Lista de Farolillo Vintage en linea para comprar

Las adquisiciones en internet de Farolillo Vintage son muy frecuentes debido a que es un producto que se acostumbra pedir habitualmente en la red. Pero percibimos que hacer compras deseadas en internet no es factible para miles de visitantes que no suelen estar acostumbrados a comprar desde su residencia, y por eso hemos recopilado los especiales Farolillo Vintage Online que poseen unos precios increibles, sin abandonar a la clase que practicamente todos solemos buscar. Esta sitio web os podría presentar una costumbre característica al realizar tus pedidos ONLINE des de tu habitación.

🔥 Los especiales rebajas Online de Farolillo Vintage

Disfrutar de unas excelentes propiedades es elemental en un artículo de calidad. Obsequiar índole es uno de nuestros primordiales destinos y no queremos cesar a brindar unos precios con gigantescos descuentos. Entonces, los registros que seréis capaces de observar en esta página web incluyen los artículos mas valorados en este momento y que gozan de unas valoraciones insuperables en el interior de su sector. Ahora serás capaz de poder encontrar Farolillo Vintage con unos rebajas increíbles en nuestra sitio web y hacer unas adquisiciones increibles des de tu residencia. Actualmente ya no tienes que despilfarrar tu dinero haciendo compras deseadas en otros sectores, en este sitio vas a poder conseguir con estupendas rebajas.

Bestseller No. 1

TRONJE LED Lámpara de minero Aspecto Cobre 4h Temporizador 24 Leds Simula Fuego y Llamas Farolillo

  • ACOGEDOR FAROLILLO LED con efecto real increíble de resplandor de fuego y llamas ardiendo que proporciona en todas las habitaciones una luz ambiental para crear un espacio acogedor
  • LA ALTERNATIVA INTELIGENTE a las chimeneas y al fuego. La lámpara LED funciona con 3 pilas AAA (opc). Encendido y apagado automático gracias al temporizador de 4 horas. ¡Eficiente & económico!
  • MUY SEGURA Y SILENCIOSA: el fuego eléctrico LED no se calienta, no huele, no echa humo ni hollín. ¡SIN PELIGRO DE QUEMADURAS! Con efecto de llamas sin el molesto ruido del chisporroteo
  • FAROLILLO DECORATIVO LED con simulación de llamas reales y carcasa de plástico con aspecto de cobre metálico. Moderno diseño de aspecto antiguo que combina con cualquier estilo decorativo
  • CON ASA INTEGRADA para llevar y colgar. La chimenea Tronje con luz LED es perfecta como decoración de mesa, luz nocturna en habitación infantil, luz en jardín, fiestas, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 2

Gadgy Set de 2 Farolillos solares | para decoracion jardin exterior | Lampara marroqui con efecto de sombra | Adornos impermeable para colgar

  • FUNCIONAMIENTO SOLAR: Nuestras farolas solares exterior absorben la luz solar durante el día, liberan luz por la noche y ahorran su factura de energía.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS Y DURADERO: nuestros farolillos decorativos hechos de metal con paneles solares IP45 que protegen la linterna led contra la oxidación o la ruptura del agua. Sin embargo, no lo deje expuesto al agua por mucho tiempo.
  • EFECTO DE SOMBRA: las luces led decorativas hechas de metal posterior y perforadas en un diseño oriental vintage tienen un interior dorado que se refleja en un cálido efecto visual, creando una atmósfera acogedora en su patio.
  • COLOQUE EN CUALQUIER LUGAR: la iluminacion exterior solar a batería facilita el desplazamiento. Es por eso que nuestras luces solares colgantes para jardín son el accesorio perfecto para su jardín, patio o balcón.
  • CONJUNTO DE 2: con 2 lamparas marroquis para el jardín, su exterior tendrá una belleza brillante. Póngalos juntos o separados, todo depende de su creación. ¡Decide cuándo quieres usarlo simplemente presionando el botón de encendido y la luz permanecerá encendida hasta 8 horas!
Bestseller No. 3

Ciaoed 2 PCS Estilo Jaula de Pájaro Patrón Hueco Sostenedor de Vela de Hierro Creativo tallar Patrón Candelero Artes para la Decoración Del Banquete de Boda

  • 【Tamaño】 3,15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de altura, color lechoso, adecuado para la vela candelita estándar.
  • 【Classic y Dlicate】 Material metálico, estilo europeo de estilo hueco, que hace que su hogar sea cálido y encantador.
  • 【Con un pequeño anillo de gancho】 Se puede usar como una lámpara independiente o suspendida en interiores o exteriores.
  • 【Conveniente】 Conveniente para la decoración de la fiesta, la boda, la cena a la luz de las velas, la ceremonia de celebración, etc.
  • 【Incluir paquete】 incluye candle 2pcs titular de la vela, 2pcs cajas de papel blanco, no contiene velas. Estos son buenos regalos para amigos y parientes.
RebajasBestseller No. 4

Farol Solar Exterior,Jardin LED Lámpara Solar Jardín Luz Solar Exterio Luces de Linterna Solar Colgante Lámpara de Metal IP65 Impermeable de Decoración Luces Decorativas para Terraza Patio Porche

  • 【Linterna solar con una decoración cálida y romántica】 Exquisita y pequeña linterna redonda: 18 * 10 * 27cm. La linterna solar está hecha de hierro (acabado dorado) y plástico, una luz decorativa. La superficie de la linterna solar está diseñada con flores huecas, las flores reflejadas son frescas y vibrantes. Por la noche, crea una luz suave y cálida, agregando un ambiente romántico, tranquilo y hermoso, adecuado para su jardín, balcón, espacio al aire libre, fiesta, festival, etc.
  • 【ILUMINACIÓN Y CARGA AUTOMÁTICA】Luz solar led jardin se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ENCENDIDO") y se encienda automáticamente por la noche, durante 6-8 horas de carga completa después de la iluminación. Linterna de jardín externo se sensibiliza automáticamente y se enciende y apaga dependiendo de la oscuridad del ambiente
  • 【IMPERMEABLE & DURADERO】Lámpara solar para exteriore es resistente al agua IP65 y puede usarse en días lluviosos o nevados. Apto para uso interior y exterior, todo el año. Nota: No sumerja la luz solar en el agua.Abra el interruptor antes de usar y retire la película del panel solar antes de usar la farol solar. Coloque el jardín de luz solar en un lugar soleado para cargarlo.
  • 【AHORRO ENERGÉTICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Las luces solares convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente. No se requieren facturas de electricidad. Las luces solares para jardín son más duraderas y adecuadas para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y fiable. Luz solar exterior es resistente al agua y puede usarse en días lluviosos o nevados. Apto para uso interior y exterior durante todo el año. Nota: No sumerja la luz del sol en el agua.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】 Lámparas solares para exteriores ofrecen un ambiente romántico o festivo para fiestas, bodas, Navidad y otras fiestas: fiesta, camping, parrilla, piscina, playa, jardín, sendero, patio, cafetería, escaparate, etc.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. Diseño hueco de farol solar, iluminación cálida. Luz colgante solar con asa se puede colgar en la casa o en el aire, en el piso o en las escaleras.
Bestseller No. 5

ONEVER Lámpara solar vintage de led para pared en exterior | Lámpara led hexagonal para pared | Decorado de pared | Lámpara para el vallado del jardín | Resistente al agua Luz blanca cálida

  • FUNCIÓN DE DECORACIÓN: la función de decoración es MAYOR que la función de iluminación. Con sensor de luz sensible incorporado, enciende automáticamente la luz por la noche y la apaga durante el día.
  • SIN CABLES: Con el panel solar integrado en la parte superior como fuente de alimentación, le ahorrará la molestia de los cables, fácil de montar en la pared o cerca de madera con 2 tornillos (incluidos) .Es adecuado para el exterior como pared o lámpara de valla de jardín.
  • BATERÍA INTEGRADA: Batería recargable Ni MH de 1000mAh, con 4 piezas de panel solar monocristalino de silicio. Con 8 horas de exposición total al sol, ofrece 10 horas de luz ininterrumpida por la noche.
  • SEGURIDAD y CALIDAD: Cumplimiento de los requisitos de certificación CE y RoHS, productos IP44 a prueba de agua, resistentes al calor y duraderos y ecológicos.
  • APLICACIÓN: Gran decoración de jardín en elegante forma hexagonal y con seis pantallas transparentes, proyecta una luz blanca muy suave, ideal para la valla exterior, el camino del jardín, el paisaje, la piscina, etc.
Bestseller No. 6

JHY DESIGN Linterna de Vela Decorativa Linterna Colgante de Estilo Vintage de 25,4 cm de Altura Candelero de Metal para Eventos de Interior al Aire Libre, Fiestas y Bodas(Blanco con Pincel Dorado)

  • VINTAGE METAL CANDLE LANTERN: la linterna de vela vintage de tamaño natural, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el blanco con pintura en polvo de oro, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm de diámetro. x 10cm H. Tamaño del producto: 12 cm L x 10.5cm W x 25cm H, 29 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana. Ligero (0.95 lb), conveniente para transportar. , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porche, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 7

Farolillos solares colgantes, 2 unidades de lámpara LED para jardín al aire libre, luces solares colgantes vintage con asa para camino, patio, decoración de árboles, playa, pabellón (luz blanca)

  • 【Luces solares alimentadas: ahorra dinero, alimentado por un panel solar y no requiere electricidad, enciende automáticamente la lámpara al anochecer y se apaga al amanecer, hay un interruptor de encendido/apagado en la cubierta de la luz, asegúrate de encender el interruptor antes de cargar.
  • Clásico y chic: estilo vintage único, tamaño pequeño. Medidas: 9 cm de ancho x 9 cm de largo x 14 cm de alto (24 cm con asa). Es una luz decorativa por lo que la luz es suave, 6 lúmenes. La luz blanca a través de la pantalla transparente presenta un hermoso patrón en forma de estrella en el suelo.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalación. Lámpara solar colgante, se puede colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar; lámpara de mesa solar, descansa sobre una mesa, repisa, playa, pabellón. Añade elegancia y color a tu patio, porche, jardín, patio delantero o espacio al aire libre con esta hermosa linterna con energía solar.
  • Resistente a la intemperie: nuestros faroles colgantes están hechos de ABS de alto impacto y metal que puede soportar la nieve, la lluvia y otras condiciones climáticas extremas. Impermeable y resistente al calor, luces solares alimentadas por energía solar, adecuado para la mayoría de tipos de clima.
  • 【100% garantía de satisfacción】 Si tienes alguna pregunta sobre nuestras linternas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon y te proporcionaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 8

Farol Solar Exterior, Orelpo Luz Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable, Lampara LED Solar Vintage para Decoracion Jardin, Patio, Terraza, Césped, Arboles, Fiesta, Navidad

  • 【Luces de Jardín Vintage】 La Orelpo Farol Solar de Metal presenta un diseño vintage único con un acabado dorado, que se ve deslumbrante durante el día, y durante la noche brilla soñadoramente en su jardín y proyecta un patrón muy hermoso en el área circundante. Nota: La linterna solar es hueca y puede deformarse bajo presión. No lo presione.
  • 【Energía Solar Confiable】 La luz solar exterior jardín mejorada adopta un LED blanco cálido de larga duración y un panel solar monocristalino para una alta eficiencia de conversión de energía. Se apagará automáticamente al anochecer y se volverá a encender al amanecer. Funciona de 8 a 10 horas después de cargarse durante 6 horas.
  • 【Resistente al Agua IP44】 Fabricadas con metal de alta calidad con una pintura hermosa y antioxidante, las lampara LED solar jardin son perfectas para uso en exteriores. La función a prueba de agua IP44 permite que la farol solar aguante diferentes tipos de clima severo como lluvia, viento y temperaturas extremas.
  • 【Operación Automática】 Antes de usar, encienda el interruptor del panel solar. Solo necesita colocarlo bajo la luz solar directa, y se enciende automáticamente por la noche o en condiciones de poca luz, y luego se apaga cuando se acerca el anochecer. Puede colocarlo en cualquier superficie o colgarlo. ¡Tan fácil!
  • 【Amplias Aplicaciones】 Esta exquisita linterna solar exterior hace brillantes decoraciones al aire libre para jardín, patio, mesa, patio trasero, puerta de entrada, camino, calle y césped, y puede aportar una sensación de calidez a la fiesta, boda, Navidad, Halloween, etc. es un regalo ideal, funcional y decorativo.
Bestseller No. 9

Tixiyu Linternas solares para colgar al aire libre, luz solar vintage de jardín con bombillas LED cálidas, luces de hadas al aire libre a prueba de agua, luces colgantes para jardín, patio, camino

  • Lámparas solares de actualización 2021: diseño tradicional de estilo marino + lámpara LED cálida de tungsteno. Esta linterna solar se puede colgar en cualquier lugar que desees, es muy adecuada para jardines, patios, terrazas, porches, paredes, aceras, calzadas, césped, camping, árboles, pérgola, etc.
  • Ahorro de energía inteligente: la linterna solar se ilumina automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer para ahorrar energía. Hay un interruptor de encendido/apagado en la cubierta de la linterna, asegúrate de que el botón de encendido está encendido antes de cargar.
  • Ambiente romántico: la lámpara solar rural emite bombillas ámbar, creando un espacio romántico y cómodo. Haz que tu jardín sea más encantador. Iluminación de paisaje exterior
  • [Decoración interior duradera]: esta linterna solar decorativa está hecha de metal de alta calidad, IP44 impermeable y resistente al calor. La batería reemplazable y el diseño de la bombilla permiten que la lámpara solar proporcione una vida útil más larga.
  • Cuando recibas la lámpara solar, pulsa el botón de encendido y luego coloca la pantalla boca abajo en la mesa para mantenerla en la oscuridad para comprobar si la lámpara está encendida. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros farolillos solares, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Bestseller No. 10

Lámpara LED de petróleo con forma de lámpara de mesa, funciona con pilas, vintage, lámpara colgante, farol con asa para jardín de casa, camping, cobertizo

  • Lámpara de petróleo de diseño vintage, fabricada en hierro fundido de alta calidad, grueso, color claro, duradero, protección contra la corrosión, arañazos.
  • La luz blanca cálida y suave se puede utilizar como luz nocturna de guardería para crear un ambiente tranquilo en el que los niños puedan dormir.
  • Asa de transporte y ganchos integrados para colgar, fácil de transportar y usar.
  • Tamaño: 19 x 31 cm.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
Bestseller No. 11

Linterna Solar Exterior Lámpara de Jardín, juego de 2, IP44 Impermeable Luces LED Parpadeantes Sin Llama Plástico Exterior Decorativa Iluminación para Mesa Patio Festival Navidad (Bronce)

  • ❤ 100% de Energía Solar ❤ El panel solar recoge la luz solar durante el día para cargar la batería (incluida), se enciende automáticamente al anochecer y el tiempo de iluminación puede ser de hasta 8 horas. ¡Ahorro de energía y protección del medio ambiente, no solo puede proteger el medio ambiente, sino que también le ahorra dinero para reemplazar la batería!
  • ❤ Diseño Retro ❤ Linternas de rayas horizontales sin llama con velas LED de columna de borde ondulado, que proporcionan un aspecto realista de velas verdaderamente malvadas. La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo, y la combinación perfecta de apariencia elegante y practicidad agrega hermosos colores en todas partes.
  • ❤ Impermeable y liviano ❤ IP44 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Hecho de plástico. El diseño inalámbrico y liviano hace que la linterna sea fácil de transportar, el anillo superior es fácil de colgar y desmontable, ¡puedes colocarlo donde quieras!
  • ❤ Fácil de Usar ❤ Esta agradable lámpara decorativa de jardín no requiere instalación ni cableado adicional, solo encienda el interruptor inferior, colóquelo a la luz directa del sol durante el día y aléjelo de la fuente de luz por la noche. Se pueden usar en patios, carreteras, entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
  • ❤ Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días❤ Si encuentra algún problema con nuestra linterna, no dude en contactarnos, le enviaremos sus comentarios dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestras luces solares, solo necesita regresar dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 12

Farol Solar Exterior, Orelpo Luz Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable, Lampara LED Solar Vintage para Decoracion Jardin, Patio, Terraza, Césped, Arboles, Fiesta, Navidad(2pcs)

  • 【Luces de Jardín Vintage】 La Orelpo Farol Solar de Metal presenta un diseño vintage único con un acabado dorado, que se ve deslumbrante durante el día, y durante la noche brilla soñadoramente en su jardín y proyecta un patrón muy hermoso en el área circundante. Nota: La linterna solar es hueca y puede deformarse bajo presión. No lo presione.
  • 【Energía Solar Confiable】 La luz solar exterior jardín mejorada adopta un LED blanco cálido de larga duración y un panel solar monocristalino para una alta eficiencia de conversión de energía. Se apagará automáticamente al anochecer y se volverá a encender al amanecer. Funciona de 8 a 10 horas después de cargarse durante 6 horas.
  • 【Resistente al Agua IP44】 Fabricadas con metal de alta calidad con una pintura hermosa y antioxidante, las lampara LED solar jardin son perfectas para uso en exteriores. La función a prueba de agua IP44 permite que la farol solar aguante diferentes tipos de clima severo como lluvia, viento y temperaturas extremas.
  • 【Operación Automática】 Antes de usar, encienda el interruptor del panel solar. Solo necesita colocarlo bajo la luz solar directa, y se enciende automáticamente por la noche o en condiciones de poca luz, y luego se apaga cuando se acerca el anochecer. Puede colocarlo en cualquier superficie o colgarlo. ¡Tan fácil!
  • 【Amplias Aplicaciones】 Esta exquisita linterna solar exterior hace brillantes decoraciones al aire libre para jardín, patio, mesa, patio trasero, puerta de entrada, camino, calle y césped, y puede aportar una sensación de calidez a la fiesta, boda, Navidad, Halloween, etc. es un regalo ideal, funcional y decorativo.
Bestseller No. 13

Relaxdays Set de 3 Farolillos Decorativos para Exterior e Interior, Hierro-Cristal, Negro, 3 Tamaños

  • Juego de tres faroles: farolillos de tres tamaños diferentes hechos de metal y cristal para decorar con velas
  • Para interior: el set faroles se puede poner como portavelas sobre la mesa, junto a la ventana.
  • Para exterior: los portavelas de metal pueden usarse como faroles para alumbrar la terraza, el patio, el jardín o el balcón
  • Diseño: faroles de decoración orientales de estilo vintage; el dibujo del metal crea un juego de luces espectacular
  • Versátiles: los portavelas decoración pueden colgarse por la anilla o colocarse sobre una superficie; se pueden emplear juntos o por separado
RebajasBestseller No. 14

Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardín Lámpara,Estilo Vintage, Exterior Iluminación Balcón Jardín Faroles de Decoracion

  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
Bestseller No. 15

NUOBESTY 5 farolillos miniatura vintage de queroseno con cuerda para decoración de casa de muñecas, modelo de micro escena de huracán

  • Linterna de gas en miniatura para casa de muñecas con mango de metal
  • Este accesorio realista de diorama cuenta con un mango de metal funcional y está modelado después de linternas de camping de gas de antaño
  • 5 luces de calle en miniatura para casa de muñecas, mini farolillos de calle, farolillos para casa de muñecas, modelo para micro paisaje, accesorios de jardín de hadas con cuerda
  • Detalles y mano de obra: para decoración de casa de muñecas de sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, sala de costura, baño, sala de juegos, etc.
  • Este artículo está bien diseñado y fabricado para que tus hijos tengan la mejor decoración para el camino del jardín de la casa
Bestseller No. 16

Linterna Solar Exterior GolWof 3 Colores LED Luz Solar Linterna Jardín Lámpara de Metal IP44 Impermeable Lampara LED Solar Vintage para Decoracion Jardin Patio Terraza Césped Arboles Fiesta Navidad

  • 【Diseño Unico】La linterna solar exterior tiene seis lados y tres colores, y la superficie es muy hermosa. Ilumina la escena con una luz blanca cálida y un diseño deslumbrante, lo que hace que su jardín sea más acogedor, perfecto para entretener o relajarse después del anochecer.
  • 【Auto Encendido/Apagado & Ahorro de Energía】 Energía solar, no necesita cables. Después de 6 horas de carga con luz solar directa, Linterna solar exterior se puede utilizar durante 6-8 horas, y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • 【IP44 Impermeable】 Robusto, ecológico y fiable. Impermeable y resistente a la corrosión; La estructura duradera y la resistencia a la intemperie de la luz solar del jardín garantizan un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】 Simplemente presione el interruptor junto a los paneles solares. El panel solar absorbe la energía solar y la transforma en energía eléctrica, farolillo solare se ilumina automáticamente cuando cae la noche.
  • 【Amplia Aplicación】 Linterna solar exterior lámparase puede utilizar ampliamente en cafés, terrazas, patios, parques, senderos, jardines y otras ocasiones. Y es adecuado para festivales como Navidad, Halloween, etc. No solo está lleno de ambiente festivo, sino que también agrega sabor y espíritu.
Bestseller No. 17

Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L

  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.
Bestseller No. 18

JHY DESIGN Farol Decorativos Linterna de Vela de Metal de 23 cm de Altura Farol Colgante de Estilo Vintage para Fiestas de Bodas Interior al Aire Libre (Blanco con Cepillo de Oro)

  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE- la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el blanco con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN- utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm x 7,5 cm. 10 cm x 10 cm x 23 cm de alto, 29 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL- un anillo para colgar para colgar fácilmente o se sienta en una superficie plana: liviano (1.2 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO- cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados y terminados con recubrimiento en polvo. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, b
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO- este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 19

Tomshine Solar Exterior Lámpara con Vela,Luz LED Solar faroles jardin exteri,Lámpara Solar Jardín Luz de Linterna de Decoración Luces Decorativas para Jardin[Clase de eficiencia energética A]

  • ☆【Diseño VintageAgraciado y Único】: Solar Exterior Lámpara vintage Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: LED Lámpara Solar Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. La luz de la vela solar tiene una batería recargable de 1.2V 600mAh, puede almacenar la energía de manera eficiente. Sin consumo de electricidad en absoluto, le ayuda a tener un mejor tiempo de luz en interiores.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama, tiene una buena función decorativa y es bueno para crear un ambiente.
  • ☆【Luz Suave】:caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar o descansar sobre una mesa, repisa. Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones decorativas para, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
RebajasBestseller No. 20

Lights4fun Farolillo Grande de Madera de 34 cm con Vela LED a Pilas y Asa de Cuerda

  • Estructura de madera con detalles de acero inoxidable
  • Medidas: 34cm x 13cm x 13cm
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Bombillas LED ámbar que parpadea como una llama real
  • Temporizador de 6 horas
El precio de Farolillo Vintage es un detalle muy primordial cuando necesitamos conseguir en internet. Hoy en momento el dinero es muy vital y no despilfarrarlo es un aspecto fundamental para cuantiosas personas. Si miras estos catálogos on-line vais a localizar el artículo que perpetuamente has querido adquirir, y asimismo con unos enormes descuentos para que sea mas simple decidirte a hacer tu adquisición.

👌 Cosas vitales antes de obtener Farolillo Vintage

Es previsible que os broten algunas preguntas a la hora de poder descubrir objetos de clase en alguna página web de las redes. Normalmente no buscamos realizar nuestras compras en tiendas que no entendemos, ya que es posible que no entreguen artículos de calidad, y unicamente deseen realizar ventas sin preocuparse de la felicidad de los clientes. En nuestra web nos obsesionamos por ofrecer unos productos de espectacular cualidad con las mejores peculiaridades en su clase, y por eso la gran mayoría de nuestros compradores valoran de forma positiva nuestra web. Si no anhelas equivocarte al pedir Farolillo Vintage de la red, haz vuestras compras deseadas aquí mismo y comprueba de seleccionar uno de los objetos que vas a poder curiosear en nuestros maravillosos registros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *