Lista de Focos Techo Para Salon on-line para pedir

Obtener Focos Techo Para Salon podría ser muchísimo mas asequible gracias a estos catálogos en la red que nuestros expertos han elaborado para todos los clientes que asisten a nuestra sitio web. Probablemente has llegado a nuestra página web en busca de la mejor índole en Focos Techo Para Salon y no deseáis despilfarrar tu dinero con precios muy altos. Por eso, los artículos que vas a poder examinar en estos catálogos tienen unos precios apoteósicos y que podrás obtener des de tu sofa. La esperanza que los usuarios han depositado en esta sitio web es insuperable.

🎯 Encuentra los mejores costos de Focos Techo Para Salon aquí mismo

Si curioseas los productos de esta lista vais a poder hallar los treinta Focos Techo Para Salon mas solicitados en los últimos momentos. Hemos coleccionado una enorme suma de productos para que los usuarios que desean obtener Focos Techo Para Salon localicen el que requieren de una manera elemental gracias a esta página web. Los profesionales que han compuesto estos catálogos han buscado los productos mas solicitados por los visitantes en internet mientras los últimos momentos, y que superiores opiniones han escuchado. Absolutamente todo lo que vais a poder mirar son artículos que gozan de grandes descuentos pero que disfrutan de una índole increible ya que no renuncian a tener unas increíbles peculiaridades.

Bestseller No. 1

Lampara Led Techo, 3 Focos Techo, 3 X 3w GU10 Plafon Led Techo Lampara para Cocina Baño Dormitorio Salon Comedor, lámpara techo 3000 K, Blanco Cálido

  • 【Lamparas de Techo Moderna】Con un acabado de color titanio mate y un aspecto decididamente industrial, el Lámpara de techo es un brillante ejemplo de diseño industrial moderno que agrada a la vista y le da a cada habitación una iluminación funcional.
  • 【Iluminación Multiángulo】La lampara techo salon puede girarse 90° en vertical y 300° en horizontal y ofrece una iluminación gran angular para dirigir la luz donde más lo necesites, ofrece un ambiente de iluminación perfecto para cada momento y cualquier habitación.
  • 【Flexible y Que Ahorra Energía Focos Techo】Contiene 3 x 3W GU10 focos, 750 LM, 3000K luz blanca cálida que crea un ambiente cálido. La bombilla se puede cambiar para que pueda utilizar su propia bombilla GU10 convencional o un foco de techo LED.
  • 【Fácil de Instalar Lámparas Techo】Siga las instrucciones de instalación adjuntas para instalar. La instalación se puede completar en solo tres pasos. Será muy conveniente que una persona instale de forma independiente la luz de techo. Debido al diseño de instalación único, el foco de pared también se puede utilizar como lámpara de pared sin ningún problema.
  • 【Nuestra promesa de garantía】Öuesen se centra en crear la mejor experiencia de iluminación para usted. La lámpara de techo cuenta con la certificación CE, RoHS y FCC. Creemos en nuestros productos. Por eso concede a todos nuestros artículos una garantía de 36 meses y ofrecemos un servicio al cliente amable y rápido.
Bestseller No. 2

Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo

  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3

B.K.Licht - Lámpara de techo con 2 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color titanio

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • "Lámpara LED con 2 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa"
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 2 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
Bestseller No. 4

Lámpara de Techo Colgante Vintage Industrial Extensible Foco de Techo Interior E27 Luz Colgante de Techo de Metal Iluminación LED Interior Techo Focos para Bar Restaurante Salón (bombilla incluida)

  • Diseño ajustable único: Lámpara y pantalla ajustables, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación según sus necesidades. Y el diseño del soporte de luz extensible puede ajustarse libremente a la longitud de la pista desde 16 cm hasta 45 cm.
  • Alta calidad: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • Estilo sofisticado: Directo de la era industrial. Esta luz de pared flexible combina el estilo con la función te trae la luz. El paquete contiene una bombilla led de 3W, Luz blanca cálida. Apta para todas las bombillas E27.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
Bestseller No. 5

Unicozin Lámpara de Techo LED 4 Focos Ajustables y Giratorios, incl. 4 X Bombillas GU10 3.5W 380LM Blanco Cálido, Níquel Mate para dormitorio habitacion salon cocina

  • Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, resistente y no se oxida. Los focos y los brazos de la lámpara son orientables y giratorios individualmente, que proporcionan ángulos de iluminación flexibles para dormitorios y salas de estar.
  • Ahorro de EnergÍa: El paquete contiene 4 X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 3.5W, temperatura de color 2900K, 380 lumenes, Eficiencia energética: A+.
  • Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Medidas: 60.5 x 15.5cm (longitud x altura.)
  • Montaje fácil y rápido: se pueden reemplazar por bomibllas GU10. destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • Amplio Uso: adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc.
Bestseller No. 6

DAXGD Plafón E27 de hierro retro, Lámparas de techo vintage, E27 lámpara de techo para salón, dormitorio, cocina, pasillo, Diámetro 22cm

  • ► [Especificación] – El tamaño es de 22 x 20 cm. La tensión de trabajo es de 220 V, la potencia máxima es de 60 W. Adecuado para la base de bombilla E27, como bombilla LED, incandescente, CFL y Edison. (La bombilla no está incluida en el paquete)
  • ► [Diseño exclusivo]: Nuestra lámpara empotrada está diseñada con un estilo retro industrial clásico, el contorno del cuerpo de la lámpara se destaca por líneas simples y la disposición está dispuesta simétricamente para mostrar la limpieza, la generosidad y la belleza.
  • ► [Alta calidad] – Esta lámpara colgante vintage está hecha de hierro integrado de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no se decolora fácilmente.
  • ► [Alta calidad] – Esta lámpara colgante vintage está hecha de hierro integrado de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no se decolora fácilmente.
  • ► [Fácil instalación] – Fácil instalación, tornillos de montaje e instrucciones de instalación incluidas (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 7

B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 4 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 4 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
Bestseller No. 8

KYOTECH Focos LED Techo Focos Superficie Giratorio incl. Bombilla 5W intercambiable Módulo LED Plafón Focos Blanco Cálido 3000K Focos LED Interior 400LM Lampara focos techo blanca

  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 50 mm.Ultra delgado de 50 mm, tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Tornillos y tacos incluidos.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Ya que la bombilla es desmontable del soporte, es más conveniente durante la instalación y el reemplazo de la bombilla.Ahorre tiempo y dinero.Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanco cálido uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 【Giratorio】-con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Iluminación confortable】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 110 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Amplia aplicación】-Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
Bestseller No. 9

Gr4tec 2 x Foco Negro para Pared Giratorio 350°, Incluye 2 x 6W GU10 Bombillas Blanco Cálido 2800K, Lámparas de Techo Orientales, AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo

  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los focos de techo, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este foco LED interior negro mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos LED de techo negros Gr4tec vienen con 2 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanca cálida crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las lámparas de techo: φ8cm x H2.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como foco LED de cocina, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el foco de interior exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño.)
  • 【Servicio al cliente】 Los focos y barras para focos Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
Bestseller No. 10

Lámpara de Techo LED Salon Moderna 4000K 1600LM Lamparas de dormitorio de Techo Habitacion Blanco Natural 18W Ø23CM Plafon LED Cocina Estar Balcón Pasillo

  • [Luz suave y Protege tus ojos] - El LED lamparas cocina integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y produce un alto efecto de luminosidad. Con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • [Diseño de moda] - El Lamparas de techo LED salon circular de Ø230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • [Fácil instalación] - Lamparas de techo habitacion de fácil y rápida instalación . La impermeable IP44 luz LED techo es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • [Ahorro de energía] -que podemos obtener más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Pásate a la iluminación LED y ahorra hasta el 85% en consumo energético, mejorando el rendimiento de tus luminarias. Ideales para sustitución de downlights y plafones de bajo consumo o incandescencia.
  • [Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafon techo led cocina resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Larga vida de la luminaria led, más de 30.000 horas y libre de mantenimiento.
Bestseller No. 11

Bojim Lámpara de Techo LED 2 Focos, Focos LED Interior Techo Giratorios y Orientables, para la Cocina, el Dormitorio y el Salón, Incluye 2 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, 2800K Blanco Cálido)!

  • 【Ajustable】 El foco techo puede girar 340°y 90 grados de rotación. Puede ajustar fácilmente el ángulo del foco para determinar la dirección de iluminación que desea. Proporciona una iluminación personalizada para su interior, crea su propio efecto de iluminación.
  • 【Dos bombillas incluidas】 En comparación con otros productos, nuestros focos de techo contienen bombillas. Se puede instalar de inmediato y ahorrar el tiempo para comprar y elegir. Además, el enchufe estándar GU10 le permite una fácil sustitución. Compatible con bombillas regulables, bombillas inteligentes, etc. Puedes cambiarlo según tu idea.
  • 【Buen brillo】 Una sola bombilla LED GU10 de 6W proporciona 600lm de brillo para esta lámpara de focos de techo, y emite una hermosa luz blanca cálida de 2800K, asegurando un ambiente cómodo y cálido en su sala de estar.
  • 【Lámpara de techo o Lámpara de pared】 Este producto puede ser utilizado como luz de techo o luz de pared. Este diseño sencillo y clásico que encaja bien en cualquier parte de la casa. Ideal para baños, cocinas, dormitorios, pasillos, salones, etc.
  • 【Fácil instalación】 Tamaño: 25,5*8*15cm/10*3,1*5,9in , Peso:360g. El peso y el tamaño de los apliques de techo son muy cómodos para su traslado e instalación. Sólo hay que fijar el soporte al techo/pared, y luego colocar la bombilla GU10 en el soporte. Sólo se necesitan unos minutos para sentir la luz suave y uniforme.
RebajasBestseller No. 12

DoRight Focos LED de techo orientables 360° Foco giratorio de 2 vías plano redondo de 12 cm Focos de techo Bases luminosos 2 x GU10 para salón, cocina (sin fuente de luz)

  • 【Portalámparas Ajustable】 Este plafón de 2 vías tiene 2 portalámparas giratorios GU10, que se pueden girar 360 grados y girar 180 grados, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades y adaptarse perfectamente a cualquier habitación.
  • 【Alta calidad】Esta lámpara de techo es elegante y de buena calidad con un aspecto moderno. Fabricado con hardware y acero inoxidable, este plafón es resistente y duradero. No se caerá ni se oxidará. Giratorio y equipado con 2 tomas GU10 (bombillas no incluidas).
  • Fácil instalación: es fácil de instalar y se puede utilizar con bombillas LED y bombillas halógenas con casquillo GU10, máximo 80 W. Base del techo: Ø90 x 25 mm, panel: Ø120 mm, copa de la lámpara: Ø40 x 50 mm. Área adecuada: alrededor de 6-9 metros cuadrados.
  • Amplia aplicación: este foco colgante de 3 vías se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. Como el salón, la cocina, el pasillo y la sala de exposición (ten en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua, por lo que no es recomendable utilizarla en el baño)
  • 【Servicio al cliente excelente】 Por favor, lea el tamaño cuidadosamente antes de comprar. Para todos los clientes importantes. Si tienes cualquier problema con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos tan pronto como sea posible, te daremos la mejor solución por primera vez.
Bestseller No. 13

Budbuddy 6+5W focos led techo focos superficie focos led interior lampara focos techo regulable Plafón Focos Orientable focos techo Industrial para habitacion Salón Dormitorio 3000K Aluminio

  • ✔ Foco de techo con bombilla GU10: Incluye 6W SMD+bombilla 5W Led(blanco cálido), inclinable a 30 °. Dimensiones: 13,5x9cm, material: aluminio.
  • ✔ Esta luz de techo tiene dos fuentes de luz, un control de interruptor, uno es smd, fuente de luz fija. el otro es portalámparas GU10, bombilla reemplazable.
  • ✔ Buena disipación de calor: utilizamos un material de aluminio como disipador de calor, lo que puede prolongar la vida útil de la lámpara.
  • ✔ Focos Bajo Consumo: Potente, Luz LED blanca cálida luz, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+ . Esto ahorra factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
  • ✔ luz de techo Garantía del fabricante: 2 años de garantía para los más altos estándares, Esta lámpara ofrece material de alta calidad, es robusta y duradera.CE, ROHS Certificacion.
Bestseller No. 14

Osairous Focos de Techo LED, Lámpara de Techo LED con 3 Focos, Plafón Ajustables y Giratorios para Cocina, Dormitorios, Salón, Incluye 3 Bombillas GU10 3x4W 1200LM IP20

  • 【Ángulo de iluminación amplio】 Esta lámpara de techo de 3 vías tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que se pueden girar 180 grados y girar 90 grados boca abajo, proporcionando un ángulo de iluminación amplio para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • 【Bombillas de 3x4W (GU10) incluidas】: 3 bombillas LED GU10 de 4W, flujo luminoso de 400ml cada una con iluminación blanca de 6000k. Vida útil extremadamente larga de hasta 30.000 horas, ahorra más del 90% de electricidad. Las bombillas son fáciles de cambiar.
  • 【Fácil de instalar】 El foco de techo se puede instalar fácilmente en su habitación. Basta conectar el cable con potencias y atornillar la bombilla al portalámparas para iluminación. Compatible con todas las bombillas LED no regulables con casquillo GU10.
  • 【Buena calidad】 Este accesorio de techo es elegante y elegante con buena calidad y aspecto moderno. Fabricada con hierro y cromo plateado pulido, esta lámpara de techo es resistente y duradera.
  • 【Aplicaciones múltiples】: este foco de techo se puede utilizar en cocinas, salas de estar, dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas para crear atmósferas románticas y en tiendas o bares para proporcionar iluminación.
Bestseller No. 15

Bojim Lámpara de Techo, Foco Techo Negro Incluido 3 x 6 W Iluminante GU10 LED Blanco Natural 4500K, AC 220-240 V Ra 82 120°Ángulo IP 20 Lamparas Salon, Lámpara plafón LED Para Cocina

  • 【Giratorio y Orientable】 Las bombillas focos Led interior techo sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales 350 ° giratorios y ajustables .
  • 【Giratorio y Orientable】 Las bombillas focos Led interior techo sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales 350 ° giratorios y ajustables .
  • 【Aplicaciones múltiples】Se puede usar en varios lugares: Comedor, sala, recibidor, cocina, dormitorio y cuarto de niños. IP 20, el lamparas de techo no es resistente al agua, úselo con precaución en el baño
  • 【Fácil instalación】la luz de techo está hecha de metal con diseño de escarchado, no caerá pintura, no se oxidará. AC 220 -240 V, no se requiere transformador.
  • 【Seguro de calidad】El lámpara plafón LED  cumple con los estándares CE, ROHS, TUV, GS. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 16

NIXIUKOL 24W Plafon LED Techo Regulable con Mando a Distáncia Lámpara de Techo Regulable IP54 Impermeable Lampara Techo Luz 3000K-6500K para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño 28cm

  • 💡Varios atmósferas💡 A través del control remoto, puede ajustar el brillo del 5% a 100% y la temperatura del color de 3000 K a 6500 K. Cuando esté leyendo, trabajando, viendo una película o teniendo una cena romántica, puede ajustar la atmósfera a su necesidades con un toque del mando a distancia.
  • 💡Agradable para los ojos y que ahorra energía💡 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramiento ni parpadeo. El ángulo de emisión de luz es de 150 °, lo cual es amigable para sus ojos. El chip LED de alta eficiencia es más brillante que otras perlas de lámparas LED y tiene una vida útil de hasta 35.000 horas, por lo que consume menos energía y puede ahorrarle facturas de electricidad.
  • 💡Función de memoria💡 Cuando la luz del techo se apaga mediante el control remoto, la luz recordará el color y el brillo. Por lo tanto, ya no necesitará ajustar cada vez que encienda la luz. (Nota: El interruptor de pared no tiene función de memoria )
  • 💡Luz nocturna y temporizador de 30 segundos💡 Cambie al modo de luz nocturna con el control remoto, el brillo es tan bajo como el 5%. Como luz nocturna, la luz suave y silenciosa hace que sea más fácil conciliar el sueño. Antes de irse a la cama, el temporizador La función de la lámpara de techo permite que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 💡Lámpara de baño IP54💡 Gracias a la clasificación de impermeabilidad IP54, las luces de techo LED son adecuadas tanto para espacios secos como húmedos. Por lo tanto, es adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, habitación de niños, cocina, oficina, balcón, pasillo, sótano, etc.
Bestseller No. 17

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 18

Foco Empotrable | LED Luz de Techo 5W Equivalente a Incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm AC 220-240V | de techo de iluminación incluye bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ✔️Foco empotrable LED giratorio ultraplano, con 6 * carcasa de aluminio / 6 * bombillas GU10 / 6 * GU10 basadas / 6 * clips, conectados directamente a una fuente de alimentación de 220 V-240 V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • ✔️ Carcasa (Material): juego de focos LED empotrados, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación del calor, no deja caer pintura ni se oxida, bloque de terminales y funciones clips de resorte de metal, fácil y seguro de instalar, bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color 6000K blanco frío, 600LM, cubrir a través de vidrio acrílico, evitar el contacto peligroso con las virutas.
  • ✔️Características externas: foco led empotrable plano, diámetro de instalación: 87 mm. Agujero recortado: 70-80 mm. Con ángulo de inclinación, amplio ángulo de rotación de 40 °, ángulo de 120 ° de emisor de radiación. Puede girar la iluminación del techo como desee.
  • ✔️Larga vida útil: focos planos led empotrados, más de 30000H, 2 años de garantía, alto CRI 80RA, se ofrece luz más vívida y natural Certificaciones: Energy Star, UL, CE, RoHS, FCC.
  • ✔️Focos de techo LED, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad, perfectos para sala de estar, cocina, comedor, habitación de niños, dormitorio, pasillo, sótano, oficina y más.
Bestseller No. 19

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 3240LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje

  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Bestseller No. 20

Foco LED empotrable, 4 x 10 W, foco empotrable de techo con cambio de color regulable RGB, 16 colores, foco redondo con mando a distancia para baño, cocina, salón, dormitorio

  • Amplia aplicación: estas lámparas empotrables de techo son ideales para iluminación decorativa, iluminación de ambiente, iluminación de paisaje, iluminación de vivienda, iluminación descendente, focos, luces empotrables, baños, cocinas, salones, dormitorios, comedores, pasillos, oficinas, hoteles, bibliotecas, karaokes, salas de reuniones, salas de exposiciones, etc.
  • ✨ Mando a distancia con colores y atenuación: cada lámpara de techo tiene un mando a distancia de 24 teclas, que tiene un total de 16 colores para elegir y su brillo también se puede ajustar. Un mando a distancia también puede controlar varias lámparas de techo.
  • ✨ Fácil de instalar: los focos empotrables están totalmente montados mecánicamente, no requieren soldadura manual y están aislados para una buena disipación del calor y retardante de llama. Los focos LED de techo se pueden conectar directamente sin transformadores y son muy fáciles de instalar con una vida útil de más de 50.000 horas.
  • ✨ Proporciona luz natural y agradable: el índice de reproducción cromática proporciona casi luz solar para lograr un verdadero color y consistencia en el hogar, especialmente para colores naturales más vivos, sin parpadeo y sin deslumbramiento para proteger los ojos.
  • ✨ Materiales de alta calidad: estas luces empotrables están hechas de una carcasa de aleación de aluminio que tiene una buena disipación del calor y no se oxida ni se borra. Estos faros están cubiertos con placas acrílicas y tienen un mejor efecto de luz que los faros con placas de plástico.
La calidad es uno de los puntos primordiales de un producto. Si anhelamos obtener un producto de calidad tenemos que crearlo en una website de esperanza que ofrezca a sus clientes unas categorías ONLINE de Focos Techo Para Salon con gigantescos descuentos en el precio y que los usuarias puedan confeccionar sus adquisiciones de manera muy facil y cómoda des de sus salones.

☝️ Propiedades trascendentales de Focos Techo Para Salon antes de hacer compras de

No es unicamente importante la índole o el coste del producto que deseáis comprar. Las peculiaridades esenciales son el pilar fundamental a la hora de elegir Focos Techo Para Salon en nuestros repertorios en la red. Cada objeto tiene unas particularidades que lo crean especial, y eso es algo que poseemos que valorizar. Encontrar los especiales objetos dentro de su rango es fundamental si buscamos poder descubrir un Focos Techo Para Salon de calidad que nos asegure que es un increible producto. Las adquisiciones de la red son muy habituales entre las personas que manejan internet, por eso en esta página deseamos obsequiar un sistema increible para poder obtener los superiores objetos online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *