio o hacia donde necesite enfocar la luz. También le permite elegir el ángulo y la dirección de la iluminación, creando una experiencia lumínica diferente.
  • 【Base de la lámpara E27】Estos focos orientables pared son adecuadas para bombillas E27 y requieren uno bombillas E27 (bombillas no incluidas). Compatible con distintos tipos de E27 bombillas, lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas. Se recomienda utilizar las bombillas retro E27 Edison, que se integran con el estilo retro de los focos ajustables. La potencia máxima no debe superar los 25 W.
  • 【Duradero y Seguro】 La iluminación de pared aplique están hechos de metal de alta calidad, La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante y anticorrosiva y tiene una larga vida útil. Índice de protección: IP20.
  • 【Diseño Retro Clásico】 Este aplique mesita de noche pared encajan perfectamente en todas las habitaciones con su diseño retro minimalista, incluyendo cafeterías, hoteles, teatros, bares, estudios, pasillos, dormitorios, sótanos y galería. Sin embargo, no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la lámpara.
  • 【Fácil Instalación】 Dos formas de instalación, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como plafón en el techo. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Además, puede ver nuestro video para obtener más información sobre el producto.
Bestseller No. 2

Apliques de pared vintage industrial, color negro, de metal, plafón luminoso retro, aplique interior, decoración para salón, cocina, pasillo, dormitorio, cafetería, bar

  • Altura de la lámpara: 6 cm; Ancho de la lámpara: 5 cm; Esta luz funciona bien con bombillas incandescentes o LED con base estándar E27 (sin bombilla).
  • Chasis metálico, tratamiento de espesor, simple y fácil de instalar, capacidad de carga y larga vida útil.
  • Pintar el metal, interpretación más lúcida en negro de la elegancia retro clásica, no se desvanece, distribuye una fuerte sensación de años dorados.
  • Diseño clásico con tonos retro, ideal para cualquier decoración, contemporáneo o moderno. Uso como plafón o aplique
  • Perfecto para la instalación en el dormitorio, salón, entrada, comedor, cocina, iluminación decorativa, granero de madera, decoración rústica, industrial, cafetería y hotel.
Bestseller No. 3

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
RebajasBestseller No. 4

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
Bestseller No. 5

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
Bestseller No. 6

EGLO Aplique de Pared Townshend Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero y Madera, color Negro, Marrón, Casquillo E27

  • La contemporánea mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 10W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21.5 cm, longitud: 6.5 cm, profundidad: 19 cm
Bestseller No. 7

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
Bestseller No. 8

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
Bestseller No. 9

Lámpara de Pared Vintage, Ajustable Metal Industrial Apliques de Pared Rustica Retro E27 Iluminación de Pared Interior para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Restaurante, Cafe, Negro

  • Tamaño: diámetro 22CM * altura 15CM, Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Diseño Retro: apliques de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / bombillas E27 existentes en la casa, etc...
  • Material de producto: metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Fácil instalación: El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
RebajasBestseller No. 10

Apliques De Pared Vintage E27 Base Edison Para LáMpara De Pared De Tornillo DireccióN Ajustable Adecuado Para LáMpara Interior Pasillo-Negro

  • 💡 E27 Lámparas de pared sin bombilla sin interruptor, debe conectar el cable a la fuente de alimentación para usar
  • 💡 El soporte de la lámpara puede girar 180 grados, y la contratuerca puede soportar mejor el peso de la bombilla y fijar la dirección
  • 💡 Tipo de bombilla compatible con portalámparas LED / CFL / Incandescente,el voltaje es de 250V / 4A con certificación CE y CQC
  • 💡 Lámpara industrial perfecta para instalar en el dormitorio, pasillo, comedor, cocina, cafetería, bar y hotel, iluminación muy cálida, ambiente nostálgico único
  • 💡 Antes de la instalación, debe medir la distancia entre los dos orificios en la pared o el techo y luego perforar para fijar la base de la lámpara de pared. Después de la instalación, conéctelo a un atenuador o lámpara de filamento LED para usar
Bestseller No. 11

Briloner Leuchten 2920-015 lámpara retro, vintage, foco rotativo y giratorio, 1x GU10, metal-madera, negro, 90x120mm (diámetro x distancia a pared)

  • Este foco negro de 1 bombilla, con su sencillo diseño retro/vintage, encaja perfectamente en todas las habitaciones y llama la atención debido a su elegante aspecto en color negro en combinación con su base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente por el cabezal del foco giratorio y oscilante. El foco de pared también puede ser utilizado de muchas maneras diferentes, por ejemplo, como una lámpara de sala de estar, lámpara de dormitorio o lámpara de cabecera.
  • La lámpara de pared tiene un enchufe GU10 – La fuente de iluminación no está incluida.
  • La luz de pared tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 90x120mm (diámetro x distancia a pared)
Bestseller No. 12

Apliques de Pared Rusticos Vintage Ajustable Metal Retro Lámparas de Pared Industrial, Luces Colgantes con brazo giratorio, para Dormitorio, Loft, sala de estar, pasillo, salon, cafe, Negro

  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
Bestseller No. 13

Depuley Lámpara de pared negra con 2 focos, de metal y cristal, lámpara LED de espejo en diseño retro/vintage, lámpara de pared de baño, casquillo E27 para salón, dormitorio (sin bombilla)

  • 【Diseño único y estilo vintage】Iluminación de pared moderna industrial creativa. La moderna mezcla de materiales de vidrio y acero negro le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage. A diferencia de los diseños normales, la forma única de la capa aporta a tu hogar más elementos y sensaciones.
  • Tamaño: altura: 33 cm, longitud: 39 cm, ancho: 7,5 cm. Tipo de casquillo: E27, voltaje: 220 V-240 V, potencia: 60 W x 2 (sin bombilla).
  • 【Material】Cristal libre moldeado de alta calidad y techo de metal negro, resistente a la corrosión y no fácil de oxidar, duradero y duradero para una atmósfera perfecta.
  • 【Adecuado para varios escenarios】La lámpara ofrece con su sencillo diseño un toque de atención en cualquier habitación. Ya sea para el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio.
  • 【 2 años de garantía de calidad 】 Nuestra lámpara de pared tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato: support03@dingliled.com. Te ofrecemos la mejor solución.
Bestseller No. 14

U'Artlines Apliques de Pared Vintage Lámpara Industrial con Pantalla de Metal Negro Retro Casquillo E27 (Juego de 2)

  • Ajustable 180 °. Paquete incluido: un par.
  • Voltaje: 110–220 V; Máximo: 40W. Tamaño de la sombra: 22 * 5 cm (L * W); Diámetro de la base redonda: 6 cm; Tamaño total: 22 cm * 11 cm (Diámetro * Alto)
  • Les instrucciones de instalación incluidas
  • Lámpara de pared vintage, Lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (Bombilla no Incluida).
  • 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 15

TIAN PAN 9W / 40 cmLED Lámpara de espejo, Lámpara de gabinete de espejo, Aplique de pared interior, AC100-240V, Lámpara de espejo IP44, Luz blanca cálida [Clase energética A ++] (Color: Negro-40cm)

  • 1.Material y tamaño: hierro, aluminio, arte acrílico. Tamaño: 9W / 40CM; Voltaje: 100-240V.
  • 2. Vida útil prolongada, ahorro de energía: con una vida útil promedio de 50,000 horas, fuente de luz LED de alta calidad, segura y ecológica. El chip LED de alta calidad y la tecnología LED de alta eficiencia ahorran hasta un 80% de energía en comparación con las bombillas tradicionales.
  • 3. Fácil de instalar: el paquete contiene todo el material de montaje (soporte de montaje, tornillos), para una instalación rápida y fácil, pero para su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un profesional. Nota: el "soporte "se encuentra debajo de la base de la lámpara.
  • 4. Este moderno espejo con luz LED es hermoso y de excelente calidad, máscara acrílica sólida, resistencia a altas temperaturas, transmisión de luz del 95%, luz transparente, impermeable y antiniebla, posible ajuste de ángulo 180 °, iluminación aplicable de espejos en baños, dormitorios, murales, aseos y exposiciones de arte.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros y si tiene algún problema o comentario, estaremos encantados de recibir su mensaje.
Bestseller No. 16

Horevo Vintage Lámpara de Pared, Industrial Luminaria de Pared, Apliques de Pared con Brazo Oscilante Ajustable, Bombillas Edison E27 de Pared Luminaria para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar.

  • 1.Brazo Oscilante Ajustable: Diseño de brazo oscilante de dirección 270 ° + 90 ° para cumplir con la iluminación en diferentes direcciones El brazo está bien conectado y no es fácil de mover libremente después del ajuste.
  • 2.Garantía de Seguridad: Certificación de seguridad CE. El tornillo está hecho de material de porcelana resistente al calor y una placa de cobre puro, que es difícil de oxidar. El diseño único de los orificios de enfriamiento puede disipar rápidamente el calor y evitar que el interior de la pantalla se decolore.
  • 3.Pintura para Hornear Uniforme: La pantalla de la lámpara adopta una excelente tecnología de barniz para hornear, que se puede usar y no destiñe.
  • 4.Diseño Retro: El diseño vintage y elegante con textura negra mate clásica para la máxima belleza. Es adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo y sala de estudio.
  • 5.Fácil Instalación: El paquete contiene un manual detallado, accesorios completos y un destornillador para ayudarlo a finalizar rápidamente la instalación.
Bestseller No. 18

BarcelonaLED Aplique de Pared Humanoide Vintage Nordico Creativo Blanco con Muñeco Articulado Escalera Hierro para Bombilla E27 Juvenil Niño

  • Diseño Creativo Juvenil: Aplique de pared decorativa con divertida forma de muñeco articulado, estilo moderno y nórdico. El diseño está basado en un muñeco trepando por una escalera. Es una buena opción para la iluminación de habitaciones infantiles.
  • Madera y aluminio de alta calidad: Base combinada de aluminio y madera, que es fuerte y resistente a la corrosión. Incluye un cable nórdico textil que permite la conexión eléctrica con la bombilla LED a través del florón de aluminio para pared.
  • Casquillo E27: Dispone de un portalámparas para bombilla E27 a modo de cabeza, con una potencia máxima de 40W (Bombilla no incluida). Se recomienda usar bombilla LED por su bajo consumo, incluso una bombilla de filamento LED para dar un toque vintage retro.
  • Dimensiones: 180mm de anchura y 280mm de altura. Los accesorios para el montaje van incluidos con la lámpara y ofrecen un sencillo y rápido montaje. El uso de textiles y madera hace que esta lámpara sea más elegante y especial y al mismo tiempo ofrece más seguridad para los niños.
  • Perfecto para uso interior como comedor, pasillo, dormitorio, sala de estar, sala de niños, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, hotel, salón, bar, cafetería, etc.
Bestseller No. 19

LynPon Aplique de pared negro de 2 luces vintage industrial, lámpara de pared con pantalla de vidrio transparente, base de metal, luces de tocador de baño, accesorio de iluminación para pasillos

  • ✅Tamaño: la lámpara de pared mide 13,97 '' de ancho por 7,87 '' de alto; La placa trasera mide 7.08 '' de ancho por 4.72 '' de alto
  • ✅ Regulable: el zócalo de base E27 es compatible con varias bombillas, como LED, INCANDESCENTE, CFL. Bombillas Edison recomendadas. Esta luz de tocador de baño es totalmente regulable cuando se usa con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (bombilla o interruptor no incluidos)
  • ✅ Instalación hacia arriba o hacia abajo: el aplique de pared de vidrio se puede montar hacia arriba o hacia abajo. Cableado, todos los accesorios de montaje están incluidos para una instalación rápida y fácil
  • ✅ Estilo de decoración: la iluminación interior del baño viene en un acabado negro mate. Con placa de metal y cilindros de vidrio transparente, más duradera y con protección contra el óxido, esta luz de baño de hierro llama la atención en cualquier habitación ubicada, lo que le da un atractivo aspecto industrial vintage
  • ✅ Aplicación: Apliques de pared perfectos para decorar el hogar, el pasillo, el armario, el tocador, la cocina, el comedor, el dormitorio, el vestíbulo, la entrada, etc.
Bestseller No. 20

Lovebay Vintage Industrial Metal Lámpara de Pared, Ajustable Metal Industrial Apliques de Pared Rustica Retro E27 Iluminación de Pared Interior para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Cafe, Negro

  • 【240 ° Ajustable】 - Cabezal de lámpara ajustable, ajuste de 240 grados, el aplique de pared retro puede funcionar como luz de pared o luz de techo. La iluminación se puede ajustar verticalmente al ángulo deseado gracias a la articulación móvil entre la pantalla y el brazo de la lámpara, y el ángulo se puede fijar girando el pomo de la articulación.
  • 【Calidad Premium】 - Pantalla de acero negro y placa base de pared, brazo de aluminio bañado en bronce, portalámparas universal E27 de cerámica. La lámpara de pared de metal retro adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra fina, duradera en uso.
  • 【Uso amplio】: el aplique de pared E27 tiene un estilo industrial vintage fuerte, instalación rápida y fácil. Ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, bar, cafetería, loft, porche, balcón, pasillo, pasillo, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
  • 【Dimensiones】: la placa de techo mide 10 cm / 3,94 "de diámetro, la pantalla de la lámpara mide 21 cm / 8,27" de diámetro, el brazo de la lámpara mide 17 cm / 6,69 "de largo y la altura total de la lámpara de pared vintage es de 35 cm / 13,78" .
  • 【Alta compatibilidad】: se utiliza con una bombilla de luz de base E27 estándar (bombilla no incluida), máximo de 40 vatios. El aplique de pared Edison es compatible con bombillas LED, CFL, incandescentes y halógenas.
Nuestro objetivo principal es entregar a todos nuestros compradores un lugar donde poder descubrir los mejores repertorios de la red con los productos que desean pedir. Los descuentazos que logran analizar son los mejores de las redes y actualmente logran confeccionar pedidos ONLINE des de su sofa de manera veloz y valiosa. Observa nuestros catálogos y encuentre ese artículo que perpetuamente has querido comprar.

🎯 Aplique Negro Vintage de índole para hacer compras de de internet

No es tan solo importante la clase o el precio del objeto que deseas hacer compras de. Las particularidades principales son el pilar vital a la hora de seleccionar Aplique Negro Vintage en nuestros registros online. Cada objeto tiene unas particularidades que lo hacen especial, y eso es algo que solemos tener que valorar. Poder encontrar los superiores artículos dentro de su categoría es fundamental si anhelamos poder localizar un Aplique Negro Vintage de clase que nos asegure que es un excelente objeto. Las adquisiciones deseadas Online son muy habituales entre las personas que usan las redes, por eso en este lugar necesitamos obsequiar un sistema espectacular para ser capaz de obtener los mejores objetos on-line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *