Oximetro Para Bebes mas comprados en este momento en internet

Las adquisiciones en las redes de Oximetro Para Bebes son muy frecuentes debido a que es un artículo que se acostumbra hacer compras de habitualmente en la red. Pero entendemos que crear adquisiciones deseadas de internet no es fácil para muchos usuarios que no pueden estar acostumbrados a comprar desde su casa, y por eso hemos compilado los especiales Oximetro Para Bebes de la red que disfrutan de unos precios excelentes, sin renunciar a la clase que practicamente todos queremos. Esta sitio web te puede obsequiar una práctica única al confeccionar tus pedidos ONLINE desde tu sofa.

👌 Localiza los mejores precios de Oximetro Para Bebes en este lugar

Adquirir unos gigantescos precios en Oximetro Para Bebes no es fácil ya que muchísimas página web no disfrutan de unos repertorios tan impresionantes como los de este sitio. Es muy frecuente que los visitantes busquen objetos que requieren para su hogar con unas impresionantes descuentos pero sin renunciar a la índole del producto. En estas selecciones que te recomendamos contemplar a continuacion, vais a poder hallar unos productos de gran índole y que disponen de un descuento insuperable. Ya no tenéis que malgastar tu dinero en lados de escasa confianza, nosotros brindamos una costumbre para conseguir Oximetro Para Bebes en internet que no descubriréis en otros sitios y que actualmente serás capaz de gozar en esta página web.

Bestseller No. 1

HOMIEE Oxímetro de Pulso,Para Niños y adultos, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 (AZUL)

  • 【Preciso y fiable】el oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir la SpO2 y la frecuencia del pulso, a través del diseño de la pequeña luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, haciendo la medición más precisa y fiable.Nota: No lo utilices bajo una luz intensa. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y cotidiano, no para uso médico.
  • 【Seguro y fácil de usar】Manguito de silicona de grado médico con material de silicona hipoalergénico y sin látex, perfecto para los niños con baja inmunidad, fácil de usar, sólo tiene que poner cualquier dedo en el sensor fotoeléctrico y puede leer los datos precisos después de 8 segundos.
  • 【OLCD y pantalla de cuatro direcciones】La pantalla LCD y la pantalla giratoria de cuatro direcciones facilitan la visualización de los resultados en cualquier dirección, es conveniente para probar diferentes dedos, y puede mostrar SpO2, PR (valor del pulso), marcadores de latidos, forma de onda del pulso y gráfico de barras del pulso.Nota: La pantalla del oxímetro no gira automáticamente. Si quieres girarlo, tienes que pulsar primero el botón de encendido.
  • 【Diseño único de dibujos animados】desarrollado y diseñado para los niños, más adecuado para el tamaño de los dedos de los niños. Pequeño y lindo patrón de dibujos animados puede hacer que los niños más como y cooperar con la medida, adecuado para los niños menores de 2 años, adecuado para los dedos de 7,64 mm a 11-19 mm.Nota: No es adecuado para los bebés recién nacidos, si la circunferencia del dedo es pequeña, puede utilizar los dedos del pie bebé para medir.
  • 【Función silenciosa】 no hay sonido cuando se utiliza el oxímetro. No perturbará el sueño de su hijo, es conveniente para usted medir mientras su hijo está durmiendo.Nota: Se recomienda no utilizar el dispositivo en el mismo dedo más de 5 minutos.
Bestseller No. 2

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño

  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.
Bestseller No. 3

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Bestseller No. 4

Monitor de oxigenación de dedos para niños, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca para bebés y niños pediátricos con pantalla OLED y pilas

  • Diseño mejorado de dibujos animados para pediátricos y adultos.
  • Pantalla OLED de doble color SpO2, PR, forma de onda y barra de pulso
  • Resistente a la luz envolvente e interferencia de la luz hecha a mano. Medición de baja perfusión
  • Medición precisa de SpO2 y frecuencia de pulso con tecnología antimovimiento
  • Tu satisfacción es nuestra gran motivación. Si tienes alguna pregunta, puedes enviar un correo electrónico. Te reply you en el momento más rápido, gracias
RebajasBestseller No. 5

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 6

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas

  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevarlo solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTAS DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En los hogares, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
Bestseller No. 7

AIESI® Oxímetro Pediátrico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para niños con pantalla a COLOR ajustable # Pilas # Correa de transporte # Manual usuario plurilingüe # Garantía 24 meses

  • MEDIDOR DE OXÍGENO infrarrojo de dedo pediátrico portátil, con pantalla a color OLED de alto brillo ajustable en 4 posiciones diferentes que permite una lectura clara y más fácil de los valores. Dispositivo comúnmente utilizado para la detección no invasiva de la cantidad de oxígeno ligada al hemoglobina en la sangre y frecuencia cardíaca
  • EQUIPO: Chasis de plástico, Correa de transporte, 2 pilas AAA, Manual de usuario multilingüe
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Campo de aplicación: pediátrico Pantalla: OLED en color con indicaciones alfanuméricas Pantalla: Sp02, frecuencia cardíaca, onda pletismográfica, indicador de barra de ancho de pulso, indicador de estado de la batería Fuente de alimentación: 2 baterías de ministilo alcalinas de 1,5 V Tipo AAA Apagado: automático después de 8 segundos de inactividad Uso: temperatura 5 ° C + 40 ° C - humedad relativa 10% -95% Dimensiones: mm 52x29x28h Peso: 40 g (baterías incluidas)
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Parámetros detectados: saturación de oxígeno en sangre y medición de la frecuencia cardíaca Método de medición: espectrofotómetro infrarrojo Detección de valores: aproximadamente 5 segundos Precisión Sp02: entre 70% y 99% ± 2% - menos del 69% no especificado Precisión frecuencia cardíaca: intervalo (σ *) 25 ~ 250 ± 3 (lpm) Sensibilidad: 1 lpm Bajo rendimiento de perfusión: Pi> = 0.4% Sp02 y PR puede detectarse correctamente
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
RebajasBestseller No. 8

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Bestseller No. 9

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 10

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
Bestseller No. 11

Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de Dedo | Saturación de Oxígeno | Frecuencia de Pulso | Pantalla OLED

  • SALUD AL ALCANCE DE TUS MANOS - Este medidor de oxígeno mide de forma fiable los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco, permitiéndote conocer mejor tu estado.
  • MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS - Gracias a su chip de tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. ¡Resultados fiables en tan solo 8 segundos!
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - Nuestro monitor de oxígeno es seguro de usar. Es una herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, ancianos, embarazadas y deportistas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Al ser pequeño y fácil de transportar, este monitor de saturación de oxígeno cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL - ¡Disfruta de su facilidad de uso y obtén mediciones correctas! Simplemente coloca el oxímetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 con sólo pulsar un botón.
RebajasBestseller No. 12

Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de sangre con Pantalla OLED

  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
RebajasBestseller No. 13

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Bestseller No. 14

ArmoLine - Oxímetro de pulso de mano con variaciones "bebé-adulto-recién nacido" Mediciones en tiempo real pantalla grande a color - sonda externa SpO2 (niño)

  • El oxímetro de pulso tipo mano ArmoLine se puede utilizar para medir la saturación de oxígeno humano y la frecuencia de pulso a través del dedo. El dispositivo es adecuado para ser utilizado en hospital, barra de oxígeno, atención médica comunitaria y cuidado físico en deportes, etc. (Se puede utilizar antes o después del ejercicio, pero no se recomienda usar durante el ejercicio).
  • Pequeño en volumen, ligero en peso y conveniente en el transporte-Fácil de operar, bajo consumo de energía-Menú de operación para la configuración de la función-SpO2 valor de visualización-Indicación del valor de la tasa de pulso, visualización del gráfico de barras-Pantalla de la pantalla de la dirección se puede cambiar, brillo de la pantalla se puede cambiar.
  • Función de almacenamiento de datos, los datos almacenados se pueden cargar a la computadora.
  • 3 opciones diferentes: para adultos, para niños, para bebés recién nacidos
  • Sonda externa SpO2
Bestseller No. 15

Monitor de saturación de oxígeno, monitor de dedo de oxígeno para adultos y niños SpO2 nivel de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia cardíaca, incluye baterías y cordón

  • Detección precisa y fiable: el oxímetro de pulso de Viatom utiliza el chip y sensor MCU más avanzados, la señal de oxígeno en sangre se recoge por el principio de detección fotoeléctrica. Solo necesita 8 segundos para obtener resultados de medición, muy preciso y fiable. Con gran pantalla LED y retroiluminación hacen que este oxímetro de pulso sea muy fácil de leer.
  • ¿Por qué necesito oxímetro de pulso? El oxímetro de pulso se puede utilizar para ver si hay suficiente oxígeno en la sangre. Esta información se necesita en muchos tipos de situaciones. Se puede utilizar para comprobar la capacidad de una persona para manejar niveles de actividad aumentados, para comprobar la salud de una persona con cualquier condición que afecte a los niveles de oxígeno en sangre, tales como: ataque cardíaco, anemia. También está diseñado para entusiastas de los deportes, aviadores, entrenadores, ciclistas, escaladores de montaña o cualquier persona que quiera obtener su SpO2 sobre la marcha.
  • Fácil de usar con rotación de cuatro vías: este dedo oxímetro con pulso diseñado con un botón de control que hace que la medición sea más cómoda y fácil. El oxímetro de pulso de dedo se apagará automáticamente sin operación en 3 segundos. Pulsa brevemente el botón de ajuste para cambiar la dirección de visualización en cuatro direcciones. Sin látex. Valores de prueba fáciles de leer.
  • Compacto y portátil: funcionamiento con un solo botón, ligero y fácil de llevar, monitorea la saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar. Este monitor Spo2 está conectado con un cordón desmontable conveniente para medir tu saturación de oxígeno en cualquier lugar.
  • Función de alerta auditiva y visual al medir: si el valor de SpO2 o el valor de frecuencia cardíaca supera el límite preestablecido, el dispositivo alertará automáticamente con un pitido y el valor que supera el límite parpadeará en la pantalla.
Bestseller No. 16

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia del pulso y la amplitud del pulso.
  • Precisión clínicamente validada para uso doméstico: resultados fiables validados clínicamente para cumplir con los estándares europeos (marcado CE).
  • Adecuado para adultos (> 18+) con problemas de salud como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Vea los resultados desde todos los ángulos: dispositivo de clip de dedo cómodo y liviano con resultados claros que se muestran en una pantalla OLED giratoria con iluminación negra.
  • El práctico accesorio de cordón lo ayuda a realizar un seguimiento en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Bestseller No. 17

MomMed Oxímetro de pulso digital con alarma, lecturas precisas de SpO2, índice de perfusión, oxígeno en sangre, frecuencia del pulso, BPM, uso para atletas, aviación, personas mayores

  • RESULTADOS PRECISOS Y FÁCILES DE LEER: El oxímetro de pulso se puede operar con un botón y proporciona resultados en segundos. Es una gran herramienta para atletas, pilotos, personas mayores y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados, los resultados de SpO2 y BPM son precisos +/- 2%.
  • MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un Oxímetro de pulso.
  • CONVENIENTE DISEÑO PORTÁTIL: Diseñado para acompañarlo, este Pulsioxímetro de dedo incluye un cordón fácil de usar. Lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
Bestseller No. 18

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

  • 【PRECISO Y CONFIABLE】El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla OLED digital.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • 【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD】 Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • 【Apto para todas las edades】El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
Bestseller No. 19

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, 6 Modos de Deportes, Monitoreo de SpO2 Sueño y Calorías, Cronómetro, 1.57'' Táctil Pantalla Reloj Deportivo para iOS y Android

  • 🎈【2021 Nuevo Smartwatch con 3 Correas】NAIXUES Smartwatch mujer tiene pantalla colorida de alta definición de 1,57 pulgadas y una alta resolución de pantalla de 200*320. Lo que le permite comprender de forma clara e intuitiva sus datos de salud y ejercicio. El Diseño con cuerpo ultra delgado de 9 .5 mm es elegante ligero y cómodo para las mujeres. Además, el smartwatch tiene 3 corrreas recambias que pueden cambiar para diferentes ocasiones.
  • 💕【24 Horas de Gestión Integral de Salud】Este smartwatch mujer está equipado con monitor de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y alarma de frecuencia cardíaca alta, lo que para comprender mejor su estado de la salud. Además reloj inteligente mujer puede realizar un seguimiento de sus actividades de todos los días, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño durante la noche. Ayudarle a mantener una vida sana.
  • 💌【Asistentes de Su Vida Diaria】Después de que el reloj inteligente está conectado al móvil a través de Bluetooth. Solo necesita girar la muñeca para leer toda las llamadas y mensajes ( Facebook、Twitter、Youtube、Instagram ect). Además, El reloj mujer tiene función de pronóstico del tiempo puede mostrar el tiempo de los próximos 5 días. NAIXUES smartwatch mujer se adapta a tu muñeca, conviente con tu vida.
  • 🏊【6 Modos de Deportivos y Impermeable 68】Este reloj inteligente mujer con 6 modos de deportes cómo correr, caminar, senderismo, colupio, saltar la cuerda y ejercicio. Conecte el reloj a Q Watch. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. NAIXUES smartwatch es Impermeable 68, no importa de nadar, sudor, te lavas las manos y llueve, satisface tus las actividades acuáticas diarias (Nota: No usar en buceo o agua caliente).
  • 🎁【Ideal Regalo para Su Vida Inteligente】NAIXUES smartwatch mujer tiene funcones de control de música y cámara, recordatorio sedentario, despertador, cronómetros. Además este smartwatch mujer tiene más de 70 opciones de esfera del reloj para elegir en la aplicación "Q WATCH", también puede personalizar la esfera del reloj con sus fotos favoritas para mostrar su estilo personal.
Bestseller No. 20

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños

  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
El coste de Oximetro Para Bebes es un punto muy esencial cuando deseamos obtener en las redes. Hoy en momento el dinero es muy fundamental y no despilfarrarlo es un detalle esencial para muchas personas. Si curioseas estos registros on-line vais a poder localizar el objeto que constantemente habeis querido adquirir, y asimismo con unos enormes rebajas para que sea mas fácil decidirte a realizar tu adquisición.

➡️ Las propiedades fundamentales para obtener Oximetro Para Bebes

No es unicamente fundamental la índole o el coste del producto que deseáis adquirir. Las peculiaridades esenciales son el pilar primordial a la hora de optar Oximetro Para Bebes en nuestros repertorios en la red. Cada producto tiene unas peculiaridades que lo realizan especial, y eso es una cosa que tenemos que comentar. Encontrar los superiores objetos adentro de su categoría es vital si necesitamos poder descubrir un Oximetro Para Bebes de índole que nos asegure que es un increible objeto. Las compras online son muy habituales entre las personas que manejan la red, por eso en este lugar necesitamos proponer un procedimiento excelente para poder obtener los mejores artículos On-Line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *