Listados en internet de superiores Maksutov 127 en esta página

Confeccionar compras des de casa es una cosa impresionante ya que no solemos poseer que perder tiempo intentando encontrar Maksutov 127 en muchísimos lugares de las redes. El deseo esencial que siempre tenemos en esta sitio web es presentar la suprema clase en artículos a nuestros usuarios, y por eso aquí te recomendamos poder localizar un repertorio de 30 mejores Maksutov 127 que vas a poder analizar en esta lugar. Conquista cual es el objeto que se puede ajustar a lo que estás buscando en nuestras excelentes categorías On-Line y adquisición con unos increibles precios que no podréis curiosear en otros sectores on-line.

🚀 Enormes rebajas de Maksutov 127 online

Nadie decide comprar Maksutov 127 que tenga unos costos muy caros, y por eso has venido a esta página web, intentando encontrar unos productos de gran cualidad y de costos muy descontados. Es usual que varios visitantes sostengan miedos a la hora de obtener en lugares que no conocen, por eso nosotros entregamos a nuestros individuos una confianza imposible de poder descubrir en otros lados. Nos te hemos establecido como una de las mejores web de las redes para conseguir Maksutov 127 en la red, y centenares de visitantes han opinado este sitio de forma muy positiva. Por fin vais a ser capaz de adquirir Maksutov 127 en una web que ofrece calma a sus visitantes y unos costos impresionantes que no se logran descubrir en otras sitio web.

Bestseller No. 1

Celestron NexStar 127 SLT Mak - Telescopio (importado de Inglaterra)

  • Alta calidad 127mm (5 ") maksutov-cassegrain
  • Montaje del brazo de la horquilla de liberación rápida, tubo óptico y bandeja de accesorios para un uso rápido del aparto sin configurar
  • Starpointer finderscope para ayudar con la alineación y la localización precisa de objetos
  • Puerto auxiliar para accesorios adicionales como accesorio gps
  • Incluye el software planetario "the skyx"; se requieren baterías 8aa pero no están incluidas
Bestseller No. 2

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
Bestseller No. 3

Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor

  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
  • Con controles de cámara lenta para un seguimiento suave
Bestseller No. 4

Levenhuk Telescopio Maksutov MC 127/1500 SkyMatic 127 GT AZ Goto

  • Telescopio Maksutov-Cassegrain con sistema GoTo para la observación de planetas y objetos del cielo profundo
  • Apertura – 127 mm; longitud focal – 1500 mm; montura AZ 114 GT
  • Las potentes ópticas totalmente multicapa capturan nebulosas y galaxias lejanas, además de los cráteres lunares más amplios de solo 7 km de diámetro
  • La función GoTo permite localizar automáticamente más de 42.000 objetos astronómicos
  • Apto para fotografía astronómica
Bestseller No. 6

Telescopio Astronómico para Niños Principiantes, Alta Ampliación HD, Doble Uso, Portátil y Equipado con Trípode, Adaptador De Teléfono Inteligente Refractores MAXLAPTER

  • 【Óptica de alta calidad】 Este telescopio de viaje es un refractor fácil de usar con una distancia focal de 400 mm (f / 5,7) y una apertura de 70 mm, una lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión.
  • 【Kit astronómico primario】 Viene con dos oculares reemplazables (K25mm K6mm), potencia ideal para observar la Luna a 16x y 67x. Su buscador de 5x24 y su espejo diagonal de imagen vertical facilitan la localización de los objetos.
  • 【Fácil de montar y usar】 No se requieren herramientas para montar este telescopio, no importa si es para adultos o niños. Cuenta con un marco liviano con un trípode de aluminio ajustable y un adaptador para teléfono.
  • 【Portátil y Estabilidad】 Tiene un trípode de aluminio ajustable y una bolsa de transporte, permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura del trípode alcanza los 50cm-110cm (19-45 ”) de altura
  • 【Garantía en todo el mundo】 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!
Bestseller No. 7

'Skywatcher skymax-150 de 150 Pro (150 mm (6 Pulgadas), F/12) Telescopio de Cassegrain OTA Negro

  • Aumentos (con oculares incluidos) 64x
  • Enfoque mediante movimiento del espejo primario
  • Contenido del envío: telescopio Maksutov de 150 mm f/1800 con GO-TO; oculares incluidos: 28 mm; visor 9x50 con soporte; espejo Zenit de 2"/50,8 mm; trípode con compartimento para accesorios
Bestseller No. 8

Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar - Ideal para Observar la Luna, Planetas, Galaxias y más - Incluye Manual en Español

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 50080 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos.. Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO PROFESIONAL MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS – Confía en la marca de telescopios y prismáticos nº 1 en ventas… Perfecto para la observación astronómica de Planetas, Galaxias y Nebulosas... como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle del cielo profundo con un trípode resistente y estable para una visión firme y regulable para poder estar sentado al utilizar el telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescopio SÚPER potente con un diseño profesional, robusto, estable y rápido de montar… para que puedas tener una visión firme de la Luna, Planetas y Galaxias… Fácil de utilizar incluso para principiantes… Será el regalo perfecto para cualquier adulto principiante o aficionado…
  • CONSIGUE HASTA 250X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder adaptarla a cualquier situación… Consíguelo Hoy.. Aprovecha esta oferta
  • ROBUSTO Y ESTABLE PARA OBSERVAR EL CIELO PROFUNDO… Conseguirás Imágenes Nítidas y Detalladas de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más… Obtendrás un trípode profesional hecho de acero inoxidable, robusto y portátil, súper fácil de montar y usar incluso para un principiante... Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
Bestseller No. 9

Levenhuk Skyline Plus 90 MAK Telescopio de 90 mm, con Diseño Óptico Maksutov-Cassegrain, Distancia Focal Larga de 1250 mm y Óptica con Revestimiento Múltiple Completo

  • Telescopio catadióptrico compacto y ligero para usuarios principiantes que deseen realizar investigaciones científicas más avanzadas
  • Maksutov-Cassegrain; montura ecuatorial; apertura: 90 mm; distancia focal: 1250 mm; aumento máximo útil: 180x
  • La óptica con revestimiento múltiple completo capta mucha luz y permite observar estrellas tenues y otros objetos tenues en el cielo nocturno
  • Gracias a la montura ecuatorial con control de movimiento lento podrá hacer el seguimiento de objetos astronómicos con más precisión y menos esfuerzo
  • El amplio kit incluye: Tubo óptico del telescopio, montura ecuatorial, trípode de aluminio con bandeja para accesorios, buscador de punto rojo, ocular de 10 mm y 125x, ocular de 20 mm y 62,5x, espejo diagonal a 90º, mandos de control de movimiento lento, contrapeso, manual de usuario y garantía de por vida
Bestseller No. 10

Telescopio Astronómico Kit Completo Pro 40070MM Potente Telescopios HD Portátil con Instrucción en Español para Niños y Adultos Principiantes

  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Bestseller No. 11

Telescopio Astronómico para niños principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51- 128x. Telescopio portable con trípode ajustable

  • Longitud focal de 360 mm y apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) con los que puede disfrutar de la ampliación de 51X a 128X, y con 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido
  • montaje fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • Telescopio de 70 mm sobresale en el uso de la observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna casual de la Luna
Bestseller No. 12

Telescopio Astronómico para Niños 90X HD Refractor de Ciencia Educativa con Trípode para Niños Principiantes – Uverbon

  • 【Telescopio reflectante】 El diseño de lente acromática elimina las aberraciones cromáticas que se producen al ver objetos distantes, y proporciona imágenes más nítidas y precisas al visualizarlas desde nuestro telescopio astronómico profesional. Una fantástica herramienta ayuda a principiantes y estudiantes a explorar el espacio.
  • 【Ajuste de expansión viene incluido】 – con dos oculares intercambiables. Ocular 1: 20 mm (18X) para encontrar el objetivo, Ocular2: 6 mm (60X) para ver el objetivo fino. También hay un botón para ajustar la longitud focal.
  • Ligero y pequeño: el telescopio apto para niños es fácil de manejar gracias a la robusta construcción de ABS acrílico. Con poco espacio y poco peso, se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Montaje manual de alt-azimut】: ajustable a 180 ° en dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal, permite que el tubo telescópico se mueva hacia arriba y hacia abajo para ver en diferentes direcciones. Muy conveniente para la observación del cielo y la observación del paisaje.
  • Con una mochila y una caja delicada como regalo para tu familia. Uverbon garantiza a nuestros clientes 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con el telescopio de estos niños, póngase en contacto con nosotros en la primera visita.
Bestseller No. 13

Celestron AstroMaster 130EQ-MD, Telescopio con Motor para Seguimiento Automático, Azul

  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado
  • Diseño óptico: Reflector
RebajasBestseller No. 14

Omegon Telescopio Maksutov MC 90/1250 OTA

  • Telescopio compacto con longitud corta
  • Incluye bolsa de transporte
  • Revestimiento múltiple para un alto contraste
  • Ver al anochecer: a través de una apertura del objetivo de 90 mm
  • Conecta varios 1,25 accesorios – independientemente del fabricante
Bestseller No. 15

Celestron NexStar 5 SE - Telescopio computarizado de 5", Negro y Naranja

  • Rápida velocidad de movimiento
  • Motores totalmente integrados en ambos ejes
  • Mando de control de diseño ergonómico acoplado en uno de los brazos de la horquilla
  • Memoria para almacenamiento de objetos determinados por el observador
  • Pierna focal máxima: 1250
Bestseller No. 16

Upchase Telescopio Astronomico,Portátil y Potente Refractor Telescopio,400/70mm Zoom HD,Ajustable Trípode, Adaptador Móvil, Apto Adultos, Niños y Principiantes,Observer la Luna,Aves,Regalo para Niños

  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Bestseller No. 17

HUTACT Telescopio Astronomicos 400/70mm para Niños Adultos Principiantes HD Telescopios Profesionales - Mirar la Luna, Mirar pájaros, Mirar el Paisaje Natural, Mirar los Animales Salvajes

  • Recubrimiento del vidrio óptico mejorado: nuestros telescopios para adultos cuentan con un recubrimiento de vidrio óptico mejorado, una apertura de 70 mm y una distancia focal de 400 mm para una visión más clara para los principiantes. Disfrutará de la maravillosa experiencia que le brinda el telescopio
  • Trípode ajustable, control de estabilidad de la cámara: la calidad del trípode actualizado lo hace más estable; y se pueden ajustar la altura y el ángulo, de acuerdo con los cambios en la luna. El controlador del teléfono con cable es más estable que el control Bluetooth por lo que no perderá ningún escenario que desee grabar
  • Puede observar el cielo, las estrellas y paisajes: nuestro telescopio astronómico puede usarse no solo para observar cuerpos celestes, sino también para observar otros paisajes, como las estrellas, la luna, escenas nocturnas de la ciudad, actuaciones de eventos, observación de aves, paisajes al aire libre. etc
  • Fácil de instalar y portátil: diseño plegable fácil de instalar y diseño de rápido desmontaje , incluso para principiantes; es fácil de instalar y transportar a cualquier lugar
  • El mejor servicio de postventa: reembolso de 30 días; garantía de por vida. Si tiene algún problema con su telescopio, contáctenos inmediatamente, le brindaremos soporte técnico profesional para ayudarlo a utilizarlo mejor
Bestseller No. 18

Telescopio Informatizado Levenhuk Skymatic 127 GT MAK – 127 mm Maksutov-Cassegrain con Función Go To

  • Telescopio de tipo Maksutov-Cassegrain con función GoTo para observaciones planetarias y del espacio profundo
  • Apertura: 127 mm; distancia focal: 1500 mm; montura AZ 114 GT
  • La poderosa óptica con revestimiento múltiple completo capta nebulosas y galaxias distantes, y cráteres lunares con un diámetro de tan solo 7 km
  • La función GoTo le permite localizar automáticamente más de 42.000 objetos astronómicos
  • Se puede usar para astrofotografía; garantía de por vida
Bestseller No. 19

Telescopio para astronomía, telescopios 200X para niños, adultos, principiantes, telescopio refractor astronómico con trípode ajustable, adaptador de teléfono, buscador, brújula

  • Telescopio astronómico de 50/600 mm: lente objetivo de 50 mm de diámetro, longitud focal de 600 mm. Sistema de prisma BAK4 y lente totalmente multicapa, alta transmisión captura imágenes brillantes y nítidas. El buscador de 5 x 20 es más fácil localizar objetos.
  • 【Ampliación potente】Dos oculares reemplazables (K9mm: 66.7X, K25mm: 24X) y 3X lentes Barlow satisfacen tus diferentes necesidades de observación.
  • Fácil de montar: equipado con instrucciones de funcionamiento en varios idiomas, sin necesidad de herramientas, incluso los principiantes pueden terminar de montar pronto.
  • Portátil y ligero: compacto y ligero, fácil de llevar. Viene con trípode ajustable y adaptador para teléfono celular, mejora la estabilidad y comodidad. Perfecto para niños, adultos o principiantes de astronomía, observar estrellas de luna o paisaje.
  • Accesorios funcionales: el telescopio astronómico viene con un adaptador de fotografía para teléfono celular, un trípode extendido ajustable y una bolsa de transporte. Puedes instalar el adaptador de teléfono celular en tu teléfono celular para observar la belleza natural convenientemente. Con trípode y mochila de hombro, es portátil y práctico para observar las cosas maravillosas que quieres en todas partes.
Bestseller No. 20

ESSLNB Telescopio 70mm Telescopio Astronomico para Niños Principiante con Trípode Lente Totalmente Recubierta

  • Este telescopios astronomicos principiantes con lente de objetivo grande totalmente recubierto HD de 70 mm aumenta la transmisión de luz y ofrece más brillo para que este Telescopio principiantes pueda mostrarle una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color incluso en un entorno con poca luz.
  • Normalmente, un telescopio astronómico ofrece una imagen invertida. Nuestro cenit espejo erecto-imagen de 45 ° con lente reversible incorporada logra imágenes erectas. Telescopios astronomicos con la última generación de dos oculares Kellner intercambiables de 1.25 "(mejor que el ocular Huygens), K6mm (14X), K25mm (60X). En comparación con el ocular Huygoens de 0,965 pulgadas, el ocular de 1,25 pulgadas con ocular Kellner proporciona efectos visuales más amplios y claros.
  • El trípode de aluminio ajustable se bloquea firmemente y permanece en su lugar para obtener imágenes estables. El alcance óptico de 5X24 del buscador te ayuda a apuntar al objetivo más fácilmente.
  • Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en la dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Telescopio astronómico para observar estrellas, planetas y el cielo.
  • Fácil de montar y transportar: este Telescopios para principiantes está premontado y se puede montar sin herramientas. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Cientos de usuarias de interner quieren producir sus compras en una página web que ofrezca paz, garantia y tranquilidad. En esta página web vas a localizar esas características ya que cientos de individuos nos han valorado de manera muy positiva. Los precios que vas a mirar en Maksutov 127 son enormes y gracias a eso no vais a despilfarrar tu dinero. Os vas a impresionar con las descuentos que poseen los productos que exponemos en estos listados.

🔥 Las características básicos para adquirir Maksutov 127

Poder encontrar impresionantes productos con buenas singularidades podría ser complicado ya que en situaciones no sabemos los productos en profundidad. Es esencial analizar las críticas que hacen otros usuarios en la red para comprender la clase de un artículo antes de comprarlo. Los catálogos que te recomendamos mirar en esta website han sido concebidos con los productos de Maksutov 127 mejor opinados en los últimos momentos. Es muy primordial que si necesitáis adquirir Maksutov 127 en la red, lo elabores en esta website ya que serás capaz de elegir uno de los 20 productos que poseen especiales reseñas en las redes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *