Reloj Viejo mas comprados en estos momentos en la red

Crear compras deseadas desde sofa es algo excelente ya que no poseemos que desaprovechar tiempo examinando Reloj Viejo en muchos sectores de internet. El propósito primordial que solemos poseer en esta web es presentar la máxima calidad en objetos a nuestros usuarias, y por eso en este sitio puedes encontrar un repertorio de treinta mejores Reloj Viejo que podréis observar en esta sección. Explora cual es el artículo que se ajusta a lo que estás buscando en nuestras maravillosas relaciones On-Line y compra con unos geniales descuentos que no podrás curiosear en otros lados de la red.

👌 Descubre los mejores precios de Reloj Viejo en esta página

Hacer compras de Reloj Viejo en la red puede ser difícil en algunas ciscunstancias ya que los usuarios no estarán acostumbrados a hacer sus compras deseadas en nuevas web que no brindan tranquilidad a sus clientes. Las personas que han hecho una compra Reloj Viejo en este sitio con unos excelentes rebajas han depositado su seguridad en nosotros y han descubrir una gran alegría, ya que han logrado obtener sus objetos en sofa de una forma muy sencilla y que facilita las adquisiciones por internet. Todos los precios que podréis analizar en esta página web se actualizan a diario para que podáis poder encontrar todo lo que necesitas al mejor precio de los últimos días.

Bestseller No. 1

FONCBIEN Despertador Digital LED Madera Mini Reloj gráfico Escritorio Viaje Decoration de casa

  • 【RERLOJ MINI】: hecho de MDF + PVC de alta calidad, es ligero y portátil, puede llevarlo para viaje.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • 【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo de despertador digital, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: se puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • 【GARANTÍA Y Soporte】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
RebajasBestseller No. 2

Reloj de proyección Digital,Mmester LED Alarma, Reloj Modern Reloj Despertador Colourful Pantalla LCD Estación USB Meteorológica Termómetro Higrómetro Funciones de Repetición.

  • Multifuncional: el reloj de alarma muestra la hora (12 / 24H), el calendario (MM / DD), el día de la semana, el ícono del tiempo, la temperatura (C / F), la humedad y también tiene la función de alarma, repetición.
  • Proyección del tiempo:Proyecta la hora sobre cualquier pared o en el techo. Cuando el reloj de la proyección es de 2 metros de la pared de recepción o en el techo, la altura de la fuente proyectada es de aproximadamente 20 cm; Distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 m, la proyección puede girar ángulo es de 180 °.
  • Energy saving - When the digital clock is powered by batteries, the backlight and projection only stays on 8s by pressing the SNZ/LIGHT button. When it is powered by external power, the backlight and projection will always stay on.
  • Coloured Led back light display with weather trend indicator that shows you the upcoming weather trend. Este reloj tiene una pantalla a color que muestra la hora. También tiene una función de alarma del reloj para que nunca pierda el ritmo. Con el modo de repetición.
  • Two way power supply - The projection alarm clock powered by 2 AAA battery (not included) or DC 4.5V input (USB cable included, main adapter not included).
Bestseller No. 3

AISOO Despertadores Digitales, Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso para Viejos Niños en Casa Oficina (Negro)

  • ⏰【Pantalla LCD grande】: El reloj despertador digital mostrará la hora (AM / PM), el calendario (MM / DD), la temperatura (C / F) y la hora de la alarma. Viene con un sentido visual claro y cómodo.
  • ⏰【FÁCIL DE USAR】: Despertadores digitales alimentado por 3 pilas AAA(no incluidas). Sin cable USB. Diseño de portátil y elegante, se puede colocar en cualquier lugar( mesilla, escritorio, habitación,sala etc.), regalo para niños adultos padres amigos en Fstivales ,Navidad o Cumpleaños.
  • ⏰【RETROILUMINACIÓN】: el sensor de luz puede ser opcional para encender o apagar. Para encender, el reloj emite automáticamente una luz azul suave por la noche. Para apagar, luz nocturna durante 5 segundos solo cuando presiona el botón de la parte superior SNOOZE/ LIGHT. La luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver la hora claramente.
  • ⏰【Alarma de crescendo de tres pasos】: La alarma sonará fuerte gradualmente, lo despertará suavemente de su sueño. Proporcione un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. Ideal para niños, estudiantes, adultos y senior.
  • ⏰【MANUAL INSTRUCCIONES 】:El paquete del producto contiene manual de instrucciones en inglés. Si necesita las instrucciones en español, contéctanos por favor y le ofreceremos las instrucciones electrónicas. Si tiene otras algunas preguntas, también puede contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas.
Bestseller No. 4

SoundPEATS Watch 1 Smartwatch Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.4", con Pulsómetro Cronómetros Monitor de Sueño Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer 12 Modos Deportivos

  • ⌚【Pantalla de 1.4 pulgadas y uso cómodo】:Este reloj inteligente está equipado con pantalla táctil a color de 1.4 pulgadas y 5 esferas de reloj personalizables, por lo que es fácil de manejar y leer los datos. La pulsera ajustable de este reloj ligero se adapta a una muñeca de entre 6 y 23 cm (perímetro), adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.
  • 🛌【Monitor de frecuencia cardíaca y calidad del sueño】: con el sensor óptico de frecuencia cardíaca basado en la muñeca, el monitor de actividad física puede controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real en tu muñeca todo el día. Este reloj de fitness también registra automáticamente tu actividad de sueño; consigue análisis científico de la calidad del sueño y conocimientos saludables con la aplicación SOUNDPEATS SPORTS.
  • ⛹️‍♀️【Rastreador de fitness y 12 modos deportivos】: SoundPEATS Watch 1 registra con precisión tus pasos diarios, distancia, calorías quemadas y puedes obtener datos acumulativos de semana/mes a través de la aplicación SOUNDPEATS SPORTS. También es compatible con 12 modos deportivos, motivándote a alcanzar tu objetivo de ejercicio con estadísticas en tiempo real.
  • 📩【Recordatorio de mensajes y más funciones】: Recibe notificaciones de llamadas, SMS y SNS en tu muñeca, permaneciendo conectado con el mundo. Este reloj multifuncional también tiene muchas herramientas prácticas, como controlador de tiempo/música/entrenamiento de respiración/cronómetro, cuenta atrás/despertador/recordatorio de sedentarismo.
  • 💟【IP68 impermeable y batería de 260 mAh】: Este reloj deportivo es impermeable IP68, por lo que puedes llevarlo en la ducha y natación. Con la batería integrada de 260 mAh, puede controlar la frecuencia cardíaca hasta 15 días.
Bestseller No. 5

Sooiy Retro/Vintage/Viejo Exquisita Madera Chimenea Reloj silencioso Mantel de Pantalla del Reloj de Temperatura Humedad Fuente de alimentación de la batería (Color Profundo) Relojes de Chimenea

  • ------------ material de marcación madera metal + sólido.
  • Craft ------------- mano-tallado, pulido, pintado.
  • Dimensiones ------------ longitud de la base: 32 cm, diámetro de vidrio: 22 cm, altura total: 34 cm.
  • Temperatura y la humedad ----------- La esfera está equipado con un termómetro y un higrómetro. Es preciso y conveniente de ver. (El reloj termómetro y higrómetro son operados mecánicamente y puede tener ligeras errores en comparación con los dispositivos de medición de mercurio y no afectarán el uso).
  • SILENCIO EN MOVIMIENTO ------------ buen efecto de silenciamiento, la hora exacta, tranquilo, de ahorro de energía, larga vida útil
Bestseller No. 6

kwmobile Brazalete Compatible con Polar M400 / M430 - Pulsera de Silicona en Rojo sin Fitness Tracker

  • TAMAÑO REGULABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 16 - 24 CM y su cierre es como el de un reloj. Se incluye un destornillador en el envío para el ensamblado.
  • FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de la suciedad y los arañazos, con esta correa flexible y resistente hecha de silicona TPU. Utilízala para hacer deporte, en la oficina y mientras duermes.
  • COMPATIBLE CON: Polar M400 / M430. IMPORTANTE: Debido a que que los modelos pueden diferir ligeramente en su construcción, recomendamos retirar de forma segura cualquier pieza de plástico del rastreador fitness antes de montar el brazalete.
  • FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.
  • COLOR: Con la banda de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Polar M400 / M430 siempre que te apetezca. Atraerás todas las miradas.
Bestseller No. 7

Braun – Despertador de viaje clásico, cuadrado, BNC002BK, color negro

  • Reloj despertador de cuatro manecillas
  • Movimiento de reloj silencioso
  • Alta precisión
  • Volumen de alarma ascendente
  • Requiere 1 pila AA (incluida)
Bestseller No. 8

BEI&YANG Reloj De Pie De Doble Cara Jardín Sala De Estar Cocina Dormitorio Decoración Reloj De Pared Retro De Doble Cara Sala De Hierro Reloj Silencioso De Metal-Un Viejo Azul

  • La esfera del reloj de doble cara, con números romanos en un lado y números arábigos en un lado, el vidrio de alta transparencia es más claro.
  • Proporcione el estilo de Nueva York: apariencia romántica, indicación precisa del tiempo Soporte de hierro montado en la pared Reloj de doble cara en caja de diseño retro.
  • Con muchos colores elegantes, el reloj se puede integrar en diferentes estilos de vida.
  • Debido a su diseño atemporal y su mecanismo silencioso, este reloj es perfecto para todas las áreas de la sala: sala, dormitorio, comedor, oficina y cocina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 9

GLOGLOW Reloj Digital LED, Pantalla LCD Grande, Reloj electrónico Fecha Hora Calendario Pantalla, como Regalo Creativo para los Viejos Niños Dormitorio Oficina

  • Este reloj se puede instalar en el tablero del automóvil o del vehículo para mostrar la hora.
  • Agregue un poco de estilo funcional a su automóvil con este clásico reloj digital.
  • Viene con almohadilla adhesiva para pegarlo a tu tablero.
  • Pantalla LCD fácil de leer y dígitos grandes, que indican la hora y la fecha de un vistazo.
  • Compacto y portátil, se puede poner en el escritorio para recordarle la hora.
RebajasBestseller No. 10

Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso como Regalo Creativo para los Viejos Niños Dormitorio Oficina (Negro)

  • 🕑Función para Dormilón – Se repite la alarma con un intervalo de 5 minutos. El sonido subiendo cada vez y se hace rápido hasta despertarle, se pague manual.
  • 🕑Luz nocturna – Se enciende automáticamente cuando está oscuro y puede apagarse. Hay que encender el conmutador “SMART LIGHT”.
  • 🕑Pantalla LCD – Muestra fecha, hora, temperatura y alarma en la pantalla con un tamaño compacto en oficina, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 🕑Regalo ideal – Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos en festivales o cumpleaños.
  • 🕑AVISO – Una pila débil de las tres puede afectar los problemas (sin alimentación, sin pantalla, sin luz de fondo, problemas con los altavoces).
Bestseller No. 11

LOHAS Home 30 cm Reloj de Pared de Cuarzo Estilo Toscano Vintage Francesa Paris Reloj de Madera (Pueblo Viejo)

  • Medidas: 30 x 30 cm; grosor: 0,4 cm. Ligero y fácil de colgar.
  • Verde práctico: ¡más ecológico! ¡Silencio! ¡Más a tiempo! ¡Más duradero! Se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, estudio, hotel.
  • CLARAMENTE LEGIBILE! Esfera de un diametro de 30cm compuesta por un tablero de fibra de madera de densidad media con lámina decorativa, manecillas de aluminio
  • FLEXIBLE! No se require toma de corriente, el reloj de pared se alimenta de una bateria AA de 1,5 V (no suministrada)
  • Gran regalo para amigos y familias, a estrenos de una casa, bodas y reuniones sociales. Decora la sala, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar o el hotel ect.
Bestseller No. 12

XIRUVE Correa de Reloj de Malla, Compatible con el Huawei Watch GT 2 42mm, Mujer Hombre Acero Inoxidable Reemplazo Liberación Rápida

  • Compatible con el Huawei Watch GT 2 42mm .
  • Fácil de instalar: Nuestro diseño de liberación rápida le permite instalar y reemplazar la correa rápida y fácilmente en unos segundos. Una operación que se puede manejar solo con los dedos. No obstante, en nuestro paquete también hay una herramienta, la que sirve para quitar la correa vieja y ajustar la longitud de la correa.
  • La correa de malla está hecha de acero inoxidable, transpirable y cómoda. La longitud es de entre 130mm y 205mm y se pueda ajustar, que es adecuada para las muñecas de la mayoría de los hombres y mujeres. El cierre se actualiza al de doble hebilla, que es seguro y resistente.
  • Incluye tres barras de resorte de liberación rápida de alta calidad. Se puede quitar e instalar fácilmente.
  • Ancho de la pulsera: 20 milímetros.Nota: No incluyen relojes de pared.
Bestseller No. 13

XIRUVE Correa de Reloj de Malla, Compatible con el Garmin Vivoactive 3/Venu/Vivomove 3/Luxe/Style/HR/Vivoactive 3 Music/Forerunner 245/645(Music), Acero Inoxidable Reemplazo Liberación Rápida

  • Ancho de la pulsera: 20 milímetros.
  • Fácil de instalar: Nuestro diseño de liberación rápida le permite instalar y reemplazar la correa rápida y fácilmente en unos segundos. Una operación que se puede manejar solo con los dedos. No obstante, en nuestro paquete también hay una herramienta, la que sirve para quitar la correa vieja y ajustar la longitud de la correa.
  • La correa de malla está hecha de acero inoxidable, transpirable y cómoda. La longitud es de entre 133mm y 205mm y se pueda ajustar, que es adecuada para las muñecas de la mayoría de los hombres y mujeres. El cierre se actualiza al de doble hebilla, que es seguro y resistente.
  • Incluye tres barras de resorte de liberación rápida de alta calidad. Se puede quitar e instalar fácilmente.
  • Compatible con el Vivoactive 3/Venu/Vivomove 3 44mm/Vivomove Luxe/Vivomove Style 42mm/Vivomove HR/Vivoactive 3 Music/Forerunner 245/Forerunner 245 Music/Forerunner 645/Forerunner 645 Music .
RebajasBestseller No. 14

Konesky Reloj de proyección Digital, atenuador Reloj Despertador Hora Reloj Protector de Temperatura con función de repetición Reloj de Humedad Batería USB (Dimmer S)

  • Brillo ajustable 3: El reloj de la temperatura de la alarma tiene 3 niveles de brillo, superbrillante, brillo medio y brillo suave, se puede ajustar fácilmente de acuerdo con los surroungdings, protección ocular y ahorro de energía.
  • Proyección de tiempo y temperatura: en comparación con otros relojes de proyección, nuestro reloj puede proyectar el tiempo y la temperatura al mismo tiempo, ayudarlo a conocer el tiempo y la temperatura fácilmente mientras está acostado en la cama, la lente de proyección también se ajusta al ángulo que necesita.
  • 2 modos de tiempo / temperatura: el tiempo se puede ajustar a los modos 12 / 24H, la temperatura se puede mostrar con patrones ℃ / ((rango de -9 ℃ ~ + 50 ℃ / 15 ℉ ~ 122 ℉), puede elegir lo que me gusta.
  • Relojes despertadores duales: el reloj despertador tiene 2 alarmas de despertador separadas, perfectas para ocasiones como cocinar o ir a trabajar, la función de dormitar permite 5 minutos adicionales de sueño antes de avisarte nuevamente.
  • Adaptador de batería y USB: el reloj de alarma funcionará con un cable USB o puede ser alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), puede llevar el reloj a cualquier lugar cuando viaja o está de negocios.
Bestseller No. 15

SOS watch botón SOS grande, resistente al agua, para personas mayores, reloj GPS de regalo para padres, pulsera GPS,frecuencia cardíaca, llamada de emergencia SOS, rastreador gps

  • Seguimiento de 24 horas en tiempo real, servicio completo de 7 a 24 para configuración de uso, después de insertar la tarjeta SIM de 2 g sin necesidad de configuración, los usuarios pueden llamar o responder llamadas entrantes como una batería grande para teléfono móvil con modo de espera de 24 horas a 72 horas.
  • Buen regalo para los padres rojo para la madre negra para el padre todo el tiempo monitor en línea hace que los padres estén seguros. La función impermeable puede hacer que las personas mayores no se preocupen más por dañarse por la ducha o el lavado o el clima lluvioso, húmedo, etc.
  • Interfaz de aplicación compatible con múltiples idiomas en alemán, francés, inglés, portugués, español, griego, italiano, alemán, ruso, etc. Por favor, busca el nombre de la aplicación: setracker en la tienda de aplicaciones para descargarlo para la experiencia.
  • Mediante el uso de la aplicación, puedes monitorear y probar la presión arterial de la frecuencia cardíaca de los padres y otras características de salud. dentro de la aplicación puedes abrir Google Map para rastrear a tus padres dónde fueron y dónde están ahora. La ruta de movimiento de los últimos 3 meses se puede reproducir. Incluso sin hacer ninguna configuración, puedes utilizar el GPS como teléfono móvil para responder llamadas.
  • Botón rojo muy grande diseñado solo para personas mayores pulsando 5 segundos los usuarios mayores pueden marcar 3 tel. de SOS para pedir ayuda de emergencia, enviando un SMS específico (enumerado en la guía de usuario) tus padres se pasarán automáticamente y hablarán contigo incluso si es demasiado viejo para presionar el botón SOS para hacer una llamada.
Bestseller No. 16

ROSENICE Kit de movimiento silencioso del reloj Mano roja del reloj recto para el reemplazo del reloj de DIY

  • Material: Plástico y Aluminum.Package Tamaño: Aprox. 14,2 x 6 x 1,5 cm / 5,6 x 2,4 x 0,6 pulgadas (LxWxH).
  • Fácil de instalar y usar con una larga vida útil.
  • Silencioso y preciso durante el trabajo.
  • Diseño ergonómico para trabajar de alto rendimiento.
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 17

NotoCity Correa Garmin Fenix 5, Silicona Reemplazo Correa para Garmin Fenix 6/Fenix 6 Pro/Fenix 5/Fenix 5 Plus/Forerunner 935/945,Easy-Fit,no Adapta a Fenix 5X, 5s

  • ➤Modelo compatible: la correa compatible con Garmin Fenix 5/Fenix 5 Plus/Fenix 6/Fenix 6 Pro/Forerunner 935/945, comparable a Garmin Watch Band original(NO se ajusta a Fenix 5X / 5S ).
  • ➤Material duradero: Pulsera Fenix 5 está hecha de silicona ecológica suave de alta calidad, duradera e impermeable. Piezas metálicas fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. La hebilla ensambla con tornillos de resorteserá más duradera para sostener su reloj de forma segura.
  • ➤Tamaño compatible: Correa Fenix 5 se adapta a la muñeca de 6,7"-8,85"(170 mm-225 mm).
  • ➤Fácil de instalar: Es fácil tomar o quitar la correa con un mecanismo de conexión fácil. La parte que se conecta a su reloj se ajusta bien y es suficiente para mantener su reloj seguro. Bueno para actividades deportivas o movimientos cotidianos.
  • ➤Garantía de por vida: Si su banda tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos la garantía 100% de la satisfacción y el servicio de atención al cliente de por vida.
Bestseller No. 18

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Naranja Portland, 18mm)

  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
Bestseller No. 19

Correa de Silicona de Liberación Rápida Bandas de Reloj Inteligente de Silicona Suave Cómodo Y Duradero en Uso Excelente Opción para Reemplazar La Correa de Reloj Rota Vieja

  • Compatible con pulsera inteligente P8
  • Ajustable para adaptarse a varios tamaños de muñeca
  • Genial para reemplazar su correa de reloj vieja o rota
  • Correa solamente, reloj no incluido
  • Material de silicona de calidad, cómodo y duradero en uso.
Bestseller No. 20

Hicarer Movimiento de Reloj de Gatillo de Péndulo de Cuarzo Kit de Reloj de Péndulo Completar Caja de Música Chime con 3 Pares de Agujas de Reloj Espadas, Rectas

  • El paquete incluye: movimiento de reloj de péndulo con 3 pares de manos, péndulo, movimiento de reloj de gatillo, caja de música de timbre, accesorios de montaje e instrucciones
  • El movimiento del péndulo toca la melodía de Westminster a la hora, silencia automáticamente las campanadas después de las 9:00 pm hasta las 6:00 am
  • Tamaño del movimiento del reloj del péndulo: la longitud total del eje es de 17 mm (0,67 pulgadas), la longitud de la rosca es de 9,7 mm (0,38 pulgadas); Salto del segundo movimiento, adecuado para paneles de reloj de 2 - 6 mm (0,08 - 0,24 pulgadas) de grosor
  • Centro del agujero al tamaño de la mano de la punta: las manecillas de la hora son aprox. 80 mm / 3,1 pulgadas, 90 mm / 3,5 pulgadas y 68 mm / 2,7 pulgadas respectivamente, las manecillas de minutos son aprox. 110 mm / 4,3 pulgadas, 120 mm / 4,7 pulgadas y 98 mm / 3,8 pulgadas, 2 segundas manos son aprox. 100 mm / 3.9 pulgadas, 1 segundo tapones es aprox. 7 mm / 0.28 pulgadas
  • Las piezas de repuesto movimiento reloj de péndulo gatillo para su reloj, el diseño atesorado y hacer su propio reloj de péndulo, las manos hechas de aluminio, por favor no los instala con demasiada presión o van a ser doblados
El precio de Reloj Viejo es un punto muy fundamental en el momento que deseamos hacer compras de en las redes. Hoy en momento el dinero es muy esencial y no derrocharlo es un factor importante para muchísimas personas. Si curioseas estos listados on-line vais a localizar el producto que constantemente habeis querido pedir, y incluso con unos gigantes descuentos para que sea mas asequible decidirte a producir tu compra.

✔ Caracteristicas interesantes de Reloj Viejo antes de conseguir

Es muy importante localizar productos de enorme clase cuando necesitamos localizar Reloj Viejo en la red. Hoy en momento hay miles de sitio web en la red en las que puedes encontrar de todo, y por eso es previsible que tengais unas dudas en el instante que estáis buscando un objeto en especial. En esta website deseamos presentar a nuestros individuos una buenísima experiencia para pedir productos, y por eso os hemos hecho unos fantásticos listado con los productos de máxima cualidad. Esta lista que te aconsejamos curiosear en este sitio dispone de todo lo que váis a poder precisar, con unos geniales rebajas y una clase que no podréis contemplar en otros sitios. Las reseñas de clientes que han comprado los objetos son muy sustanciales, y por eso estos catálogos han sido desarrollados a partir de examinar todas esas reseñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *