Punteros Para Ordenador mejor criticados en la red

Conseguir Punteros Para Ordenador puede ser mucho mas fácil gracias a estos repertorios on-line que nuestros expertos han confeccionado para todos los usuarias que vienen a nuestra website. Cabe la posibilidad que has venido a nuestra web en averigua de la mejor calidad en Punteros Para Ordenador y no anhelas derrochar tu dinero con precios muy altos. Por eso, los artículos que podréis mirar en estos catálogos tienen unos costos insuperables y que váis a poder comprar des de tu sofa. La seguridad que los individuos han entregado en esta sitio web es insuperable.

☝️ Los mejores rebajas Online de Punteros Para Ordenador

Nadie quiere comprar Punteros Para Ordenador que tenga unos precios muy grandes, y por eso has aterrizado a esta página web, explorando unos artículos de enorme índole y de costos muy descontados. Es corriente que muchos clientes tengan dudas a la hora de conseguir en lados que no conocen, por eso nosotros otorgamos a nuestros compradores una esperanza imposible de localizar en otros lugares. Nos te hemos establecido como una de las superiores website de la red para adquirir Punteros Para Ordenador en linea, y demasiados clientes han valorado este lugar de manera muy positiva. Por fin vas a poder conseguir Punteros Para Ordenador en una website que da paz a sus usuarias y unos costos impresionantes que no se logran localizar en otras sitio web.

Bestseller No. 1

Lápiz capacitivo para tableta, pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con tapa magnética y puntas de repuesto para todos los dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft

  • 【Tapa magnética para bolígrafo】Viene con tapa magnética de dos vías, lo que garantiza que no necesitas girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorrando tiempo.
  • Bolígrafo 2 en 1: el lápiz para pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retrasos, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazar, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
  • Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundos sin herramientas. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, laptops de pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 caja de embalaje exquisita. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.
Bestseller No. 2

MMOBIEL 5 Piezas Teclado de Goma TrackPoint Tapa roja de ratón con cúpula Blanda y Puntero de Ordenador portátil con Borde para el ThinkPad X/T/E/S/L/P/Yoga Series de Lenovo

  • Ratón de teclado TrackPoint de goma de alta calidad con tapa negra y puntero de ordenador portátil de cúpula blanda y borde.
  • Compatible con el Lenovo ThinkPad con función TrackPoint. Con una gran superficie convexa y una textura suave, la cúpula y el tapón del borde proporcionan un tacto y una sensación completamente diferentes, creando una ventaja mecánica por la que se requiere menos fuerza para el movimiento del puntero.
  • Compatibilidad: Compatible ÚNICAMENTE con el ThinkPad X270 / X260 / X250 / X240s / X240 / X230s / X1 Carbono de 3ª y 2ª generación / T850 / T480 / ThinkPad 25 / T570 / T470 / X380 Yoga / Yoga 370 / S5 / L470 / P52s / P71 / P51s / P51 (Por favor, confirme su tipo de modelo antes de la compra).
  • El paquete incluye: 5 x TrackPoint Red Keyboard Mouse Stick / Point Caps.
  • Producto de alta calidad de MMOBIEL: Cada pieza es probada antes de su envío. Artículo en stock!
Bestseller No. 3

Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
RebajasBestseller No. 4

Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro

  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
Bestseller No. 5

R400 - Mando a distancia, inalámbrico, con puntero láser, de presentación, negro

  • ☛ Mando intuitivo de diapositivas
  • ☛ Puntero láser rojo visible sobre la mayoría de los fondos
  • ☛ Alcance de 15 m para moverse libremente en la sala
  • ☛ Receptor inalámbrico retráctil, listo para usar
Bestseller No. 6

Lápiz Para Tablet,Lápiz Táctil Capacitivo de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • Fácil de usar: el lápiz táctil levanta la tapa magnética con cuidado. Puedes ver la punta del disco de repuesto. Simplemente coloca la tapa cerca del extremo del lápiz para que se absorban mutuamente. Puedes usarla si el LED se ilumina en azul. No requiere configuración. No requiere Bluetooth ni aplicación.
  • Alta precisión: la punta ultrafina de 1,5 mm permite un control preciso y fluido de la pantalla. Esto hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como con un bolígrafo y papel, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. El cuerpo del bolígrafo es de aluminio. Con el cuerpo delgado y delgado en tus manos, puedes encontrar la escritura y dibujo más fácil que nunca.
  • Compatibilidad universal lápiz tablet:Nuestro lápiz capacitivo cuenta con la última tecnología capacitiva que garantiza que nuestro producto es ampliamente compatible con la mayoría de productos de pantalla táctil, incluyendo iPad, iPhone y tabletas Samsung.
  • Batería de larga duración:Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.
Bestseller No. 7

NIAGUOJI Stylus Pen [10 Pack] Bolígrafos capacitivos universales para pantalla táctil para tabletas

  • 【Resistente a arañazos y huellas dactilares】Los bolígrafos tienen la exquisita punta de goma suave, evitará que tu pantalla se raye y no mantendrá huellas dactilares.
  • 【Ultra-sensible】Cabeza de goma suave de alta calidad para una reacción altamente sensible, la respuesta táctil es mejor que tu dedo, incluso si usas guantes o tus manos con uñas largas.
  • Fácil de transportar: es ligero y compacto. El diseño de clip es ideal para recortar en tu bolsillo, iPad, diario, etc.
  • Contenido del paquete: obtén 10 colores vivos de lápiz óptico con el precio competitivo. Puedes compartir este lápiz óptico con tus amigos o familiares.
  • 【Compatibilidad universal】 Este lápiz es compatible con todo tipo de dispositivos táctiles, como iPhone X XS 11/11 Pro max / iPad Samsung S7 S7 Edge S6 Edge Plus S5 Note 2 3 4 5.
Bestseller No. 8

NORWII N76 Puntero Láser con Rango de Control de 300pies de Largo, Presentador Inalámbrico de Presentación Remota Clicker Recargable

  • 【Remoto de Presentación Plug & Play】①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY.②Puntero láser recargable Compatible con Intro, Tabulador, Alt-tab e Hipervínculos, Página arriba / abajo, Negro /Pantalla completa, Cambiar Windows. ③El puntero de presentación es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • 【Rango de Control Largo de 100 M & Luz Roja Brillante】 ①Con un rango de control de 100 M, la mejor opción para una presentación a gran escala. ② Remoto powerpoint produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Recargable】 La batería recargable incorporada de 360 mAh brinda semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
  • 【Compatibilidad amplia】①Presentación Clicker recargable compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ②Laser presenter admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto).
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
Bestseller No. 9

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
Bestseller No. 10

Ratón Inalámbrico, TedGem 2.4G Ratón Inalámbrico Portátil, con Receptor Nano USB para Ordenador Portátil, PC, Chromebook, 6 Botones, Niveles de Ajuste de 3 dpi - Super Ahorro de Energía(Nego)

  • 【2,4 GHz Ratón Inalámbrico】 Wireless Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz - Conexión estable, pista precisa, velocidad de transmisión de datos rápida. Hasta 33 pies / 10 m de distancia de trabajo, elimina retrasos, caídas e interferencias, excelentes ratones inalámbricos tanto para el hogar como para la oficina.
  • 【3 INTERRUPTOR DE DPI AJUSTABLE】 Viene con un pequeño receptor USB Nano (almacenado en la parte posterior del mouse), ¡Plug and Play! 3 Nivel de DPI ajustable (1600-1200-1000DPI) Controle su propia velocidad libremente con el botón de Una Pulsación en la parte superior del mouse.
  • 【DORMIR AUTOMÁTICAMENTE Y AHORRAR EN SUPER ENERGÍA】 Hasta 15 meses de duración de la batería con dos pilas AA prácticamente elimina la necesidad de cambiar las pilas (la duración de la batería puede variar según las condiciones del usuario y de la computadora). La función de apagado automático le ayuda a ahorrar energía, si el mouse no se utiliza durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía, haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【DISEÑO ULTRA DURABLE Y ERGONÓMICO】 Hasta 5 millones de pulsaciones de teclas y prueba perfectamente! Diseñado para el cuerpo contorneado y diestro, mantenga la mano cómoda incluso después de largas horas. Receptor USB Nano que se puede almacenar en la parte posterior del mouse de la PC. El diseño portátil es adecuado para el trabajo móvil.
  • 【COMPATIBILIDAD GRANDE】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8 y Mac OS (V10.4 o superior). Ajuste para Notebook, PC, Laptop, Macbook y otros dispositivos.
Bestseller No. 11

ASUS Active Stylus - Punteros

  • Interfaz intuitiva y personal con 1024 niveles de presión para la optima experiencia de escritura
  • Con el control absolutamente preciso y exacto, el Active Stylus SA200H se siente como un bolígrafo real sobre papel
  • Botones de función laterales: dos botones laterales para hacer clic con el mouse y función de eliminación
  • Punta intercambiable: reemplazo rápido y optimo, sin herramientas
  • Peso del producto : 81.6 g
Bestseller No. 12

Sukudon - Juego de destornilladores magnéticos de precisión, espátulas de metal, cepillo de limpieza, kit de reparación para ordenador portátil, gafas

  • ☞ Alta calidad: este kit de reparación de gafas o microdestornilladores está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico de alta calidad, resistente al óxido y al desgaste, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil
  • Especificaciones completas: este kit de reparación de gafas tiene 26 piezas de herramientas en total para satisfacer tus diferentes necesidades
  • ☞Diseño ergonómico: el mango antideslizante está hecho de material TPR y polipropileno, y el mango antideslizante cómodo tiene una cubierta flexible en la parte inferior para una mejor transferencia de fuerza
  • Amplia gama de usos: los destornilladores para gafas son ampliamente utilizados para reparar equipos electrónicos diarios – teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles, etc
  • ☞Fácil de transportar: el volumen del paquete es pequeño, por lo que es fácil de llevar cuando necesites moverte
Bestseller No. 13

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
RebajasBestseller No. 14

Stylus Pen Lápiz Táctil compatible con Microsoft para tableta activa diseñada para Microsoft Surface y algunos modelos Dell, HP, ASUS, Sony Vaio con 1024 niveles de presión (negro)

  • ⚠️Verifique la descripción de todos los modelos compatibles⚠️ Compatible con casi 30 dispositivos líderes de la tableta y el ordenador portátil de Microsoft, HP, ASUS y Sony, el lápiz óptico se puede utilizar para dibujar, escribir y anotar, ideal para presentaciones, toma de notas y trabajos de diseño
  • Lápiz óptico de tableta de aluminio con cuerpo liso y elegante, diseño ergonómico y 1024 niveles de sensibilidad a la presión
  • El lápiz tiene un clic derecho y un botón de borrado para facilitar su uso
  • Una presión diferente produce diferentes espesores, lo que permite al usuario crear diversos efectos en la pantalla
  • Se incluye una boquilla de repuesto en caso de desgaste, así como una batería AAAA con una vida promedio de 12 meses
Bestseller No. 15

Yizhet 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen Lápices Táctiles Multiuso para Pantalla Táctil Lápiz Táctil con Disco de Precisión + Bolígrafo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro,etc (3 in 1)

  • ★ Multiuso 3-en-1 lápiz : En este nuevo puntero táctil hemos incluido 3 funciones en un solo lápiz! Esto significa que con un solo puntero táctil tendrás un lápiz capacitativo, un lápiz óptico de disco fino y un boli. Todo integrado en un pequeño lápiz multifunción.
  • ★ Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • ★ Los cabezales y las tapas se pueden intercambiar cuando quieras, lo que te permite tener una punta de disco en un extremo y una punta de fibra en el otro, o bien una punta de boli en un extremo y una tapa en el otro, puede elegirlo como su quiera.
  • ★ Diseño único: Longitud: 155 mm, peso: 45 g,3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • ★ 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
Bestseller No. 16

N/A NA Bolígrafo óptico Capacitivo 2 en 1, Bolígrafo con Pantalla Táctil con Puntas De Goma, para Teléfono Inteligente Tableta Teléfono iPhone

  • 1. 2 en 1 --- La punta puntiaguda solo se puede utilizar en pantallas resistivas (navegación para automóviles, máquinas POS, computadoras industriales, etc.), y la punta redonda es adecuada para teléfonos móviles.
Bestseller No. 17

August LP310 - Presentador inalámbrico con Air Mouse, Puntero láser y batería integrada, con Funda, Plug & Play para presentaciones de Point – Receptor USB – Alcance de hasta 30 m – Negro

  • CONTROL REMOTO POWERPOINT Plug & Play – para Presentation Control en PC y Mac sin instalar controladores o software e inalámbrico: cautive a su audiencia más fácilmente y simplifique su presentación
  • CONTROL REMOTO DEL RATÓN para simplificar sus presentaciones de presentaciones de diapositivas de PowerPoint, Google Slide, Prezi, PDF
  • PUNTERO LÁSER ROJO 100m y TECLAS DE ACCESO DIRECTO y Cambiador de Página - PEN y BORRADOR funcionan sin tocar la computadora
  • COMPACTO Y LIGERO – Fácil de transportar de una oficina a otra - Ideal para reuniones, reuniones, conferencias, cursos, orales
  • COMPUTADORAS Y VENTANAS DE TABLETA COMPATIBLES 10, 8, 7, XP Mac OS y Linux - Incluye estuche de almacenamiento - Batería recargable a través de un puerto USB con alimentación para que nunca se quede sin energía durante una reunión o en clase
Bestseller No. 18

MoKo 4 PZS Lápiz Táctil Capacitiva Universal, Digitales Stylus Pen con Consejos de Fibra para Apple iPad/iPad Mini/Air/Pro, iPhone, Kindle, Samsung Galaxy, Tableta Android/iOS - Negro

  • Compatibilidad - Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, como Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite iPad, iPad Mini/Air/Pro, iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6, iPad Air 3/iPad mini 5 2019, iPad 9.7 2017, iPad Pro 9.7/12.9/10.5/11, iPad mini 3/4, iPad Air 1/2, Android Tabletas/ Phones, Samsung Galaxy, iPod, PC, E-readers, Nintendo Switch, Huawei, HTC, Google, LG Motorola, Moto, Sony, Smartphones y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • 100% compatible con todas las tabletas de pantalla táctil y smartphones, incluye iPad Air 3 2019 / iPad mini 5 2019, iPhone, iPad Pro, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air, iPad Air 2, Samsung galaxy s10/s10+/s10e, Huawei, HTC, Google , LG y más.
  • Cuerpo de aluminio de acero, superficie pulida de la moda. El tamaño de este lápiz único es sobre la longitud y el ancho de una pluma o lápiz normal, lo que hace que la experiencia de escritura / dibujo se sienta mucho más natural.
  • Con un diseño de clip, clips fácilmente a su caso de transporte, bolsillo, libro, diario, etc..
  • NOTA: Las puntas de fibra NO son reemplazables.
Bestseller No. 19

Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen Pluma Capacitiva, Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iteléfonos Inteligentes y Tabletas (Blanco)

  • Super compatibilidad - esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets
  • Nueva tecnología - la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;
  • Duración larga del trabajo - carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.
  • Alta Precisión - Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Fácil de usar - sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.
Bestseller No. 20

Mando a distancia inalámbrico USB para presentaciones en PowerPoint, 2,4 GHz, con puntero rojo para profesor, conferenciantes y ponentes

  • Con un receptor USB al lado del espacio de la batería; necesita 1 pila AAA (no incluida).
  • Este mando inalámbrico para realizar presentaciones a distancia de 2,4 GHz incorpora un puntero con una luz roja brillante, que se ve fácilmente en la mayoría de los fondos y superficies de proyección.
  • Con botón para avanzar y retroceder una página, otro para pasar a pantalla completa y otro para dejar la pantalla en negro; muy cómodo para presentaciones.
  • Alcance de comunicación remota inalámbrica de aproximadamente 15 m, por lo que podrás caminar libre por la sala e interactuar con tu público.
  • Compatible con navegación en Excel, PowerPoint, páginas web, libros electrónicos, etc. Diseño ergonómico ultradelgado y tamaño compacto y cómodo.
Cientos de compradores de interner anhelan realizar sus adquisiciones en una website que obsequie tranquilidad, tranquilidad y tranquilidad. En esta página web vais a poder encontrar esas particularidades ya que muchos compradores nos han opinado de manera muy positiva. Los precios que vais a mirar en Punteros Para Ordenador son gigantescos y gracias a eso no vas a malgastar tu dinero. Os vais a fascinar con las rebajas que disfrutan de los productos que descubrimos en estos repertorios.

⭐ Punteros Para Ordenador de índole para adquirir en internet

Es factible que os florezcan unas cuantas inquietudes a la hora de poder localizar artículos de cualidad en alguna web de las redes. Casi siempre no buscamos confeccionar nuestras compras deseadas en sitios que no conocemos, ya que es factible que no prometan productos de índole, y unicamente quieran vender sin preocuparse de la felicidad de los usuarias. En nuestra sitio web nos obsesionamos por proponer unos artículos de excelente calidad con las especiales características en su categoría, y por eso la gran mayoría de nuestros usuarios valoran de manera positiva nuestra página web. Si no necesitáis equivocarte al comprar Punteros Para Ordenador en internet, haz tus adquisiciones en este lugar y comprueba de elegir uno de los productos que váis a poder contemplar en nuestros maravillosos registros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *