Los 20 superiores repertorios de internet de Localizador Gps Coche

Entregar unas insuperables categorías de Localizador Gps Coche es uno de los propósitos esenciales que solemos poseer en esta web. Los compradores que asisten a este rincón en examina de Localizador Gps Coche desean localizar un artículo con costos bajos pero con una clase sensacional. Es engorroso encontrar artículos con grandes descuentazos en linea, pero en esta website nuestros técnicos han elaborado unos espectaculares listados abarrotados de calidad y descuentos para que nuestros usuarias no malgasten su dinero.

🔴 Los especiales descuentazos online de Localizador Gps Coche

Nadie decide adquirir Localizador Gps Coche que tenga unos precios muy largos, y por eso habeis aparecido a esta web, buscando unos artículos de gran cualidad y de costos muy disminuidos. Es usual que muchos visitantes sostengan dudas a la hora de conseguir en lados que no conocen, por eso nosotros brindamos a nuestros usuarias una esperanza imposible de poder descubrir en otros lugares. Nos os hemos establecido como una de las mejores website de internet para obtener Localizador Gps Coche en internet, y varios individuos han opinado este lugar de manera muy positiva. Por fin vas a poder conseguir Localizador Gps Coche en una website que da paz a sus individuos y unos costos increibles que no se logran localizar en otras web.

RebajasBestseller No. 1

Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905

  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
RebajasBestseller No. 2

Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915

  • ✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • ✔ Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • ✔ Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ✔ Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • ✔ Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.
Bestseller No. 3

Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905

  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cnn
Bestseller No. 4

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 5

Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida

  • 【Instalación y carga Gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de Rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de Alertas Inteligentes】: El rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación Profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y Geo-cercas】: La ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
RebajasBestseller No. 6

Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles

  • ★★ 【Colocación precisa en tiempo real】: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), monitorización en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ 【Alarma de valla geográfica】: puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ 【Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudes】: puede almacenar información en el camino histórico, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ 【Compacto y práctico】: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ 【Amplia gama de aplicaciones】: se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
RebajasBestseller No. 7

GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita

  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • ♦♦♦♦♦ 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • ♦♦♦♦♦ 【Función común】 ❶Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. ❷Función de alarma de exceso de velocidad. ❸Función de alarma por vibración.❹Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • ♦♦♦♦♦ 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 8

PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)

  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
Bestseller No. 9

Mini GPS rastreo Dispositivo, Konesky niños GPS rastreo localizador Coche magnético GPS Tracker portátil en Tiempo Real de posicionamiento Dispositivo para niños Mayores Mascotas

  • Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del SIM en el dispositivo.
  • el posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños Safety.
  • fácil de utilizar-Marque el número de tarjeta de SIM, entonces usted puede oír la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, recibir un mapa de ubicación instantánea, exactamente donde el rastreador se encuentra.
  • Premium calidad-hecho de material plástico de alta calidad, durable en uso.
  • Easy Para llevar-mini tamaño, este dispositivo de rastreo GPS es compacto y ligero, fácil de llevar.
RebajasBestseller No. 10

MovoPlus Localizador GPS para Vehículos 5-en-1 │ Posición Tiempo Real GPS Tracking│ Geo-Vallas, alertas, y monitoreo Estilo de conducción │Mini GPS de rastreo│para Coches, Furgonetas y Camiones

  • ✅ NUNCA SE VUELVA A PREOCUPAR: Asegúrese de que las personas lleguen a donde van o a dónde dicen que van. Además, a diferencia de otros sistemas de gestión de flotas, nuestra avanzada tecnología analiza eventos de conducción como aceleración, frenazos, trazado de curvas y uso de las marchas. Corrija sus malos hábitos de conducción. Mantenga a los empleados y miembros de la familia seguros, mientras también cuida sus vehículos.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Este pequeño y compacto rastreador GPS se adapta y oculta fácilmente en la batería de su vehículo. No se requieren herramientas especiales y no se necesita un técnico de automóviles, ahorrando los costes de instalación. Rastreador GPS autoinstalable, cualquier persona lo puede instalar directamente en la batería de su vehículo en cuestión de segundos.
  • ✅ SEGUIMIENTO GPS GLOBAL PRECISO EN CUALQUIER LUGAR DE EUROPA DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO: Rastree fácil y discretamente cualquier ubicación en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y más de 14 países desde su ordenador, tableta o teléfono smartphone. Acceda al sistema desde cualquier lugar, sin importar la red o marca de sus dispositivos o dónde se encuentre.
  • ✅ OBTENGA INFORMACIÓN AL INSTANTE: Nuestra tecnología avanzada de localización GPS obtiene información de la ubicación, movimiento y dirección de su vehículo a medida que ocurre, actualizada cada 60 segundos en nuestra aplicación para teléfonos móviles o plataforma web. Averigua dónde estaba alguno de tus conductores en cierto momento. Mira cuántos desplazamientos se completaron en un periodo concreto de tiempo, o verifica que llegaron correctamente a la hora prevista.
  • ✅ MONITOREA TUS VEHÍCULOS ASEQUIBLEMENTE: El precio incluye 30 días de acceso COMPLETO a la plataforma junto soporte técnico que le ayudará a mejorar su experiencia usando la tecnología de rastreo GPS Movolytics. Se requerirá una suscripción después de los primeros 30 días de servicio. Al terminar este periodo inicial tendrá que escoger entre una amplia variedad de planes mensuales con precios que comienzan desde 10€/mes.
Bestseller No. 11

Salind 11- Localizador GPS para Coche, Moto, Camiones y Mucho más- Imán Integrado para una colocación Fija y Segura- Batería de hasta 90 días de duración- GPS Tracker con Seguimiento en Tiempo Real

  • LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos.
  • MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos, camiones, contenedores, etc. ¡Localiza de forma precisa tus bienes más preciados!
  • DIVERSAS ALARMAS- Podrás configurar diferentes alarmas en caso de: batería baja, vibración o exceso de límite de velocidad. También podrás establecer una notificación en caso de que el rastreador entre o salga de un radio predeterminado por ti. Todas las alarmas podrán ser fácilmente configuradas a través de la App y el Finder Portal.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA- La batería del rastreador puede durar hasta un mes; no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Podrás comprobar el estado de la batería en cualquier momento, así como establecer una alarma que informe cuando la batería esta baja.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL- No tendrá que preocuparse por la puesta en marcha, simplemente registra en línea tu localizador, escoge el plan de suscripción desde 5,07 € al mes y listo. En caso de cualquier problema, dispondrá de atención al cliente especializada.
Bestseller No. 12

Rastreador GPS Coche, Doble Cargador USB 5V/3A Dispositivo de Seguimiento de Vehículos Gestión de Flotas Alerta de Encendido Botón SOS Monitor de Audio Geo Fence GPS Localizador de Vehiculos

  • 👍【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador anti-perdida puede fácilmente controlar y monitorear a distancia por SMS y App gratuita.
  • 👍【 Cargador inteligente 2 en 1 】 El gps coche localizador es también un cargador de coche USB plug-and-play. El diseño de construcción ultracompacta combina dos puertos USB, un interruptor de rastreo oculto, un botón de llamada de ayuda SOS y una luz LED suave. Le ofrece una experiencia de rastreo oculto, ayudándole a encontrar su coche rápidamente en el estacionamiento, gestionando su flota o coche de empresa de manera eficiente.
  • 👍【 Monitor de audio y botón SOS 】 El gps localizador de vehiculos GPS contó con un micrófono. Enviar comando SMS para activar un monitor de audio automáticamente. En caso de emergencia, los conductores pueden presionar el botón SOS durante más de 3secs, el rastreador GPS marcará los números de SOS preestablecidos repetidamente hasta que la llamada sea respondida. Proteja su seguridad personal y la de sus seres queridos de múltiples maneras.
  • 👍 【 Valla de seguridad virtual 】 El localizador gps contiene un sistema de Geo-Fence. Puedes personalizar un radio de actividad seguro (máximo 5000m) de la ubicación deseada, y recibir una alarma cuando se detecta el coche dentro o fuera de la zona. Nuestra plataforma mantiene un historial de las localizaciones de los últimos 6 meses. Esto le permite comprobar mejor el seguimiento y la ubicación de la flota o del coche personal.
  • 👍 【 Todo en un paquete 】 Este rastreador gps para coche espía de coche incluye 1 * cargador de coche y rastreador, 1 * manual de usuario, aplicación gratuita y servicios de por vida. Soporta tarjeta SIM 2G con datos, llamadas de voz y SMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
RebajasBestseller No. 13

Winnes Localizador GPS para Coche, Tiempo Real GPS Tracker, Anti-perdido Impermeable Rastreador GPS para Totalizador Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android TKMARS 5000mAh 905

  • ♦♦♦ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Cerca electrónica (Geo Fence): establezca una geo-cerca para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ♦♦♦ No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • ♦♦♦ Ahorro de energía e IP58 a prueba de agua: tiempo de trabajo máximo de 90 días con batería de litio de 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ♦♦♦ Ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (alquilar un automóvil, camión, moto, congelador, bote, etc.) ¡SEGUIMIENTO GPS MÓVIL EN SU IOS, TELÉFONO ANDROID, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
RebajasBestseller No. 14

Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905

  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
RebajasBestseller No. 15

Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más

  • Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países. Requiere suscripción.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
  • Peso 30g: tan ligerlo como la llave de casa
Bestseller No. 16

Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2

  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de Ubicación del GPS se cargan en la Plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de Posicionamiento de Hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones Remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede Magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y Más preciso que nunca
Bestseller No. 17

CHIPFOX GPS Retail - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía. Sigfox

  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía
  • ① Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • ② Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • ③ El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
Bestseller No. 18

Localizador GPS para Coche,Zeerkeer GPS Tracker Tiempo Real Seguimiento Impermeable Real Antirrobo Rastreador GPS con App/Web para Vehículo Camión Moto

  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】: Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP). Utiliza la tecnología de posicionamiento dual GPS y AGPS más avanzada, seguimiento en tiempo real, ubica y monitorea cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • 【Imán fuerte y desmontable】: este GPS tiene un imán súper desmontable, más fuerte que el GPS general, no necesita preocuparse por la caída del GPS durante la conducción del automóvil. El dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Si no desea usar el imán, también puede quitarlo y usar 2 orejas de montaje para instalarlo.
  • 【Geo Geo-cerca electrónica de GPS】: Si configura una geo-cerca de GPS Tracker para que el dispositivo restrinja el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito. Así que no se preocupe si su automóvil está estacionado en casa y robado.
  • 【Función común】 ❶Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps, o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. ❷Función de alarma de sobrevelocidad. ❸Función de alarma de vibración. ❹6 meses Vista de ruta histórica. ❺ Alarma de batería baja. ❻ Aplicación gratuita y seguimiento del sitio web❼Si tiene alguna pregunta sobre la configuración, comuníquese con el vendedor en cualquier momento.
  • 【Tamaño mini y 50 días de espera larga】 Tamaño: 94 mm * 46 mm * 31 mm (3.7 "* 1.8" * 1.2 "). Construido en 3.7V 3000mAh batería de iones de litio, en espera durante 50 días cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP66, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 19

TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913

  • ♦♦♦ Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • ♦♦♦ Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
Bestseller No. 20

TKSTAR Gps Tracker 90 días tiempo prolongado en espera Anti Lost Geo Fnece Eliminar alarma impermeable Gps Locator Seguimiento Imán fuerte para Motocicletas Vehículos TK905

  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con aplicaciones Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): le permite establecer una geo-cerca para que el dispositivo limite los movimientos dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctalo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • Ahorro de energía e impermeabilidad IP58: máx. 90 días laborables con 5000mAh batería de litio-hierro, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastree la posición de los vehículos (automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, alquiler de botes, etc.) en la aplicación gratuita. Seguimiento GPS móvil en su iOS, teléfono Android, PC y MAC! Monitoreo en tiempo real con informes e historial en vivo. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico,
Nuestro fin primordial es entregar a absolutamente todos nuestros clientes un rincón donde descubrir los especiales catálogos de las redes con los artículos que necesitan hacer compras de. Los rebajas que pueden ver son los especiales de las redes y en este momento pueden realizar pedidos en la red des de su residencia de manera rápida y confortable. Analiza nuestros listados y encuentre ese artículo que continuadamente has querido obtener.

👌 Las propiedades básicos para pedir Localizador Gps Coche

Es factible que os broten muchas dudas a la hora de poder localizar objetos de índole en alguna página web de la red. Normalmente no queremos hacer nuestras adquisiciones en comercios que no entendemos, ya que es previsible que no presenten artículos de cualidad, y solamente deseen vender sin preocuparse de la felicidad de los usuarios. En nuestra sitio web nos ofuscamos por presentar unos productos de espectacular clase con las mejores características en su categoría, y por eso la gran mayoría de nuestros individuos valoran positivamente nuestra página web. Si no necesitáis equivocarte al comprar Localizador Gps Coche en internet, haz vuestras adquisiciones en esta página y comprueba de escoger uno de los objetos que te aconsejamos examinar en nuestros maravillosos repertorios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *