Mochila Para Ordenador 15 6 2 mas valorados en este momento en la red

Las adquisiciones en la red de Mochila Para Ordenador 15 6 2 son muy frecuentes debido a que es un artículo que se frecuenta adquirir habitualmente en internet. Pero percibimos que efectuar adquisiciones deseadas en linea no es sencilla para demasiados visitantes que no suelen estar acostumbrados a conseguir des de su habitación, y por eso te hemos seleccionado los especiales Mochila Para Ordenador 15 6 2 en internet que disponen de unos precios increibles, sin renunciar a la calidad que absolutamente todos solemos buscar. Esta website os puede proponer una experiencia única al hacer tus pedidos on-line des de tu casa.

✅ Descubre los especiales costos de Mochila Para Ordenador 15 6 2 en este lugar

Si examinas los productos de esta selección vais a ser capaz de poder encontrar los veinte Mochila Para Ordenador 15 6 2 mas valorados en los últimos momentos. Os hemos recopilado una enorme cantidad de productos para que los usuarios que necesitan adquirir Mochila Para Ordenador 15 6 2 hallen el que necesitan de una forma factible gracias a esta website. Los entendidos que han hecho estos repertorios han buscado los objetos mas vendidos por los visitantes en la red a lo largo de los últimos momentos, y que mejores críticas han percibido. Absolutamente todo lo que vas a ser capaz de observar son objetos que disfrutan de enormes descuentazos pero que disfrutan de una cualidad espectacular ya que no rehusan a tener unas increíbles propiedades.

RebajasBestseller No. 1

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)

  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 2

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasBestseller No. 3

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 4

SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio

  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
Bestseller No. 5

Acer Aspire 5 A515-56G - Ordenador Portátil 15.6" Full HD, Laptop (Intel Core i7-1165G7, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce MX350 2GB, ComfyView, Sin OS), PC Portátil Plata, Teclado QWERTY Español

  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350-2GB GDDR5, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-1165G7
  • PANTALLA FULL HD: gracias al estrecho borde y la gran relación pantalla-cuerpo, puedes disfrutar de una pantalla LED Full HD de 15.6 pulgadas con colores vivos; Acer ComfyView reduce los reflejos para proporcionar comodidad a tus ojos
  • COMUNICACIÓN RÁPIDA: el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento de la red hasta 3 veces más y reduce la latencia hasta un 75% en comparación con el Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • SONIDO EXCELENTE: el innovador diseño de los altavoces TrueHarmony de Acer ofrece unos graves más intensos y completos para una mejor calidad de sonido. Este ligero portátil está optimizado para trabajar con Cortana
  • ACER ASPIRE 5: la gama de ordenadores portátiles Acer con diseño profesional, un procesador potente, amplia variedad de puertos (USB-C, USB-A, USB 2.0 y HDMI, entre otros) y mucho espacio para todos tus proyectos
Bestseller No. 6

MOSISO Bolsa de Mano Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/15-15.6 Pulgadas Portátil,Maletín de Trabajo de Oficina de Viaje Trapezoidal de Poliéster con Bolsillo Frontal y Asa de PU, Gris

  • Dimensiones internas: 15,35 x 12,21 x 3,54 pulgadas /39 x 31 x 9 cm (largo x ancho x alto);Externo:16,93 x 12,62 x 3,54 pulgadas / 43 x 32 x 9 cm (largo x ancho x alto). La altura vertical del mango doble: 9.06 pulgadas(23 cm). Ancho del bolsillo delantero: 9,84 pulgadas (25 cm). Longitud del bolsillo delantero: 12,45 pulgadas. Dimensiones del bolsillo trasero: 21 x 19,5 cm (largo x ancho) / 8,27 x 7,68 pulgadas.
  • Un compartimento principal para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil (hasta 15-16 pulgadas). El otro compartimento y el bolsillo interior con cremallera contienen tabletas, libros y documentos. 1 bolsillo frontal para organizar bolígrafos, cuadernos, teléfonos móviles, kindle, llaves, tarjetas de crédito, billetera, gafas de sol, maquillajes, etc. 2 bolsas en cada lado para algunos artículos pequeños (hasta el diámetro más grande de 1,77 pulgadas).
  • La bolsa para computadora portátil proporciona una sección de espuma de compartimento acolchado profesional grueso para su computadora portátil, protegiendo completamente su computadora portátil. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente. El bolsillo trasero está equipado con una cremallera en la parte inferior, que se puede usar fácilmente como bolsa de almacenamiento o como cinturón del carrito durante un viaje de negocios.
  • El compartimento interior : 15,35 x 12,21 pulgadas / 39 x 31 cm (largo x ancho). El bolsillo interior con cremallera: 12,58 x 11,81 pulgadas / 31,95 x 30 cm (largo x ancho).Este atractivo y moderno bolso de mano unisex para laptop es ideal para el uso diario en compras, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. Asas dobles de PU resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
RebajasBestseller No. 7

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
RebajasBestseller No. 8

Thule Crossover - Mochila para portátiles de 15", 25L, Negro

  • El compartimento para ordenadores portátiles acolchado integrado permite llevar un ordenador portátil de hasta 15"
  • El compartimiento SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo para teléfono
  • Las correas para los hombros en EVA perforado con cubierta de malla y panel acolchado con canales para el flujo de aire
  • Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y protectora
  • Dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua o accesorios
  • Los múltiples mangos para agarrar y llevar permiten un fácil transporte
Bestseller No. 9

Mochila Escolar Unisexo Ordenador Portátil Mochila Fútbol Impresión Mochila para Niños para 6-15 Años De Edad Adolescente Niños Y Gir,L

  • Tamaño: Grande (L) 46 * 30 * 22cm Adecuado para estudiantes en los grados 3 - 6; Pequeño (M): 41 * 28 * 20cm Adecuado para estudiantes en los grados 1 - 2; Peso: 0.65KG
  • Mochila escolar con cómodo respaldo de malla, correa acolchada ajustable, sistema de transporte de cinturón con cojín de aire
  • Diseño práctico: diseño de dos piezas, una mochila y un estuche, el diseño de gran capacidad puede almacenar bocadillos, crayones, libros y otros útiles escolares.
  • Método de lavado: para proteger su mochila, se recomienda lavarla con agua tibia y no con la lavadora, para que pueda usarse durante más tiempo.
  • Gran regalo: a los niños les encantará recibirlos, esta mochila es perfecta para niños pequeños, niños y niñas. Adecuado para cualquier ocasión, como el aprendizaje, viajes al zoológico, jugar en el parque o cualquier otra actividad al aire libre
Bestseller No. 10

Amazon Basics Sac à dos pour ordinateur portable avec bretelles rembourrées et compartiments de rangement pour stylos, clés, téléphone portable - Convient à la plupart des ordinateurs 43 cm (noir)

  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas (tamaño máximo: 39,4 x 27,3 x 4,6 cm)
Bestseller No. 11

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 2020 2019 A2141/MacBook Pro 15 Retina A1398/ 15-15.6 Pulgadas Notebook Portátil,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo MO-MDL001

  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 A1990 A1707, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP Omen/ProBook/Spectre x360/Envy x360/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
RebajasBestseller No. 12

Samsonite Cityvibe 2.0 - Mochila para portátil (44 cm, 27 L), color gris

  • Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar
  • Sistema de gestión de cables Easy Pass, que permite el paso de los cables por diferentes compartimentos y mantiene cargados los dispositivos electrónicos sin tener que sacarlos
  • Mochila con cinta a nivel del pecho, ¡nunca dejes de moverte 24/7
  • Mochila para portátil 15.6\" expandible: 30 x 19 x 44 cm - 27 L - 1,20 kg
  • Compartimento para portátil 15.6\". Compartimento para tablet 10.5\"
Bestseller No. 13

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 14

BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)
Bestseller No. 15

Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro

  • Mochila Ligera y Expandible ✈ Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo✈ Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción✈ la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo✈ La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente✈ El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 16

HSEOK Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 17

HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo, con Puerto USB, para los Estudios -Negro

  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • ▶【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja
  • ▶ 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
  • ▶ 【FUNCIONAL & SEGURO】: Mochila para computadora portátil con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger el pasaporte, billetera, teléfono y otros objetos de valor de una manera segura y conveniente. Los internos están equipados con correas elásticas antideslizantes para fijar el pc. también puedes poner tu mochila en la maleta para ahorrar energía
  • ▶【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
RebajasBestseller No. 18

Voova Funda Portátil 14-15.6 Pulgadas, Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil, Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3, HP Pavilion, DELL Lenovo Acer Chromebook, Caqui

  • ✔Dimensión: internas: 39.8 x29.9 x 3 cm /15.6 x 11.8 x 1.2". Pequeña caja: 25.3 x16 x3.9cm. .Compatible con la mayoría de las pantallas de hasta 15,6 pulgadas para portátiles / portátiles, como: MacBook Pro 15 16, Surface Book 2 15, Laptop 3 15, HP ENVY, EliteBook, ProBook, Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad C, IdeaPad S IdeaPad L, Yoga, ThinkPad, Asus, Acer.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 15,6 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • 😃Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • 😃Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 15 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.
Bestseller No. 19

HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Bestseller No. 20

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Nuestro fin principal es entregar a todos nuestros individuos un sitio donde localizar los especiales listados de internet con los objetos que necesitan obtener. Los precios que pueden observar son los superiores de la red y actualmente pueden confeccionar pedidos on-line des de su habitación de forma rápida y agradable. Analiza nuestros repertorios y encuentre ese objeto que siempre has querido adquirir.

🔴 Propiedades sustanciales de Mochila Para Ordenador 15 6 2 antes de comprar

No es solamente fundamental la índole o el precio del producto que queréis adquirir. Las particularidades esenciales son el pilar primordial a la hora de seleccionar Mochila Para Ordenador 15 6 2 en nuestros registros on-line. Cada objeto tiene unas características que lo crean especial, y eso es una cosa que tenemos que valorar. Descubrir los superiores artículos en el interior de su nivel es elemental si queremos poder descubrir un Mochila Para Ordenador 15 6 2 de calidad que nos asegure que es un sensacional objeto. Las adquisiciones deseadas Online son muy habituales entre las personas que emplean internet, por eso en esta página anhelamos proponer un procedimiento sensacional para ser capaz de comprar los especiales elementos en la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *