Listados ONLINE de especiales Botellas De Cristal Color Ambar aquí

Si habeis entrado a este lugar con la intención de obtener Botellas De Cristal Color Ambar en internet, habeis venido a la sitio web adecuada. En este lugar vais a poder localizar lo que necesitas gracias a estos maravillosos repertorios abarrotados de grandes promociones y costos específicas. Te otorgamos una website plagada de productos de una índole asombrosa y donde podrás hallar veinte Botellas De Cristal Color Ambar preparados para pedir y obtener en tu sofa de forma veloz y asequible. Si necesitas gozar de una espectacular página web, en este momento lo serás capaz de componer en este sitio tan especial para miles de visitantes de internet.

➡️ Los mejores descuentos en linea de Botellas De Cristal Color Ambar

Hacer compras de Botellas De Cristal Color Ambar en la red puede ser engorroso en unas cuantas situaciones ya que los compradores no están habituados a realizar sus adquisiciones en nuevas web que no prometen tranquilidad a sus visitantes. Las personas que han comprado Botellas De Cristal Color Ambar en este rincón con unos increibles descuentos han puesto su esperanza en nosotros y han hallar una enorme bienestar, ya que han alcanzado obtener sus productos en habitación de una manera muy factible y que facilita las adquisiciones deseadas por las redes. Absolutamente todos los costos que podréis analizar en esta website se actualizan a diario para que consigáis descubrir practicamente todo lo que necesitas al mejor coste de los últimos días.

Bestseller No. 1

LG Luxury & Grace Pack 5 Frascos de Cristal, 250 ml. Botes de Cristal Ámbar. Tapón de Rosca y Cierre Hermético. Botellas Rellenables. Dosificación y Almacenamiento de Sustancias Líquidas.

  • MÁXIMA CALIDAD. Botellas fabricadas en vidrio ámbar altamente resistente y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). El cristal ámbar garantiza un total bloqueo de los rayos ultravioletas para proteger el contenido de los efectos de la luz solar. Botes contenedores inodoros, no tóxicos y reciclables.
  • BOTELLAS RELLENABLES Y HERMÉTICAS. Envases de vidrio ámbar recargables y fácilmente lavables. Uso doméstico y profesional. Su cierre hermético con tapón de rosca evita las pérdidas de líquido y mantiene el aislamiento para impedir la entrada de agentes patógenos.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros botes recargables son perfectos para el almacenamiento de material de laboratorio, productos sanitarios y farmacéuticos, lociones de cuidado personal o elaboraciones caseras. Las botellas de cristal ámbar LG Luxury & Grace permiten identificar fácilmente la cantidad disponible de contenido. Su diseño ergonómico y su boca ancha aseguran un suministro rápido y cómodo de todo tipo de sustancias líquidas.
  • MEDIDAS Y VOLUMEN. Altura: 14,8 cm – 5.83 in. Anchura: 6,2 cm – 2.44 in. Capacidad: 250 ml – 8.45 fl. oz.
RebajasBestseller No. 2

Viva Haushaltswaren frascos de Farmacia, Medicinal de/braunglasflasche inkulsive un Etiqueta identificadora, Vidrio, marrón, 1 x 500ml

  • marrones laboratorio botella de cristal en farmacia de calidad, fabricado en Alemania.
  • Capacidad 0,5 l (hasta borde superior)
  • Dimensiones: Altura: 17,6 cm/Ø 7,5 cm/Ø Apertura 1,6 cm, altura con tapa de 18 cm.
  • Contenido del envío: marrón de vidrio botellas con tapón de rosca DIN 25 y una etiqueta rotulación
RebajasBestseller No. 3

3 botellas vacías rellenables de vidrio de color ámbar, con atomizador negro y tapa antipolvo, para aceites esenciales, aromaterapia

  • Contenido del paquete: 3 botellas de spray de vidrio de color ámbar, cada una viene con un atomizador negro.
  • Material: cuerpo de vidrio. Capacidad: 50 ml o 100 ml (opcional).
  • Tamaño de la botella de 50 ml: 3,5 x 12,5 cm. Tamaño de la botella de 100 ml: 3,5 x 15 cm.
  • Botella elegante y recargable, perfecta para viajes. Fácil de rellenar en segundos.
  • Perfecta para guardar algunos de tus aceites esenciales, mezclas de aromaterapia o perfume. Diseño con pulverizador, fácil y práctico de usar.
Bestseller No. 4

Belle Vous Bote Spray Pulverizador Cristal Ámbar 60 ml (Pack de 16) Botella con Rociador 2 Cuentagotas y Etiquetas – Frascos Vacíos Rellenables Aceites Esenciales, Limpieza, Aromaterapia y Perfume

  • 16 BOTELLAS ÁMBAR CON ATOMIZADOR: Este set incluye 16 botella spray pulverizador de 60 ml, están hechas de vidrio ámbar y miden 3,5 x 12 cm. El set de botellas cristal viene con 16 etiquetas que miden 5 x 3,5 cm y 2 cuentagotas que pueden contener 0,5 ml y miden 11,5 cm. Las botellas se pueden lavar, están libres de BPA y plomo, son reutilizables y no son toxicas. Con las etiquetas incluidas, es fácil etiquetar que hay dentro de cada botella.
  • DIFUSOR SPRAY ROCÍO FINO: Nuestro vaporizador aceites esenciales viene con un cabezal de rocío fácil de usar. Simplemente presione suavemente y el rocío saldrá con poco esfuerzo. La parte del vaporizador spray no se atasca y funcionará por mucho tiempo. Son resistentes con un gatillo de presión fiable y tiene un muelle de metal resistente a la corrosión. La pajilla llega hasta el fondo, esto significa que no se pierde nada del contenido en la botella.
  • ÁMBAR CON PROTECCIÓN UV: Las botella spray de vidrio ámbar brindan protección UV. Esto es importante porque a veces los rayos UV pueden cambiar los componentes del contenido. No hay riesgo de que el líquido dentro se eche a perder o se ponga rancio. Si no se decide ente la protección contra la luz de las botellas de vidrio ámbar y las azules, solamente las botellas ámbar pueden proteger de la luz. Como el vidrio es natural, no liberará químicos perjudiciales a sus productos.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: Esta botella pulverizador es excelente para almacenar tinturas, como pulverizador aceite esenciales, extractos de hierbas, brebajes, soluciones de aromaterapia, aceites humectantes, tratamiento pelo/barba y fragancias. El tamaño pequeño hace que sean excelentes para viajes para llevar productos para los ojos, rostro y cuerpo. Puede usarlas para mezclar sus limpiadores, como pulverizador plantas, para entrenar mascotas u olores, ambientador y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pulverizador cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Este producto contiene vidrio. Frágil. Mantenga fuera del alcance de los niños. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 5

Felly Botellas de Spray, 2 Unidades de 500 ml/16 oz Botellas de Spray vacías de plástico con pulverizador Fino Negro rellenable contenedor para aceites Esenciales, Limpieza, Cocina, jardín, Pelo

  • Set de botellas de plástico ámbar con pulverizador: respetuosas con el medio ambiente y fabricadas con plástico ámbar grueso de alta calidad. Elegantes y naturales botellas ideales para proteger los productos sensibles, aceites esenciales, productos líquidos de belleza y herbales, etc., ofreciendo la tranquilidad de que tus productos permanecerán frescos y eficaces durante más tiempo, sin necesidad de conservar las botellas en un armario oscuro.
  • Paquete de 2 unidades de botella de spray, cada capacidad de 500 ml, hecha de plástico PET de alta calidad, que es no tóxico
  • Ultra Fine Mist: céntrese en proporcionar una neblina súper fina uniformemente, sin gotas de agua, para saturar suavemente el cabello sin obtener suciedad como las viejas
  • Una gran manera de ayudar a proteger el medio ambiente: estas hermosas botellas de plástico ámbar multiusos son recargables y reciclables, lo que permite reducir el consumo de plástico en el hogar y ayudar a la reducción general del daño al medio ambiente. Estas 2 botellas de plástico reutilizables de 500 ml pueden sustituir a muchos desechables en el hogar y el trabajo
  • Múltiples usos en el hogar: los usos para estas botellas de plástico ámbar son infinitos, aquí mostramos solo algunas sugerencias: aceites esenciales, belleza, aromaterapia, artes y oficios, productos de belleza y cuidado orgánicos, peluquería, tratamientos orgánicos para la piel, regar plantas y flores con llovizna suave, almacenar sprays no tóxicos
Bestseller No. 6

O-Kinee Spray de Vidrio ámbar 8 pcs Botella de Vidrio ámbar Vacía con Pulverizador Negro de Niebla Fina Vacía para Aromaterapia,Primeros Auxilios,Tamaño de Viaje,Líquidos Químicos (100ml)

  • ★Materiales de seguridad: estas botellas de spray ámbar vacías están hechas de frita de vidrio de alta calidad sin BPA. Esto evita que los químicos nocivos entren en la botella. La botella atomizadora es inodoro, seguro, duradero y reutilizable.
  • ★Botella rociadora de vidrio marrón: botella rociadora marrón El vidrio pequeño con botella rociadora atomizadora es de color marrón oscuro para proteger el producto de los rayos ultravioleta. Excelente sellado, sin fugas. Botella lavable Recargable
  • ★Portátil: estas botellas de vidrio ámbar de viaje son pequeñas y livianas y se pueden poner fácilmente en sus bolsas, bolsos o mochilas sin ocupar demasiado espacio.
  • ★Seguridad: el vidrio ámbar robusto y seguro para los alimentos puede proteger de manera confiable sus productos, perfumes caseros, desodorantes o bobinas de mosquitos para evitar la exposición al sol y garantizar que sus productos tengan una vida útil más larga.
  • ★Versátil: los frascos de vidrio se pueden usar en tóner, perfumes, gotas para los ojos, repelentes de mosquitos, etc. El frasco atomizador portátil es adecuado para viajes, viajes de negocios, cuidado de la piel y para cumplir con las leyes de vuelo, también para el uso diario.
Bestseller No. 7

PhoenixDN 2 Piezas de Botellas de Spray de Vidrio Vacías, Botellas de Spray de Vidrio Ámbar, Botellas de Cristal Vacías para Aceites Esenciales, Detergentes, Plantas, Cabello

  • Material de altura: la botella de spray de vidrio vacía está hecha de vidrio blanco alto y vidrio coloreado. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, úselo con confianza.
  • Aspecto exquisito: un diseño excelente se adapta a su palma, pero es lo suficientemente grande como para que no necesite seguir agregándolo. Hermoso, fuerte y confiable pulverizador de gatillo de presión.
  • Protección UV: las mezclas de blanqueo y cualquier otra sustancia bajo luz intensa pueden volverlas gradualmente inútiles. Las botellas de spray de vidrio vacías pueden evitar la degradación de los rayos UV, garantizar la seguridad de los aceites esenciales y proteger su integridad.
  • Uso respetuoso con el medio ambiente: la botella rociadora de vidrio vacía utiliza pulverizadores reutilizables ecológicos y libres de químicos para limpiar todos los aerosoles líquidos, protegiendo así el medio ambiente y reduciendo los productos químicos plásticos en la casa.
  • Ampliamente utilizado: la botella de spray de vidrio vacía es apta para el uso doméstico de ropa para planchar, spray para humectar el cabello, spray para insectos no tóxico, spray para mascotas para pulgas u olores, un ambientador natural para limpiadores de casa, piso o alfombras, una mezcla de vinagre y agua, utilizada para limpiar ventanas, humectantes cosméticos, vegetales para lavar platos, desodorantes para el baño y fórmulas caseras para la piel y la belleza.
Bestseller No. 8

THETIS Botellas de Spray vacías de ámbar Boston de 455ml (2 Paquete de) - Contenedor rellenable con pulverizadores de gatillo, Tapas y Etiquetas, Frasco de Vidrio para aceites Esenciales

  • Dos opciones: el rociador funciona bien con 2 opciones de rociado, corriente y rociador, y 2 posiciones de apagado para facilitar el uso.
  • Almacenamiento y transporte: los tapones para las botellas que ofrecen un ajuste perfecto para el transporte y el almacenamiento sin fugas. Las botellas de vidrio son mucho más seguras que las botellas de plástico.
  • Fácil de usar: el tubo del rociador llega hasta el fondo de la botella.
  • Protección UV: estas botellas de vidrio ámbar protegen contra la degradación de la luz ultravioleta, mantienen sus aceites esenciales seguros y protegen la integridad de los aceites esenciales.
  • Protección del medio ambiente: proteja el medio ambiente y reduzca los químicos plásticos en su hogar con un limpiador reutilizable libre de químicos para todos sus aerosoles líquidos.
Bestseller No. 9

3 botellas de spray de cristal ámbar vacías de 100 ml para limpieza de perfume cosmético, con pulverizadores de niebla fina y tapa antipolvo

  • Paquete: 3 botellas de spray de cristal ámbar de 100 ml
  • Color: ámbar. Como se muestra en la imagen principal
  • Capacidad: 100 ml. Material: cristal
  • Tamaño: 5,5 x 13,5 cm (diámetro x altura)
  • El pulverizador negro funciona muy bien para aceites esenciales, aromaterapia, botellas de spray para el cabello, ambientadores, aerosoles de habitación, aerosoles corporales, productos de belleza de bricolaje
Bestseller No. 10

50 Pack Botella de Rodillo de Vidrio Ámbar 2ml Roll on Frascos de vidrio,Mini Botellas Vidrio Aceite Marrón para Aceites Esenciales,Muestras Perfume, Aromaterapia

  • Material: vidrio; Tamaño: 15 mm * 34 mm / 0.59 * 1.33 pulgadas, Capacidad: 2 ml; Color de la botella: Ámbar.
  • Embalaje seguro, seguro y conveniente, sin fugas, perfecto para viajar y cabe cómodamente en su bolso.
  • Bola de metal de rodadura suave para una fácil aplicación uniforme del aceite, no más rodillos que se atasquen o caigan.
  • Botellas en rollo de vidrio ámbar hechas de vidrio extensible duradero, compacto, que no se rompe, protege los líquidos en la botella.
  • Ideal para sus mezclas caseras de aceites esenciales, mezclas de aromaterapia, mezclas de EO, Young Living, muestras de sus creaciones líquidas de bricolaje y su aplicación comercial.
Bestseller No. 11

3 x Botellas de Spray de Vidrio ámbar vacías de 60 ml para aceites Esenciales, Botellas de Spray de Niebla Fina de Viaje Recargables pequeñas, limpiadores caseros y dispensador de Niebla Fina (A)

  • Botellas de spray Super Value: botella de spray de vidrio ámbar de 60 ml x 3, pulverizador de niebla negra x 6, embudo x 1, cuentagotas x 1, etiqueta x4
  • Spray de niebla fina: botellas de spray de vidrio vacías rellenables ideales para spray de aceites esenciales, hamamelis, agua de rosas, spray facial, aromaterapia, ambientadores, aerosoles para habitaciones, aerosoles corporales, productos de belleza DIY y cualquier otro líquido.
  • SEGURO Y SALUDABLE: la botella de spray de niebla está hecha de materiales aprobados por la FDA, lo que significa que puede usarlos de manera segura para cualquier brebaje. Inodoro, SIN BPA, SIN PLOMO, protección UV.
  • VIAJE LISTO: lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en su bolso, cada pieza está 100% lista para viajar.
  • Calidad duradera: cada componente se crea a partir de materiales resistentes que garantizan la longevidad. La botella es relativamente resistente y duradera. Le ahorra dinero a largo plazo
Bestseller No. 12

YLX 30ml Tarros de Cristal de Ámbar con Tapa Interior Vacía Crema Rellenables Botella de Pot Recipiente para Salve Crema Facial (Marrón)

  • Tamaño de botella de crema de 30 ml: 50 x 38 mm / 2x1.5in, envase cosmético vacío ideal para hacer sus propias cremas, bálsamo.
  • Tarro de crema ideal para llevar o para almacenar productos caseros como cremas faciales caseras, aceites esenciales, ungüentos, azúcar, productos en polvo.
  • El vidrio coloreado de alta calidad puede prevenir el daño dañino de los rayos UV a los productos de belleza por la luz solar.
  • Frascos de vidrio ámbar de frasco de crema con tapón de rosca negro y acolchado interno, buen diseño de sello para que pueda disfrutar del viaje.
  • Vidrio sólido y tapa de plástico grueso, tapa interna, no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar y rellenar.
Bestseller No. 13

3 X Botellas de spray de vidrio ámbar vacías de 60 ml para aceites esenciales, botellas de spray de niebla fina de viaje recargables pequeñas, limpiadores caseros y dispensador de niebla fina

  • Botellas de spray de vidrio ámbar Alifeia de 2 onzas, 3 botellas de spray de vidrio ámbar, 6 pulverizadores de niebla negros, 1 embudo, 1 cuentagotas, 4 etiquetas
  • Espray de niebla fina: botellas de vidrio vacías recargables ideales para spray de aceite esencial, hamamelis, agua de rosas, espray facial, aromaterapia, ambientadores, aerosoles de habitación, aerosoles corporales, productos de belleza DIY y cualquier otro líquido.
  • Segura y saludable: la botella de espray está hecha de materiales aprobados por vidrio de alta calidad, lo que significa que puedes utilizarla de forma segura para cualquier cocción. Sin olor, sin BPA, sin plomo, protección UV.
  • Listo para viajar: lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en tu bolso, cada pieza está 100% lista para viajar.
  • Calidad duradera: cada componente está creado a partir de materiales resistentes que garantizan la longevidad. La botella es relativamente resistente y duradera. Ahorra dinero a largo plazo
Bestseller No. 14

12 botellas de 10 ml con pulverizador, color marrón, botellas de cristal de farmacia, incluye 28 accesorios

  • 💧 Estas botellas de spray vacías están hechas de vidrio de alta calidad sin BPA. Esto evita que los productos químicos nocivos entren en la botella. La botella atomizadora es inodora, segura, duradera y reutilizable.
  • 💧 Interacción más segura de los materiales. Debido a las propiedades naturales del vidrio, no pueden entrar productos químicos nocivos en el producto. Si te preocupa el potencial de filtración de los envases de plástico, las botellas de vidrio son una gran alternativa.
  • 💧 Portátil: Estas botellas de vidrio de viaje son diminutas y ligeras, y pueden meterse fácilmente en tus bolsos, carteras o mochilas sin ocupar demasiado espacio.
  • 💧 Nuestras duraderas botellas son reutilizables, ¡puedes rellenarlas en cualquier momento! Usa la botella para aplicar la cantidad perfecta de producto cada vez. ¡Las botellas son fáciles de limpiar y llenar!
  • 💧 Versátil: las botellas de vidrio se pueden utilizar en tónicos, desinfecciones, perfumes, repelentes de mosquitos, etc. La botella atomizadora portátil es adecuada para viajes, viajes de negocios, cuidado de la piel. En cumplimiento de las leyes de vuelo, también para el uso diario.
Bestseller No. 15

Yizhao Transparente Frasco Cuentagotas Cristal 50ml, Botellas Cuentagotas con [Pipeta Cuentagotas Cristal], para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio - 12Pcs

  • Botella con cuentagotas transparente de 50 ml: el color de la botella gotero de cristal Boston es transparente. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables.
  • Uso para: difusor de aceite esencial, aceite de masaje, mezclas de aceites de aromaterapia, medicina, líquido de viaje, maquillaje, botella de cosméticos portátil
  • Tamaño portátil: ancho 3,8 x alto 11,9 cm. 1.45 x 4.7 pulgadas. Peso neto: 64 g. Un gotero líquido de 0,05 ml. La tapa tiene un diseño antirrobo
  • El paquete contiene: 12 botellas de cristal pequeñas + 12 mini pipetas de cristal con bombillas de goma de silicona + 2 pipetas cuentagotas de plástico de 3 ml + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de calidad] listo para responder dentro de un tiempo de 24 horas. Garantizamos la calidad de los productos que compras. El único vendedor: One Trillion Network
Bestseller No. 16

hocz 6 botellas de cristal con cuentagotas de 100 ml | Color marrón cristal | Capacidad: 100 ml | Botella de farmacia | Dosificación de líquidos E-Liquids

  • Material: las botellas están hechas de cristal marrón de alta calidad
  • El diámetro de las botellas es de 4,7 cm con una altura de 11,4 cm. La capacidad es de 100 ml.
  • Las pequeñas botellas pulverizadoras de cristal ámbar son aptas para alimentos y de uso universal para rellenar con líquidos fotosensibles
  • Frascos de farmacia de cristal marrón con cierre de gota para dosificar perfectamente pequeñas cantidades.
Bestseller No. 17

Bote Spray Cristal Ambar Botellas Vacía de Vidrio Contenedor de Pulverizador Atomizador Perfume, 5 Piezas 50ml

  • Alta Calidad - Las botes de spray están hechas de vidrio de alta calidad, resistente y duradero. Se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • Anti-Deterioro - La botella de cristal en aerosol es de color ámbar, lo que puede bloquear la radiación ultravioleta, reducir la descomposición de los ingredientes del producto y extender la vida útil y la eficacia de los ingredientes.
  • Fácil de Usar - Este conjunto de bote de spray viene con 2 embudos y 20 etiquetas adhesivas para ayudarlo a transferir fácilmente el líquido deseado o identificar el líquido en la botella.
  • Portátil - La capacidad de la pulverizador de vidrio es de 50 ml. Se pueden colocar fácilmente en su mochila para facilitar su transporte.
  • Aplicación Amplia - Las botellas de spray pueden almacenarse lociones, perfumes, agua de desinfección, líquido repelente, pociones y otros líquidos. Adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.
Bestseller No. 18

Hengory - Botella de spray de 250 ml de cristal, botella de sombra ámbar Boston, contenedor de spray hidratante, pulverizador de gatillo, botella de repuesto, subbotella de aceite esencial de loción

  • Duradera y sombreada: la botella de spray está hecha de vidrio marrón, que puede almacenar de forma segura líquidos resistentes a la corrosión, volátiles y fotosensibles, en comparación con las botellas de spray PET, no tienes que preocuparte por las reacciones químicas.
  • Diseño único: diseño de botella gruesa, anillo de goma en la boquilla para evitar fugas de líquido, equipado con una tapa de baquelita separada que puede sellar doblemente, reemplaza la boquilla del pulverizador como una botella separada para almacenar el exceso de líquido.
  • Compatibilidad: la botella de spray puede contener loción, perfume, loción; es muy conveniente para la limpieza de la casa o regar las plantas.
  • [2 modos de trabajo] El cabezal de pulverización mejorado de la boca de la botella puede ajustar la presión por rotación, de modo que el líquido rociado asume dos estados de pulverización de agua y niebla fina, y el funcionamiento es conveniente.
  • Recordatorio: aunque este producto está hecho de vidrio grueso y duradero, por razones de seguridad, no dejes que los ancianos y los niños funcionen por separado. Para dos tamaños de 250 ml/500 ml, elige las especificaciones adecuadas de acuerdo a tus necesidades.
Bestseller No. 19

LG Luxury & Grace Pack 9 Frascos de Cristal, 250 ml. Botes de Cristal Ámbar. Cierre de Rosca y Dosificador Gotero. Botellas Rellenables. Dosificación y Almacenamiento de Sustancias Líquidas.

  • MÁXIMA CALIDAD. Botellas fabricadas en vidrio ámbar altamente resistente y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). El cristal ámbar garantiza un total bloqueo de los rayos ultravioletas para proteger el contenido de los efectos de la luz solar. Botes dosificadores inodoros, no tóxicos y reciclables.
  • BOTELLAS RELLENABLES Y HERMÉTICAS. Envases de vidrio ámbar recargables y fácilmente lavables. Uso doméstico y profesional. Su cierre hermético con tapón de rosca evita las pérdidas de líquido y mantiene el aislamiento para impedir la entrada de agentes patógenos.
  • DOSIFICACIÓN CÓMODA Y PRECISA. Las botellas de cristal ámbar LG Luxury & Grace permiten identificar fácilmente la cantidad disponible de contenido. Su diseño ergonómico y su sistema dosificador aseguran un suministro rápido y exacto de todo tipo de sustancias líquidas.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros botes recargables son perfectos para el almacenamiento de material de laboratorio, productos sanitarios y farmacéuticos, lociones de cuidado personal o elaboraciones caseras.
  • MEDIDAS Y VOLUMEN. Altura: 14,8 cm – 5.83 in. Anchura: 6,2 cm – 2.44 in. Capacidad: 250 ml – 8.45 fl. oz.
Bestseller No. 20

Belle Vous Bote Spray Pulverizador Cristal Ámbar (Pack de 16) 120 ml Botella con Rociador, Etiquetas y Cuentagotas – Frascos Vacíos Rellenables Aceites Esenciales, Limpieza, Aromaterapia, Perfume

  • 16 BOTELLAS ÁMBAR CON ATOMIZADOR: En este set recibirá 16 botella spray pulverizador de 120 ml de vidrio ámbar, 16 etiquetas en blanco y 2 cuentagotas. Las botellas cristal miden 14,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm. Están hechas de vidrio de alta calidad, el cuál es grueso y duradero, además tienen una tapa de aerosol de rosca y tapa. Son libres de BPA y plomo, estas botellas con ecológicas, reutilizables y duraderas, Botellas no tóxicas que preservan sus soluciones liquidas.
  • VIDRIO ÁMBAR PREMIUM: El vidrio ámbar no solamente luce elegante, también protege sus fluidos contra los perjudiciales rayos UV. Mantenga sus productos sensibles a la luz frescos por más tiempo y evite que la luz los degrade. Con un sello hermético, estas botellas no tienen derrames. El difusor spray brinda un rocío fino y es perfecto para soluciones de limpieza caseras y perfumes. Estas botellas de vaporizador aceites esenciales son reciclables y mejores que el plástico.
  • PARA SOLUCIONES CASERAS: Este set de botella spray es útil y perfecto para mezclar soluciones de limpieza para los pisos/ventanas, regar sus flores o almacenar sus aceites esenciales. Además, estos contenedores de spray son excelentes para cloro, repelente de bichos, aerosol de mascotas, aromatizantes, aerosol para planchar, aromaterapia, líquidos cosméticos y mezclas orgánicas de belleza. Están diseñados para mantener estos productos preservados/seguros de usar.
  • PORTÁTIL Y PRESENTABLE: Cada botella pulverizador es ligera y cabe cómodamente en su bolso/cartera. Podrá llevar este pulverizador aceite consigo ya sea cuando salga, viajes de negocio, vacaciones o la vida diaria. Las etiquetas que vienen con estas botellas son excelentes para identificar que producto tiene en cada contenedor y son perfectas para vender productos caseros. Puede embotellar sus productos y darlos como muestras o regalos para clientes, amigos y familiares.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pulverizador cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. El producto contiene vidrio. Manipular con cuidado. Mantenga fuera del alcance de los niños. Advertencia. No es apto para ser usado por menores de tres años. Peligro de asfixia.
La cualidad es uno de los puntos primordiales de un producto. Si anhelamos conseguir un artículo de clase solemos poseer que hacerlo en una web de seguridad que obsequie a sus visitantes unas selecciones on-line de Botellas De Cristal Color Ambar con gigantescos rebajas en el precio y que los usuarios sean capaces de hacer sus adquisiciones deseadas de manera asequible y agradable des de sus viviendas.

☝️ Caracteristicas vitales de Botellas De Cristal Color Ambar antes de hacer compras de

Es primordial poder localizar artículos de enorme calidad en el momento que anhelamos poder encontrar Botellas De Cristal Color Ambar en internet. Hoy en momento hay cientos de sitio web en las redes en las que seréis capaces de poder localizar de absolutamente todo, y por eso es factible que tengais unas cuantas dudas cuando buscáis un producto en concreto. En esta website queremos proponer a nuestros usuarios una maravillosa práctica para adquirir objetos, y por eso os hemos concebido unos fantásticos listado con los artículos de suprema índole. Esta lista que podrás curiosear aquí mismo dispone de practicamente todo lo que serás capaz de precisar, con unos impresionantes descuentazos y una clase que no vas a poder observar en otros sectores. Las críticas de individuos que han hecho una compra los productos son muy vitales, y por eso estos repertorios han sido desarrollados a partir de mirar practicamente todas esas reseñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *