Los 20 especiales listados On-Line de Mochilas De Cuero Para Hombre

Las compras en internet de Mochilas De Cuero Para Hombre son muy frecuentes debido a que es un producto que se frecuenta hacer compras de habitualmente en internet. Pero comprendemos que desarrollar compras deseadas online no es factible para muchísimos clientes que no están habituados a comprar des de su residencia, y por eso te hemos compendiado los superiores Mochilas De Cuero Para Hombre online que poseen unos precios increibles, sin abandonar a la calidad que todos solemos buscar. Esta página web os podría proponer una costumbre característica al producir vuestras pedidos de internet desde tu casa.

👌 Encuentra los superiores costos de Mochilas De Cuero Para Hombre aquí

Si miras los artículos de esta lista vas a poder poder encontrar los treinta Mochilas De Cuero Para Hombre mas comprados en los últimos momentos. Os hemos compilado una enorme cantidad de productos para que los clientes que quieren hacer compras de Mochilas De Cuero Para Hombre descubran el que requieren de una forma asequible gracias a esta sitio web. Los expertos que han creado estos catálogos han buscado los artículos mas pedidos por los clientes en internet a lo largo de los últimos momentos, y que superiores valoraciones han escuchado. Todo lo que vas a poder ver son objetos que disfrutan de gigantescos rebajas pero que disponen de una clase espectacular ya que no desisten a tener unas espectaculares características.

Bestseller No. 1

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Bestseller No. 2

Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • ➤【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • ➤【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • ➤【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 3

BAGZY Unisex Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje Bolso para portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela con Puerto USB Negro

  • 💼 Materiales de primera calidad: la mochila de cuero BAGZY está hecha de cuero sintético liso, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en días lluviosos
  • 💼 Gran capacidad: su dimensión es de alrededor de 16.9 x 11.8 x 4.7 pulgadas (43 x 30 x 12 cm). La mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, proporciona suficiente espacio para sostener y organizar bien su computadora portátil (hasta 15.6 pulgadas), iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos diarios.
  • 💼 Puerto de carga y auriculares USB: la mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • 💼 Design Diseño ergonómico: la mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero, ayuda a aliviar la presión de los hombros y promueve la circulación de aire para ofrecer una experiencia de transporte transpirable y cómoda. Hay una tira para fijar su glassess en una correa para el hombro, y un protector de tarjeta en otra correa. Muy conveniente.
  • 💼 Bonito regalo de viaje: como es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 4

ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito

  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • ✅ Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • ✅ Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Bestseller No. 5

40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather

  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 6

Pepe Jeans Max Mochila Adaptable para Portátil 15,6" Marrón 32x42x15 cms Piel Sintética 20.16L

  • Mochila de 32 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética
  • Compartimento principal con espacio acolchado para llevar el ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 7

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos
Bestseller No. 8

HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, BULLCAPTAIN Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo

  • Longitud: 18cm (7.091inch), Ancho / Profundidad: 5 cm (1.97inch), Altura: 32 cm (12.6inch) Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa del mensajero ofrece una correa de hombro ancho no deslizable acentuada de cuero que se puede ajustar fácilmente a las longitudes preferidas. La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
Bestseller No. 9

STILORD 'Walker' Mochila de Cuero Pequeña Robusta y Elegante Bolsa de Hombro para Diario Salir o Trabajo de de Cuero auténtico, Color:Santana - marrón

  • 'Walker' Mochila de cuero Pequeña Robusta y Elegante. Su acompañante preferido para la escuela, las compras, la universidad o la oficina.
  • Ya sea con un aspecto vintage moderno, una comodidad ergonómica o un acabado de alta calidad - esta mochila de cuero convence en muchos niveles con un placer de uso con estilo!
  • Cuero natural, corte clásico y opciones prácticas de almacenamiento - como un bolso de cuero hecho a mano cada mochila es única y tan única como usted!
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, una cuidada elaboración y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero, mochilas y accesorios con STIL!
  • Dimensiones (LxWxH) : aprox. 25 x 10 x 31 | Modelo: Walker | Material: piel de vaca auténtica | Peso: 850 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal (sin acolchar) para documentos DIN A5, Tablet & iPad 9,7 - 10,1 pulgadas (18 x 21 cm) | Milagro de espacio compacto con un total de 6 compartimentos
RebajasBestseller No. 10

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Negro)

  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
RebajasBestseller No. 11

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 12

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 13

Mochila Cuero Hombre Vendimia Mochila para Portátil de Viaje, JOSEKO PU Mochila de Cuero Mochila Impermeable Escolar al Aire Libre Monedero para Mochila portátil para Hombre

  • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
  • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
  • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
  • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
  • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Bestseller No. 14

SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer

  • 🌞 EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • 🌞 ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • 🌞 ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • 🌞 DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • 🌞 ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
Bestseller No. 15

LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)

  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Bestseller No. 16

BOSTANTEN Mochila Cuero Genuino para Hombre y Mujeres 13 Pulgadas Mochila para portátil Multifunción Gran Capacidad Piel Mochilas Estudiante Casual Viaje Marrón

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiónes]: (L) 30 x (W) 17 x (H) 35 CM. La correa ajustable para el hombro es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo. Es muy espacioso y tiene una gran capacidad para 13 "laptop, ipad, libros, iphone, billetera.
  • [Estructura] : Esta mochila contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimento contiene 1 bolsillo interior con cremallera, 1 compartimento para portátil acolchado para portátil de 13 pulgadas, 2 compartimentos para bolígrafo. 1 compartimento con 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos pequeños. También hay 1 bolsillo con cremallera en el frente que contiene 6 ranuras para tarjetas.
  • [Adecuado]: Esta mochila de cuero es adecuada para el trabajo / la universidad, citas, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Es una buena opción para niños o niñas o mujeres.
  • [Material]: Cuero genuino de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
Bestseller No. 17

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres

  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
RebajasBestseller No. 18

Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)

  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 19

Coronel Tapiocca Classic, Mochila Estilo Hombre, Cuero, 43x30x15 cm

  • Medidas: 43x30x15 cm
  • Composición: Polipiel
  • Mochila hombre estilo Classic
Bestseller No. 20

Mochila vintage de cuero para hombre con funda para portátil de 14 pulgadas, mochila de viaje escolar y bolsa de hombro (marrón)

  • ♥ Cómodo respaldo de malla suave: el diseño transpirable para la parte posterior evita que se caliente y sude, la parte trasera de malla incluso puede evitar manchar tu ropa; tan cómodo para tu vida diaria, viaje.
  • ♥ Dimensiones: dimensiones: 10.6 (largo) x 5.12 (ancho) x 15.35 (alto) pulgadas de peso. 2 compartimentos, 2 bolsillos frontales, bolsillo interior con cremallera, bolsillo para ordenador, bolsillo para bolígrafo, bolsillos funcionales. Puede adaptarse a tu portátil de 14 pulgadas, ropa, documentos, revistas, funda para llaves, tarjetas de visita, cuadernos, MacBook, cargador, reloj, pasaporte, cartera, bolígrafos, teléfono. paraguas paraguas paraguas paraguas
  • ♥Material de alta calidad: hecho de cuero de alta calidad y hardware de densidad. Forro único con material clásico de tono bronce, arrugas y arañazos en la apariencia de la superficie, cremallera resistente y cierre magnético a presión, garantiza el uso a largo plazo y se ve más vintage y elegante.
  • ♥ Mochila de piel para hombre con múltiples usos: se puede utilizar como mochila para laptop, mochila escolar, mochila diaria, etc. Esta bolsa retro cuenta con un estilo hecho a mano, flexible, mano de obra, humanizado y personalizado. Es adecuada para estudiantes, hombres de negocios, trabajadores de oficina, autónomos y viajeros, etc.
  • ♥Servicio de venta: si no estás satisfecho, antes de dejar comentarios negativos/neutrales, ponte en contacto con nosotros y háganos saber eso, resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.
Nuestro objetivo esencial es entregar a todos nuestros visitantes un lugar donde hallar los mejores catálogos de la red con los productos que necesitan hacer compras de. Los rebajas que logran curiosear son los especiales de internet y hoy en día logran crear pedidos de internet des de su habitación de manera rápida y valiosa. Estudia nuestros repertorios y encuentre ese producto que eternamente has querido comprar.

🎯 Las particularidades principales para adquirir Mochilas De Cuero Para Hombre

La fortuna y paz de nuestros usuarios es uno de los componentes mas fundamentales de nuestra sitio web. Presentar un buen servicio es esencial para que nuestros usuarias sean capaces de confeccionar unas compras satisfactorias, y es uno de los aspectos mas relevantes para adivinar en las adquisiciones. Poder descubrir unos objetos de excelente calidad tambien es muy fundamental, y es previsible que no los encuentres en otras web. En la red podréis poder localizar objetos increíbles y artículos de baja calidad, pero en nuestra web tan solo vamos a enseñar los productos mas vendidos en los últimos minutos y que gozan de unos espectaculares consejos de los usuarios. Eso es vital ya que es la manera de conocer el objeto que buscamos comprar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *