Selección de Estanteria Para Salon Vintage online para obtener

Hacer compras de Estanteria Para Salon Vintage podría ser muchísimo mas sencillo gracias a estos listados on-line que nuestros técnicos han traído para absolutamente todos los usuarios que vienen a nuestra página web. Es casi seguro que habeis llegado a nuestra sitio web en busca de la mejor clase en Estanteria Para Salon Vintage y no necesitas malgastar tu dinero con costos muy elevados. Por eso, los artículos que te aconsejamos mirar en estos repertorios poseen unos costos increíbles y que váis a poder obtener des de tu habitación. La seguridad que los individuos han entregado en esta web es insuperable.

✅ Increíbles rebajas de Estanteria Para Salon Vintage en linea

Si examinas los productos de esta selección vais a poder hallar los 30 Estanteria Para Salon Vintage mas solicitados en los últimos minutos. Te hemos compendiado una enorme suma de productos para que los visitantes que anhelan hacer compras de Estanteria Para Salon Vintage hallen el que precisan de una manera fácil gracias a esta website. Los entendidos que han elaborado estos repertorios han buscado los objetos mas comprados por los usuarios en la red a lo largo de los últimos días, y que especiales valoraciones han obtenido. Absolutamente todo lo que vais a ser capaz de examinar son artículos que disfrutan de gigantescos descuentazos pero que disponen de una calidad excelente ya que no renuncian a tener unas increíbles características.

Bestseller No. 1

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
Bestseller No. 2

Habitdesign Estantería Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 3

Estantería Escalera Estantería Metáica y Madera Estanteria Almacenaje Estilo Industrial para Oficina Salón 6 Niveles Vintage y Negro 70x30x194.5cm

  • Dimensión: la estantería de escalera de 6 niveles mide 194,5x30x70cm.
  • Materiales: la estantería librería es de aglomerado y la barra transversal es de metal.
  • Color: la estantería almacenaje de pie es vintage y negro con un estilo industrial.
  • Almacenamiento: la estantería es conveniente para almacenar plantas, impresoras, archivos, libros, cajas de almacenamiento, CDs y DVD, etc.
  • Versatilidad: la estantería libros es ideal para cocina, salón, comedor, sala de reuniones, oficina, etc.
Bestseller No. 4

Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm

  • Mueble de baño de alta calidad: el mueble de baño está hecho de aglomerado y metal de alta calidad, que son robustos y duraderos y no se deforman fácilmente. El aglomerado está pulido y barnizado, no es tóxico y no dañará a su familia. La superficie es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar y se puede cuidar con un paño húmedo.
  • Diseño íntimo: la altura del armario baño es de 166cm, por lo que hay que tener en cuenta la seguridad y la estabilidad. El mueble de baño está equipado con un dispositivo antidumping para garantizar su seguridad y la de su familia. El mango de metal cromado es muy estable y duradero. El deflector en el medio de los dos compartimentos de almacenamiento debajo es ajustable en altura, y los objetos de diferentes alturas se pueden guardar según sea necesario.
  • Gran espacio de almacenamiento: el armario alto ofrece mucho espacio para la vajilla. Tiene tres estantes abiertos donde puede colocar elementos o decoraciones comunes. También hay dos compartimentos con puertas que son perfectos para guardar sus pertenencias personales. También puede colocar algunos elementos de uso poco frecuente.
  • Multifuncional: este mueble de cocina tiene un valor práctico y una función decorativa. Es apta para colocar en la esquina del baño o junto al lavabo sin ocupar espacio. Es adecuado para colocar adornos en el salón y guardar utensilios en la cocina. El estilo de diseño retro lo hace adecuado para una variedad de estilos de decoración y se convertirá en el punto culminante de la sala de estar.
  • Fácil de montar: la estantería almacenaje está equipada con un manual de instrucciones y ya hemos numerado todas las piezas para usted. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones del manual para completar la instalación y no tiene que preocuparse por ningún problema de instalación.
Bestseller No. 5

Estantería Escalera Estantería Librería Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje Industial con 6 Estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro 105.2x33x210.5cm

  • Amplio espacio: 6 estantes espaciosos hacen que la estantería sea una organización ideal para todas tus necesidades de almacenamiento y visualización. Los libros, fotos, juguetes, colecciones o plantas en maceta se pueden mantener perfectamente en el estante.
  • Alta calidad: esta estantería está construida con un marco de acero sólido y tablero de partículas premium que proporciona durabilidad y robustez, cada estante puede soportar hasta 30 kg, sería un práctico ayudante en el uso diario.
  • Estilo industrial vintage: el diseño conciso abundante en sentido del arte ofrece una sensación estética industrial. Es una buena decoración para habitación, cocina, cafetería, librería, etc. Se puede combinar con cualquier estilo de decoración sin conflictos, pero solo deja una profunda impresión a los demás.
  • Protección adicional: los soportes en forma de X evitan que el soporte de pantalla se tambalee. Dispositivo antivuelco incluido, por favor, úsalo para evitar posibles peligros. Además: hay 4 bases antideslizantes para mejorar la capacidad de estabilidad.
  • Fácil de instalar: se incluyen accesorios e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). No se pega en el montaje. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tamaño: 105,2 x 33 x 210,5 cm.
Bestseller No. 6

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
Bestseller No. 7

Tribesigns Estantería Industrial 5 Capas Librería para Salón Oficina, Vintage y Negro Librería,105x29.5x180cm (áureo)

  • RESISTENTE Y ESTABLE: está construido con un tubo de hierro grueso y madera de ingeniería ecológica de clase E1, la barra transversal en forma de X fortalece la estabilidad, las almohadillas ajustables para las piernas evitan arañazos y bamboleos en el piso irregular, cada estante puede contener hasta 25 kg.
  • GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL ACCESO: los estantes abiertos de 5 niveles le permiten acceder fácilmente a los artículos, puede encontrar sus libros favoritos rápidamente en poco tiempo, su gran capacidad lo convierte no solo en una estantería, sino también en un estante de almacenamiento para lo que desee, como decoraciones, dispositivos multimedia, plantas, fotos familiares;
  • ESTILO INDUSTRIAL: el diseño simple y de líneas limpias coincide con la mayoría de los muebles, se puede colocar en muchos lugares como el hogar, la oficina, los cafés, el negro clásico no te dejará fatiga estética.
  • FÁCIL DE MONTAR: instrucciones y herramientas incluidas, solo tomó 20-25 minutos para configurar. Recomiende colocar todas las piezas de acuerdo con el número y siga las instrucciones paso a paso;
  • DIMENSIONES Y GARANTÍA: 105 x 29.5 x 180cm. ¡Tribesigns le brinda 18 meses de reemplazo gratuito y servicio al cliente profesional! ¡Comprar con confianza!
RebajasBestseller No. 8

Estantería Escalera Grande Estantería Metálica y Madera Librería de Pie en Metal y Madera 3 Columnas y 6 Capas para Salón Oficina Estudio Estilo Industrial Vintage

  • 【Estante de 17 capas: el estante de 17 capas puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio en su hogar.Estante industrial rústico con acabado de grano de madera marrón.Composición de hierro marrón de estilo vintage y marco de madera.Es perfecto tanto para almacenamiento como para Se puede utilizar en interiores y exteriores gracias al tratamiento en gran parte antioxidante.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: Tamaño del estante: 70 × 30 × 194.5cm; Altura entre baldas: 33 cm. El tamaño grande para maximizar el espacio y transformar su pequeña casa u oficina en una biblioteca personal con 17 estantes.
  • 【Producto reforzado】: Hecho de material de tablero de partículas y práctico marco de hierro. Es duradero y confiable. Los soportes en forma de X de apoyo evitarán que el estante se mueva y brindarán protección adicional. ¡El estante puede estar solo! ¡Las correas anti-rebobinado pueden fijarlo a la pared para evitar que el estante se caiga!
  • 【Multifuncional】: Gracias a su elegante apariencia y estructura, este armario alto es adecuado para la sala de estar, la oficina, el dormitorio y la cocina. Se puede utilizar como librero, vitrina, separador de ambientes, mueble de cocina, aparador y aparador. Apto para sala de estar, bar, cafetería, lavandería, oficina, cocina, lavadero, cortijo, bodega, baño. Perfecto para ahorrar espacio. No importa cuál sea la ocasión, es la mejor opción.
  • 【Transporte en 2 paquetes】 : Esta estantería se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La estantería es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
Bestseller No. 9

Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Industrial-Vintage, cajón y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 40 cm x 30 cm…

  • Mueble Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural. Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas
  • Medidas: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Fabricado en España. garantía de satisfacción 100%. Servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 10

VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS801B01

  • ¿Los preciosos adornos y las fotos familiares? Seguro. El duradero tablero de aglomerado y el robusto acero garantizan que esta estantería durará todo el tiempo  (cada estante soporta hasta 5 kg)
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Haz la esquina que sea grande: Simplemente añade esta estantería esquinera de 30 cm de radio. Con 5 estantes y una separación de 30 cm entre ellos, multiplica el espacio para ayudarte a aprovechar un rincón vacío
  • ¿Te preocupa por el montaje? VASAGLE nunca te pone en una situación difícil. Con las piezas etiquetadas, las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas de montaje incluidas, habrás montado esta estantería de esquina antes de que te dé cuenta
  • Qué hay en la caja: Una versátil estantería esquinera de estilo industrial con estantes lista para complementar cualquier rincón de tu salón, estudio, dormitorio, cocina y hacer que lo que ya es un orgullo sea aún más encantador
Bestseller No. 11

IBUYKE Estante de Pared, 60x20.5x80 cm, Estante Flotante 3 estantes, Organizador Estantería Cocina, Soporte de Exhibición Pared, para Salón, Dormitorio, Oficina, Baño RF-TM012

  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: Este estante de almacenamiento de pared de nivel 3 hace una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. La distancia entre 2 estantes es de 27 cm. Cada tableta es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 10 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ALTA ADAPTABILIDAD: estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo, oficina y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
Bestseller No. 12

EUGAD Librería Industrial con 4 Nivele Estantería Almacenaje Independiente para Libros Plantas Estantería Metálica con Madera para Salón Cocina Dormitorio 60x27,5x160cm Vintage 0010ZWJ

  • Dimensiones: 60 x 27.5 x 160 cm (WxDxH);Capacidad de carga de nivel: hasta 20KG; Color: vintage.
  • Material: El estante consta de aglomerado de 15 mm de espesor y metal resistente, muy estable. Los tubos de acero están bien soldados. Se garantizan la calidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Este estante se brindan espacio de almacenamiento adicional para macetas, libros, revistas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos o incluso papeler.
  • Uso versátil: Se adapta a la cocina, el balcón, el dormitorio, el estudio, el baño, la oficina, el jardín, la sala de estar o en el pasillo con su extraordinario diseño.
  • Diseño: Simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. El estante práctico en diseño industrial no solo hace que su hogar esté más ordenado, sino que también mejora su espacio vital.
Bestseller No. 13

Comfify Estantes Flotantes Hexagonales Montados en Pared Rústicos Blancos - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared de Panal de Abeja

  • Estantes geométricos flotantes: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas, al tiempo que ofrece un almacenamiento funcional con estantes de exposición de madera. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica mientras mantiene todo organizado
  • Diseño rustico de caserías: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto aerodinámico limpio.
  • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotable: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
Bestseller No. 14

HOMCOM Mueble Estantería con 3 Estantes Abiertos y 1 Armario de Doble Puerta con Base Elevada Librería Multifuncional de Almacenaje 76x33x162,5 cm Marrón Rústico

  • AMPLIO ALMACENAJE: Mueble Compuesto por 3 estantes abiertos que se pueden utilizar para exhibir libros, plantas, fotografías enmarcadas, etc. Y un armario inferior con doble puerta apto para guardar artículos diversos según el uso que quieras darle. ¡Mantén tu casa limpia!
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de tablero de partículas de grado E1 y marco metálico de alta calidad, este armario es resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • BASE ELEVADA: Esta estantería está equipada con una base metálica que eleva el armario, dejando la parte inferior del mueble hueca. De esta forma, evita la humedad del armario y permite una fácil limpieza del suelo, evitando la acumulación de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL: Este armario de estilo industrial, es tan elegante que combinará perfectamente con los demás muebles. Proporciona una solución de almacenaje ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio e incluso áreas de oficina.
  • Medidas totales: 76x33x162,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 8 kg (cada estante).
Bestseller No. 15

BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera, 3 temperaturas de color regulables, lámpara LED de pie para el salón, dormitorio, oficina y otras habitaciones, bombilla de 9 W incluida (negro)

  • 【Almacenamiento y diseño moderno】la moderna lámpara de almacenamiento con 3 pisos de madera es útil y útil. Estos estantes también se pueden utilizar como almacenamiento para libros, mandos a distancia o teléfonos móviles. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en la segunda capa, como manualidades, jarrones, vegetación, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente.
  • 【Materiales de alta calidad y estructura estable】nuestras lámparas de pie con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas, cada nivel puede cargar más de 20 kg. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar tu vida.
  • 【Bombilla LED de 3 temperaturas de color】se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Ahorra mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de recambio, la lámpara de pie es más fácil de instalar que otros productos competitivos y puede ahorrar un 40 % de tiempo de instalación, por lo que tienes que preocuparte por una instalación incorrecta.
  • 【100% garantía de satisfacción】 La lámpara de pie para estantería BBHome está cubierta después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a tratar su pregunta dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Bestseller No. 16

Cómoda con 6 Cajoneras y Estantes Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Salon Marrón + Negra Acero + Madera

  • COMBINE CON SU HOGAR: Cuenta con 2 compartimentos abiertos, 6 cajones que te brindan mucho espacio para organizar y exhibir tus pertenencias en el hogar. El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y es ideal para habitaciones que requieren funciones de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. El compartimento abierto puede poner algunas partes de la vida como marcos de fotos, revistas y llaves.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 84 x 29,8 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Bestseller No. 17

Perchero de pared vintage, juego de 2 percheros con 4 ganchos dobles, estante de pared rústico, estantería de madera para pared, puerta, perchero en el salón o la cocina, color blanco

  • 8 ganchos dobles. Este juego de 2 cortinas de pared dispone en total de 8 ganchos metálicos dobles que te ofrecen más posibilidades prácticas para colgar abrigos, sombreros, llaves, bolso y otros objetos pequeños.
  • Amplio estante: además de la práctica barra de ganchos está diseñada como un perchero para ropa con una espaciosa balda. Este estante puede proporcionar más capacidad de almacenamiento para colocar pequeñas cestas, jarrones y decoración.
  • Estilo rústico: el juego de 2 percheros en la pared o en una puerta representa las finas y bonitas vetas. Por lo tanto, este perchero no solo puede ser un mueble práctico, sino también una hermosa decoración.
  • Materiales excelentes: esta barra de ganchos de pared vintage está hecha principalmente de madera de paulownia, cuya función es resistente y compacta. Por eso este perchero rústico de pared con toallero es duradero y resistente.
  • 【 Espacio ilimitado 】 El armario de pared blanco arquitectónico es ideal para cualquier habitación como la entrada, el salón, el baño, el pasillo, la cocina y el armario de pared. Este perchero de madera puede decorar esta situación con su belleza única.
Bestseller No. 18

VASAGLE Mesa de Centro Rústica, Mesa de Salón, Estilo Moderno, con Estante de Almacenamiento, para Salón, Recepción, Montaje Sencillo, Marrón LCT09BX

  • Vuelve al buen estilo: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con una mesa de centro de VASAGLE de estilo vintage. Todo el mundo estará encantado de sentarte alrededor de esta mesa de centro de inspiración rústica
  • Todos se están juntando: Invita a tus amigos y familiares a una velada amistosa alrededor de esta mesa de café. El compartimento semiabierto en la parte inferior te permite colocar y llevar fácilmente tu ordenador portátil para ver una película, jugar juegos de mesa e incluso tu tetera
  • Alta calidad: Las patas inclinadas de esta estantería son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • Fácil de montar: No hay necesidad de pasar una tarde entera montando muebles. Con piezas numeradas e instrucciones detalladas, el montaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos
Bestseller No. 19

IBUYKE Estante de Pared, 40/35/30x13x10cm, Estante Flotante, Organizador Estantería Cocina, Soporte de Exhibición Pared Estable, para Salón, Dormitorio, Oficina, Baño RF-TM007

  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: este conjunto de 3 estantes de pared es una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. Los soportes metálicos están pintados con polvos negros de alta calidad que hacen que este estante de pared industrial sea delicado.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
Bestseller No. 20

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
Decenas de clientes de interner anhelan hacer sus adquisiciones deseadas en una sitio web que presente paz, seguridad y esperanza. En esta página web vais a localizar esas particularidades ya que muchos individuos nos han evaluado de manera muy positiva. Los precios que vais a examinar en Estanteria Para Salon Vintage son grandes y gracias a eso no vais a despilfarrar tu dinero. Te vas a impresionar con las rebajas que tienen los productos que vamos a mostrar en estos catálogos.

📌 Las particularidades principales para adquirir Estanteria Para Salon Vintage

Es elemental encontrar artículos de gran cualidad cuando necesitamos poder encontrar Estanteria Para Salon Vintage en la red. Hoy en año hay decenas de página web en las redes en las que podrás poder descubrir de todo, y por eso es previsible que tengas muchas preguntas cuando buscáis un objeto en concreto. En esta web anhelamos proponer a nuestros individuos una buena experiencia para obtener productos, y por eso os hemos hecho unos magníficos listado con los productos de colosal clase. Esta selección que váis a poder observar aquí dispone de todo lo que podréis necesitar, con unos impresionantes descuentazos y una índole que no vas a poder analizar en otros sitios. Las reseñas de clientes que han pedido los objetos son muy interesantes, y por eso estos listados han sido desarrollados a partir de analizar practicamente todas esas reseñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *