Registros en internet de superiores Bolsos Vintage Hombre aquí mismo

Las compras deseadas en las redes de Bolsos Vintage Hombre son muy frecuentes debido a que es un objeto que se frecuenta conseguir habitualmente en internet. Pero conocemos que hacer adquisiciones en la red no es muy facil para muchos compradores que no estarán familiarizados a conseguir des de su residencia, y por eso hemos coleccionado los superiores Bolsos Vintage Hombre en la red que disponen de unos precios increibles, sin abandonar a la clase que absolutamente todos ansiamos. Esta página web os puede proponer una costumbre característica al confeccionar vuestras pedidos online desde tu hogar.

🥇 Pedir Bolsos Vintage Hombre con unos impresionantes rebajas

Disfrutar de unas impresionantes particularidades es elemental en un producto de cualidad. Entregar índole es uno de nuestros primordiales destinos y no deseamos renunciar a presentar unos costos con gigantescos descuentazos. Entonces, los repertorios que puedes observar en esta sitio web contienen los artículos mas buscados en este momento y que gozan de unas críticas insuperables en el interior de su sector. Hoy en día podréis encontrar Bolsos Vintage Hombre con unos descuentazos impresionantes en nuestra sitio web y hacer unas adquisiciones deseadas increibles des de tu hogar. Ahora ya no tenéis que despilfarrar tu dinero elaborando adquisiciones deseadas en otros sectores, aquí mismo serás capaz de comprar con increíbles rebajas.

Bestseller No. 1

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 2

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 3

Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (15INCH Verde)

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
Bestseller No. 4

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 6

VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Negro

  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Bestseller No. 7

Gendi hombres de negocios billetera Vintage Brown zurriago hombres bolso de embrague 100% cuero genuino embrague bolsa de mano doble zipper monedero para hombre (café)

  • CUERO GENUINO: Cuero genuino de piel de vaca con costuras aerodinámicas detalladas. Bolso largo multifuncional, funcional y fácil de usar.
  • DISEÑO DE MODA: Esta doble cartera con cremallera, exterior cuenta con un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos en efectivo y 8 ranuras para tarjetas.
  • CARTERA DE BLOQUEO RFID MEJORA LA SEGURIDAD PERSONAL: Esta cartera cuenta con una exclusiva tecnología de blindaje de grado militar y material de revestimiento patentado que hace que esta cartera tenga función de bloqueo RFID.RFID bloquea la protección STOPS ladrones de obtener información de cuenta personal, proteger sus tarjetas de crédito RFID, Licencia e información de tarjetas de identificación de ser robado.
  • REGALO PERFECTO: Es un bonito regalo para la familia y amigos con esta cartera de tarjetas de estilo empresarial, ideal para negocios y uso casual.
  • Dimensiones del producto: (L) 23 x (W) 4,5 x (H) 14 CM, y el peso es de 0,4 kg.
Bestseller No. 8

BILLABONG, Boulevard Sachel, unisex, adulto, Grey Heather, U

  • Bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • Banda ajustable
  • Capacidad: 1,5 litros.
Bestseller No. 9

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Bestseller No. 10

A-QMZL Bolsos Bandolera para Hombre Bolso Bandolera de Viaje Bolsa de Mensajero Bandolera Honda Vintage Bolsa Bandolera Hombres piel Genuina Pequeña Bolso de Joven Bandolera Bolso de Mano (negro)

  • ❤ 【Hermoso y práctico bolso de hombro pequeño】: El bolso de hombro Hecho de cuero de alta calidad. es un compañero de oficina diario. Bolso de hombro perfecto para las vacaciones osimplemente para el día a día para que no tengas que llevar todo en los bolsillos de los pantalones y la chaqueta. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage para el trabajo, viajes, la vida cotidiana.
  • ❤ 【Bolso muy bonito, de diseño práctico】: El diseño simple pero muy atractivo del bolso bandolera también llama la atención. La estructura de la Bolsa de mensajero está compuesta por un bolsillo para el teléfono móvil, un bolsillo para la cartera, un bolsillo con cremallera y compartimentos.Bolso bandolera gran compañero apto para hombre. Bolso bandolera bandolera hombre bandolera bandolera para hombre bolso para teléfono celular.
  • ❤ 【El tamaño correcto y muchas opciones de transporte】: Bolso de hombro para hombre Tamaño: 26 * 21 * 7 cm. bolso de hombro ingenioso para llevar su billetera, teléfono móvil, llaves y otros objetos a prueba de robos. La bandolera también se puede llevar debajo de una chaqueta. Bolsos de hombro para hombre, bolso pequeño para hombre, bolso de negocios, bolso de mensajero, bolso de muñeca, bolso para teléfono móvil, bolso de cintura, bolso de viaje.
  • ❤ 【Un buen regalo】: bolso de hombro muy buena opción para niños, papás u otros amigos varones y familiares como regalo de cumpleaños. Bolso para hombre, bandolera, bandolera para hombre, bandolera, mini bandolera para hombre para vacaciones de ocio, excursiones, paseos y caminatas.
  • ❤ 【Garantía de por vida】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema con la bandolera, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.
Bestseller No. 11

Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón

  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Bolso bandolera hombre de cuero pequeño con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
RebajasBestseller No. 12

Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Sintética Vintage Grande Mochila de Pecho Cruzado Cuero PU para Hombres Casual Escolar Viaje (Marrón 268)

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de mochila de pecho es 16.5*8*32 cm / 6.24*3.12*12.48 in. Pefecto para iPad 7.9 pulgadas. El peso neto es 0.53kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de PU, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable, tipo de cierre es más antirrobo y seguro.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho / bolso de hombro / mochila: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 13

Kasgo Maletín Portátil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas con Correa de Hombro Acolchada Casual Bolsa Mensajero Manga de Equipaje Caqui

  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
RebajasBestseller No. 14

PUMA Campus Grip Bag Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA

  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Bolsillo con cremallera en el interior del compartimento principal
  • Asas de transporte acolchadas en la parte superior
  • Correa ajustable de cincha para el hombro
Bestseller No. 15

Casio Smart Watch Armbanduhr A168WEM-2EF

  • Calendario automático
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
  • Cierre ajustable
  • Caja de resina
RebajasBestseller No. 16

PUMA Campus Reporter Mochilla, Unisex Adulto, Black, OSFA

  • Abertura con cremallera para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Compartimento interior acolchado para portátil
  • Correa ajustable de cincha para el hombro
  • Franja con el logotipo PUMA Nº 2
Bestseller No. 17

Gusti Cuero nature Finlay 15" Bolso Bandolera De Piel Formato A4 Universidad Trabajo Oficina Carpetas Portátil 15,6'' Vintage Retro Marrón U18n-1

  • El bolso se abre con una hebilla y se cierra. El compartimento en la parte delantera no solo proporciona espacio de almacenamiento adicional, sino que hace que la bolsa sea visualmente algo muy especial. Otros compartimentos dentro aseguran orden.
  • Tiene espacio suficiente para almacenar portátiles de hasta 15" y blocs de notas de tamaño A4. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede acortarse según sea necesario.
  • Dimensiones: 38 x 30 x 9 cm
  • El bolso está fabricado por una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo justas y una producción natural en la India.
  • Un curtido natural y el uso de aceites vegetales le da a la bolsa su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede mantener fácilmente con un bálsamo de cuero incoloro a base de cera de abeja, de modo que se mantenga flexible a largo plazo.
Bestseller No. 18

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 19

STILORD 'Kelly' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro

  • 'Kelly' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kelly', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
Bestseller No. 20

Professionale Bolsa Cámara,Bolso Bandolera Casual para Máquina Fotográfica Accessori, Bolsa de Mensajero Vintage para Hombres Mujeres,Organizer Compatible para DSLR Canon Nikon Sony

  • 📷【Varios Bolsillos】:Bolsa cámara equipa varios bolsillos,1 compartimento IPad;1 bolsillo con cremallera a prueba para artículos pequeños como tarjeta,cargador;compartimentos internos ajustables para organizar cámara.El bolsillo delantero con hebilla magnética para powerbank,micrófono,el bolsillo trasero con cremallera puede mantener su cosa importante en caja de seguridad pero conveniente para tomar,chupar como teléfono celular y cartera,2 bolsillos laterales exteriores para su botella,llaves.
  • 📷【Tamaño Medio Versátil】:Organizador Cámara digital es de 30*22*15 cm con ajuste y paneles acolchados extraíbles para diversas cosas de acuerdo a sus necesidades, tales como cámara DSLR / Canon Nikon Sony, lentes, flash, teléfono, cargador, tableta, tarjeta de memoria y más. La hebilla inferior es para fijar el trípode en durable. Los paneles acolchados de Professional Photography Organizer también se elimina, para ser un bolso de hombro casual vintage, perfecto para viajar, trabajo, escuela.
  • 📷【Material de Alta Resistencia】:Nuestra bolsa de mensaje de la cámara al azar está hecha de lona anti-splash y cuero de calidad, fuertemente resistente al agua y al polvo, ya no necesita la pantalla de lluvia. Bien acolchado y anti-scox, protección perfecta para su ordenador portátil, habitación y diseñado. La base de la caja versátil de la bolsa de la habitación está bien hecha, anti-desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, puede estar fijamente en el suelo y durable durante años.
  • 📷【Multifunción Con Estilo】:La bolsa Messenger para cámaras y accesorios ofrece diferentes opciones de almacenamiento para cámara, lentes, cables, IPad y otros accesorios. Extracción de los paneles acolchados, se puede cambiar la bolsa de la cámara para ser una bolsa casual con multifunción con estilo en cualquier momento y en cualquier lugar: bolso de hombro / maletín. Una verdadera bolsa Unisex atractivo para hombres o mujeres se utiliza a menudo para viajes, trabajo y escuela.
  • 📷【Regalo Perfectos & Atención】:La bolsa de la cámara de ocio es un regalo perfecto para usted y su amigo quienquiera que sea el Fotógrafo o Amateurs.La bolsa de cabestrillo con gran capacidad es la opción perfecta para usted cuando necesita tomar algunas cosas diarias para salir. Además, YoursTech-EU es la única tienda autorizada por UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sin ninguna duda.
Demasiados individuos de interner necesitan desarrollar sus adquisiciones deseadas en una página web que brinde calma, garantia y seguridad. En esta página web vais a localizar esas particularidades ya que cientos de compradores nos han criticado de manera muy positiva. Los descuentos que vas a contemplar en Bolsos Vintage Hombre son gigantes y gracias a eso no vais a malgastar tu dinero. Te vas a fascinar con las rebajas que disponen de los productos que contamos en estos listados.

👌 Caracteristicas interesantes de Bolsos Vintage Hombre antes de comprar

No es unicamente vital la índole o el precio del artículo que deseas pedir. Las características esenciales son el pilar vital a la hora de optar Bolsos Vintage Hombre en nuestros listados de internet. Cada producto tiene unas propiedades que lo crean especial, y eso es una cosa que solemos poseer que comentar. Hallar los especiales artículos dentro de su clase es elemental si deseamos poder descubrir un Bolsos Vintage Hombre de cualidad que nos asegure que es un sensacional objeto. Las compras deseadas on-line son muy habituales en las personas que usan internet, por eso aquí mismo necesitamos obsequiar un sistema espectacular para ser capaz de comprar los superiores elementos de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *