Lista de Fundidor Cera de la red para pedir

Obsequiar unas insuperables selecciones de Fundidor Cera es uno de los propósitos principales que solemos tener en esta sitio web. Los visitantes que vienen a este sitio en explora de Fundidor Cera anhelan localizar un artículo con costos bajos pero con una cualidad sensacional. Es complicado poder localizar productos con enormes precios en internet, pero en esta website nuestros profesionales han averiguado unos enormes catálogos abarrotados de clase y precios para que nuestros usuarias no malgasten su dinero.

🔴 Comprar Fundidor Cera con unos impresionantes rebajas

Pedir Fundidor Cera en las redes puede ser complicado en unas cuantas ocasiones ya que los visitantes no estarán habituados a efectuar sus compras en nuevas sitio web que no dan paz a sus usuarias. Las personas que han hecho una compra Fundidor Cera en este lugar con unos excelentes descuentos han entregado su tranquilidad en nosotros y han poder encontrar una enorme alegría, ya que han logrado obtener sus artículos en casa de una manera muy fácil y que facilita las compras por las redes. Practicamente todos los costos que podéis observar en esta página web se actualizan a diario para que podáis poder encontrar absolutamente todo lo que puedes querer al mejor precio de los últimos años.

Bestseller No. 1

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Bestseller No. 2

Fundidor de cera 500 gramos

  • Fundidor Cera Caliente 500 gramos Perfecto para trabajos específicos/ Calentador Cera 500 gramos
  • Termostato regulador de temperatura
  • Conector a la red eléctrica incluido
  • Luz iluminadora de encendido del aparato
  • Datos técnicos: Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 50-60 Hz. Potencia: 70 w. Medidas aparato: 21 x 18 cm. Medidas cazo: 7 cm hondo x 10,30 cm diámetro
Bestseller No. 3

Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)

  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
Bestseller No. 4

LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml

  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
Bestseller No. 5

Fundidor Calentador de Cera Caliente 1 litro 2 senos 500ml+500ml

  • Fundidor de Cera Caliente 1 litro (2 senos)/Calentador de Cera 500g + 500 g (2 senos)
  • Características: Capacidad 1 litro, 500 ml. por seno. Temperatura regulable de 0º a 80º C. Cable de conexión a la red eléctrica incluido.
  • Datos Técnicos: Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 50 Hz / 60 Hz. Potencia: 100 w.
  • Medidas: Ancho: 30 cm. Ancho con asas: 35 cm. Alto: 13 cm. Alto con tapa y pomo: 17 cm. Fondo: 18,5 cm.
Bestseller No. 6

PERFECT BEAUTY FUNDIDOR Cera Mini Wax 125ML Blue, Azul, Estandar

  • Fundidor cera mini wax 125 ml blue
  • Marca: PERFECT BEAUTY
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 7

LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)

  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
Bestseller No. 8

moinkerin Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria Temperatura Ajustable Calentador de Cera Eléctrico Profesional para Cuerpo Completo, Piernas, Cara, Cejas, Bikini, Mujeres

  • 🌞COMBINACIÓN DE SEGURIDAD - El kit de cera para depilación es seguro de usar con las astillas de madera sin quemar la piel mientras usa la cera derretida. La cubierta transparente genera el calor de la cera, acelerando la fusión de la cera y evitando la contaminación de la cera por el polvo.
  • 🌞 QUITA FÁCILMENTE EL PELO CORPORAL - Adecuado tanto para hombres como para mujeres, el calentador de cera para depilación es muy adecuado para el área del bikini, la espalda, las piernas y los brazos. El vello se puede eliminar de forma segura, eficaz y sencilla en cuestión de minutos. Puede ahorrar mucho dinero y tiempo en su hogar, y puede lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que el salón sin gastar una tarifa costosa.
  • 🌞MULTIUSOS - Se adapta a cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera suave, cera suelta, cera para bikini de ladrillos, cera para microondas y cera para el cabello. Este calentador de cera calefactora es popular entre cualquier esteticista profesional. Un amante de la belleza del bricolaje también puede depilarse en casa. Ampliamente utilizado en salones y spas. También puede ser utilizado por mujeres y hombres.
  • 🌞 BUENO PARA REGALO - Este kit de depilación con calentador de cera está bien envuelto en una caja de cartón, que es muy conveniente como regalo para su amante. ¡Solo cómprelo, puede quitarse el molesto cabello y obtener una piel suave y limpia en poco tiempo!
  • 🌞 SERVICIO AL CLIENTE SINCERO - Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, puede contactarnos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 9

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Bestseller No. 10

Calentador de cera para depilación en maceta de temperatura ajustable profesional para depiladora máquina de calefacción parafina caliente Spa salón aparato (1200CC)

  • 【Material】: Nuestra máquina de cera de parafina adopta un material de aluminio resistente al calor de calidad alimentaria de alta calidad, con un revestimiento de oxidación de pulido, duradero y de bajo consumo que puede conducir el calor más rápido.
  • 【Cuidado facial】: limpiar la cara. Aplica un gel nutricional en tu cara, y también es necesaria la crema para los ojos y las manchas. Pon un trozo de guaze de tamaño igual que puede exponer sus labios y nariz al aire. Pinta la cera en las manos para probarla, a continuación, añade la cera en la guaze y el cuello. Espera 15 a 20 minutos para retirar la cera, limpiar y aplicar una loción tonificante y crema facial.
  • 【Seguro】: el indicador luminoso de temperatura constante te informará a tiempo y te hará conocer el proceso. El fusible externo te ayudará a apagar la máquina en caso de problemas con este circuito. Las macetas se pueden quitar para una limpieza diaria y disfrutar de una larga vida útil.
  • 【Cuidado de las manos】: corta la piedra de cera en trozos y colócala en la olla para calentar. Puedes poner tus manos en la cera si puedes soportar altas temperaturas. Después de pintar cera en las manos, envolver las manos con bolsas de almacenamiento o guantes de plástico desechables, luego poner otro par de guantes de aislamiento térmico. Esperar 20-30 minutos y retirar la cera, y aplicar la crema para las manos.
  • 【Silencioso】: esta máquina de fusión de cera funciona silenciosamente, la fuerza del ruido es inferior a 10 dB.
Bestseller No. 11

Daga WH-1400 - Fusor de Cera, Dos Cubetas y Filtro, Capacidad 1400ml, Control de Temperatura Individual Para Cada Cubeta, Calentamiento Eficiente y Rápido, Tapas Protectoras Individuales, 2 Espátulas

  • Fusor de cera con dos cubetas independientes y un filtro
  • Fusor de cera con una capacidad de 1400 ml
  • Control de temperatura individual para cada cubeta: Cada una de las dos cubetas cuentan con un control de temperatura individual que puede regularse por si deseas diluir la cera, mantenerla caliente o enfriarla.
  • ️Calentamiento eficiente y rápido gracias a su gran potencia de 325W
  • Tapas protectoras individuales
  • ️2 Espátulas incluidas: espátula estrecha y alargada adecuada para utilizarla en zonas pequeñas y delicadas como la zona del entrecejo o el bigote. La otra espátula es más indicada para zonas más grandes como las piernas o los brazos.
Bestseller No. 12

Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml

  • 🧡 【Calentamiento rápido】 La olla utiliza aluminio, que tiene una velocidad de conducción de calor muy rápida, y la cera se puede derretir muy rápidamente.
  • 🧡 【Buen Diseño】 El material es muy bueno, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar la situación de la cera en cualquier momento.
  • 🧡 【Buen Efecto】 Tiene un buen efecto en la eliminación del vello, mejora la piel seca y alisa las líneas finas.
  • 🧡 【Todo el cuerpo disponible】 Se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
  • 🧡 【Proveedor profesional】Somos una empresa española especializada en belleza, manicura y peluquería, más productos relacionados se pueden encontrar en nuestra página de inicio.
Bestseller No. 13

YEAHTOP Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Máquina de Cera 500ml con 10 Palitos de Madera y 4 Bolsas de Bolitas de Cera, Kit de Depilación para Axilas, Bikini, Piernas, Brazo

  • ✿Calentador de Cera de 500ml Profesional✿⇒El calentador de cera eléctrico tiene una capacidad de 500 ml. Cuerpo solido y con diseño discreto, exterior de color negro. Tiene una olla de aluminio extraíble incorporada que se puede limpiar fácilmente, y una tapa translúcida con unos agujeros que deja salir el calor. Incluye 10 palos de madera anchos, 10 palitos de aplicación pequeños, 5 anillos antiincrustantes y 4 paquetes de cera en perlitas. Es una máquina muy funcional.
  • ✿Temperatura Ajustable✿⇒Control de temperatura ajustable en forma de ruleta. El calentador tiene temperatura máxima de 120ºC, puedes seleccionar la temperatura deseada. La pantalla es LCD para mostrar los grados. También tiene un indicador que se enciende cuando está calentando. Nuestro calentador de cera idóneo para depilarte en casa cuando quieras.
  • ✿Uso Sencillo y Rápido✿⇒Súper fácil de usar. Calentador de cera de buen tamaño, solo poner la ruleta al máximo y esperar unos 10 -15 minutos para que la cera se derrita, los palos de madera para mezclar y aplicar la cera. Además con anillos que se ajustan a el calentador para que no se manche de cera el aparato. Ideal para depilación en el hogar.
  • ✿4 Bolsas de Perlas de Cera✿⇒4 paquetes distintos sabores de cera, cada bolsita de cera es de 100g y un aroma agradable distinto: Rosa, crema, té verde y lavanda, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Ideal para depilarte las partes del cuerpo como la zona del bigote, pecho de hombre, brazo, axilas, inglés, piernas, nariz......
  • ✿Kit de Depilación con Cera✿⇒El kit de depilación de YEAHTOP proporcionaría resultados más suaves y duraderos al eliminar el vello desde la raíz. Este nuevo kit de calentador de cera adecuado tanto para hombres como para mujeres. No pierdas más tiempo y dinero en Salón. ¡Es una buena opción para el regalo!
Bestseller No. 14

Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)

  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad
  • Control digital computarizado en la temperatura, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
Bestseller No. 15

Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación Para Bellaza,Regalo para Mujeres

  • Esta máquina adopta una nueva carcasa de ABS real, una bandeja de aluminio espesado, un seguro incorporado y el punto de contacto del termostato está hecho de plata, lo que ofrece una mayor vida y una mayor seguridad del producto.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • Se utiliza para el tratamiento de depilación, tratamiento y cuidado de la cera facial, adecuado para uso personal y familiar.
  • Uno de los métodos importantes para la depilación temporal en áreas extensas. Puedes hacerlo tú mismo en casa, ahorrando tiempo y dinero.Calefacción automática, compacta y flexible, fácil de transportar.
  • Esta máquina de cera tiene unas vetanas transparentes para ver el interior de la cera.
Bestseller No. 16

Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
Bestseller No. 17

Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones

  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
Bestseller No. 18

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
Bestseller No. 19

Single 5001 - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional

  • 💛 Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • 💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • 💙 Con Regulador Apagado Automático con maxima seguridad
  • 💜 Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • 🧡 Garantia 12 meses por SuperMega
Bestseller No. 20

Calentador de Cera Eléctrico Profesional de 500ml, 100W Calentador de Cera, Calentador Legible, Depilación Indolora, Encerado, Termostato, 4 Frijoles de Cera, 20 Palo de cera para Hogar, Salón

  • 👑【Calentadores de cera profesionales】- Material ABS de alta calidad resistente al calor más recubrimiento de nano caucho para brindar protección contra el sobrecalentamiento. Nuestra máquina de cera profesional de 100 W tarda solo unos minutos en derretir la cera rápidamente. Es posible eliminar el 99% del vello no deseado del cuerpo, como axilas, línea de bikini, cejas y rostro, dejando la piel suave y delicada.
  • 👑【Diseño de termostato】- Pantalla LCD digital y pantalla táctil. Controlado termostáticamente y mantiene la cera a la misma temperatura durante la depilación. Simplemente enciéndalo y ajuste la temperatura. Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura crítica. La temperatura se mantiene a una temperatura de 60 a 70 grados por debajo de la temperatura de mantenimiento.
  • 👑【Forro extraíble de 500 ml】- Forro no adhesivo de 500 ml, resistente a caídas. Cesta de aluminio extraíble, fácil de limpiar. Apto para todo tipo de ceras. Como cera brasileña, bloques de cera, cera dura, perlas de cera, cera blanda, parafina, cera en crema, etc. 4 paquetes certificados por la FDA de ceras de diferentes colores Lavanda, Rosa, Leche y Té verde viene con el paquete. 2 paquetes en la caja, 2 paquetes en el forro de calentador.
  • 👑【Conveniencia y seguridad】- Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otros lugares. Incluso para los principiantes, simplemente derrita los granos de cera en un crayón de cera caliente sobre la piel y quítelo. Temperatura ajustable inteligente, la temperatura del equipo de cera puede alcanzar 50-120 ° C. Puede ajustar la temperatura de acuerdo con el propósito del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo protector para brindar protección de seguridad.
  • 👑【Ahorre tiempo y dinero】- Solo necesita gastar una pequeña cantidad de dinero para proporcionar equipos de peluquería de calidad. El costo de una sola cera brasileña alcanza hasta 30EUR. Con nuestro kit de calentador de cera, puede obtener todo lo que necesita para un tratamiento de depilación con cera casi indoloro y sin rayas a una fracción del costo. Diseño portátil. Use el kit de depilación de su hogar para encerar la cera en cualquier momento y en cualquier lugar.
El producto que constantemente has querido comprar y que por alguna razón no habeis hallado, en esta sitio web lo vais a ser capaz de encontrar debido a que siempre tenemos unos magníficos catálogos. Si incluso queréis obtener Fundidor Cera con gigantescos rebajas, grácias a estos maravillosos catálogos vais a poder descubrir absolutamente todo lo que buscáis al mejor coste y de una clase increible.

✔ Fundidor Cera de cualidad para hacer compras de Online

La fortuna y serenidad de nuestros usuarios es uno de los factores mas importantes de nuestra web. Obsequiar un óptimo servicio es vital para que nuestros individuos tengan la capacidad de crear unas compras satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para atinar en las compras deseadas. Encontrar unos productos de magnífica calidad tambien es muy fundamental, y es probable que no los veas en otras sitio web. En internet váis a poder hallar objetos magníficos y objetos de baja clase, pero en nuestra sitio web solamente vamos a exponer los artículos mas comprados en los últimos días y que disfrutan de unos excelentes asesoramientos de los visitantes. Eso es fundamental ya que es la forma de conocer el producto que buscamos obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *