Los 30 superiores catálogos de internet de Resina Epoxi Para Pescar

Obtener Resina Epoxi Para Pescar podría ser mucho mas sencillo gracias a estos listados de internet que nuestros técnicos han averiguado para practicamente todos los usuarias que asisten a nuestra página web. Es probable que habeis llegado a nuestra web en explora de la mejor cualidad en Resina Epoxi Para Pescar y no necesitas derrochar tu dinero con precios muy caros. Por eso, los productos que seréis capaces de analizar en estos listados tienen unos costos insuperables y que váis a poder obtener des de tu sofa. La esperanza que los usuarias han colocado en esta sitio web es insuperable.

➡️ Los mejores rebajas en internet de Resina Epoxi Para Pescar

Obtener unos grandes precios en Resina Epoxi Para Pescar no es asequible ya que muchas web no poseen unos catálogos tan excelentes como los de este lugar. Es muy normal que los visitantes busquen artículos que precisan para su hogar con unas geniales descuentazos pero sin renunciar a la calidad del objeto. En estas relaciones que seréis capaces de analizar a continuacion, vas a poder localizar unos artículos de gran cualidad y que disfrutan de un descuento insuperable. Ya no tendréis que despilfarrar tu dinero en lados de insuficiente esperanza, nosotros entregamos una costumbre para comprar Resina Epoxi Para Pescar en internet que no podréis encontrar en otros lados y que en estos momentos te aconsejamos disfrutar en esta página web.

RebajasBestseller No. 1

Resina epoxi AB, mezclado fácil 1:1, uso casero, perfecta para manualidades con madera, cristales o joyas, kit con adhesivo transparente

  • Fácil de usar: mezcla a partes iguales la resina con el endurecedor y dispondrás de 45 minutos de tiempo a temperatura ambiente para tu proyecto
  • Esta resina epoxi AB se mezcla en una relación 1:1, de forma sencilla. El kit adhesivo es perfecto para obras de arte, manualidades, construir formas o revestimientos. Color: transparente
  • Transparente y autonivelante: el kit incluye dos botes que se mezclan fácilmente, ofreciendo resultados transparentes tanto en moldes como en revestimientos. Para garantizar un mejor efecto de autonivelación, agita durante 3-4 minutos y vierte en los moldes de inmediato
  • Múltiples aplicaciones, producto no tóxico. Al endurecerse, queda genial en tableros de mesa, manualidades con madera, metal o acero, obras de arte, dibujos y lienzos, esculturas, flores, animales, pendientes, collares, anillos, llaveros, huevos u otros proyectos creativos. Al mezclar los productos, desprende un ligero olor, no tóxico. No se amarillea
  • Gran calidad: esta resina epoxi se mezcla en una proporción 1:1, no cambia de color con el tiempo, cuenta con un alto brillo, no es tóxica, se autonivela y no desprende olores
Bestseller No. 2

Resina Epoxi Ultra Transparente no tóxica 410g/380 ml, Proporción 1:1 para Bricolaje, Madera, Artesanía, Joyería, Suelos, Obras de Arte, Modelado, Mesas Creaciones Artísticas

  • LO QUE OBTIENE: El kit de resina artística Roizefar incluye: una botella de resina de 190 ml y una botella de endurecedor de 190 ml, 2 tazas graduadas, 2 guantes, 2 palos de madera, 2 goteros y 1 purpurina, que es muy adecuado para profesionales. artistas o principiantes.
  • Crystal Clear: fórmula autonivelante y resistente a alto brillo, cura transparente como el cristal y duro como una roca, antiarañazos, autodesgasificante e inodoro. Las propiedades anti-amarilleamiento crean hermosas ilustraciones y estabilidad de color para una calidad de reliquia.
  • FÁCIL DE USAR - Proporción 1: 1 por volumen, tiempo de trabajo de 40 minutos. Con la eliminación de cráteres, rastreo y ojos de pez, lo que fácilmente podría obtener una obra de arte perfectamente transparente.
  • PERFECTO CON COLORANTE: pruebas rigurosas para garantizar que la resina combine perfectamente con otros pigmentos hechos a mano, como tintes de resina, que brillan en la oscuridad, mica y tinta con alcohol. Es ideal para usar en arte de resina de bricolaje, fabricación de joyas, ilustraciones de revestimiento y pinturas acrílicas, pinturas de geodas, tablas de río, alfabeto y mucho más.
  • NOTA: Lea las instrucciones en la parte posterior del paquete. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit de resina epoxi, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 3

MOSUO Resina Epoxi Ultra Transparente 629 g/600 ml, Proporción 1:1 para Bricolaje, Madera, Artesanía, Joyería, Suelos, Obras de Arte, Modelado, Mesas Creaciones Artísticas, Revestimientos Protectores

  • Nuestros kits de resina artística incluyen una botella de resina de 300 ml (10,6 oz) y una botella de endurecedor de 300 ml (10,6 oz), 2 lentejuelas brillantes, 2 tazas medidoras con boquillas, 2 guantes de goma, 4 guantes de madera varillas para mezclar y 2 varillas esmeriladas para asegurar un acabado uniforme.
  • Utilice nuestra resina epoxi transparente para todas sus aplicaciones de fundición y revestimiento. Cura cristalina y dura como una roca
  • Se realizaron pruebas rigurosas para garantizar que nuestra resina sea la combinación perfecta para todos los pigmentos que brillan en la oscuridad y otros pigmentos artesanales.
  • Resina de curado RÁPIDO única que la fundición terminada se puede quitar del molde después de 8 HORAS, la proporción de mezcla uno a uno es infalible. La mejor temperatura de curado de la resina es de aproximadamente 25 °, si la temperatura ambiente es demasiado baja, la concentración de la resina se verá afectada. Recomendamos que pueda usar una pistola rociadora o agua caliente para calentarlo.
  • Nuestra resina es autonivelante, autodesgasificante, sin olor, resistente al amarilleo por exposición a los rayos UV. Recordatorio Cálido: el pegamento epoxi se amarilleará ligeramente debido a la alta temperatura o al contacto con el aire, pero las artesanías de resina epoxi hechas con él son transparentes y no amarillas.
Bestseller No. 4

Resina Epoxi Transparente 500ML Resina Epoxi Manualidades Relación 1:1 para Fundición y Revestimiento, Artesanía, Madera, Joyería, Suelos, Tableros de Mesa, Decoración de Arte

  • 💎ACCESORIOS INCLUIDOS -- Resina epoxi kit es quipado con resina de 250ml y endurecedor de 250 ml, 2 x vasos graduados de 60 ml, 2 x varillas para mezclar, 4 x guantes de goma, 2 x palos de lijado, 2 x goteros de plástico. Satisfaga sus necesidades de bricolaje.
  • 💎FÁCIL DE USAR -- Mezcle la resina A y el endurecedor B de proporción 1: 1 de manera fácil y se puede sacar del molde después de 8-24 horas para obtener un acabado transparente, rígido y poder exhibir un acabado brillante de alto brillo similar al vidrio. También disfrutarás del tiempo de creación de 30 a 40 minutos, perfecto para poder mezclarlo con los colores vivos para obtener resultados sorprendentes.
  • 💎SEGURO -- Este resina epoxi transparente es no tóxico, cero VOCS e inodoro. No se preocupe por el daño a su cuerpo mientras disfruta haciendo manualidades. También tiene que prestar atención: Manténgase fuera del alcance de los niños, utilícelo siempre en un lugar bien ventilado y evite la luz solar directa.
  • 💎EXCELENTE CALIDAD -- Nuestro resina epoxi es fácil de desespumar, sin necesitar pasos complicados puede hacer buena forma sólida. Además, con la resistencia al amarilleo, le permite usar su trabajos creativos para un tiempo largo.
  • 💎AMPLIA AMPLICACIÓN -- Resina epoxi manualidades perfectamente combina con otros pigmentos hechos a mano, como tintes epoxi, polvo de mica, polvo de brillo y tinta con alcohol; especialmente formulado para todos los proyectos de fundición, pintura y arte, que incluyen madera, pintura acrílica, infusión de resina, encimeras, fabricación de joyas, encimeras de bares, lechos de ríos, obras de arte de pintura, etc.
Bestseller No. 5

Pigmento Para Resina Epoxi, 10ml X 18 Colores Colorante resina epoxi líquido - Tinte Resina Epoxi de Concentrado para Arte de color de resina, Fabricación de Joyas Resine, Pintura, DIY Manualidades

  • COLORES RICOS: un total de 18 colores translúcidos de tinte de resina que incluyen púrpura, rosa, rojo, rojo rosa, violeta, verde, verde oscuro, verde fluorescente, amarillo oscuro, naranja, azul, azul cielo, azul real, amarillo limón, dorado oscuro amarillo, marrón, blanco, negro. Y 2x guantes. Cada tinte de resina es de 10 ml.
  • PIGMENTO LÍQUIDO TRANSLÚCIDO: el pigmento de resina se puede mezclar bien con la resina y los pigmentos de color de resina están muy concentrados. ¡Solo una pequeña gota puede marcar una gran diferencia! También se puede mezclar con otro tinte epoxi para obtener el color que desee, o el color blanco se puede mezclar para obtener una opacidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la boca de la botella y déjela caer en el epoxi. Revuélvelos con la herramienta hasta que la pintura esté completamente mezclada para obtener el color que deseas.
  • SEGURIDAD Y APLICACIÓN AMPLIA: nuestros tintes de resina no son tóxicos, no contienen productos químicos agresivos y se pueden usar ampliamente en joyas de resina y decoraciones artesanales, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otras mejoras para el hogar.
  • NOTA: Nuestro tinte de resina líquida Roizefar es adecuado para resina epoxi y no para resina UV. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 6

Secado rápido 12h Resina epoxi de alta calidad Resin4Decor una capa transparente Art Resin 1050 ml

  • Secado rápido (12H) || Perfectamente transparente resina de epoxi
  • Resina epoxi de dos partes con una relación de mezcla 2:1 por volumen o peso
  • Los más vendidos para las creaciones artísticas, joyería, el recubrimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquidos || No tóxico y es seguro de usar
  • Nuestra resina de baja viscosidad tiene una característica particular de cristalización a bajas temperaturas, pero ¡este es un proceso reversible y no afecta la calidad de la resina de ninguna manera! Si notó algún tipo de turbidez o si la resina no está clara, todo lo que tiene que hacer es calentarla a 40-50 grados y se volverá clara como el cristal
Bestseller No. 7

Resina epoxi, Ultra transparente 2-componentes 1,6 Kg Super transparente efecto agua para creación de joyas resina transparent, para artistas, (1,6 kg)

  • Perfectamente transparente resina de epoxy para Efecto Agua. Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
  • Los más vendidos para las creaciones artísticas, joyería, el recubrimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica muy líquidos. Además de su alta transparencia (efecto agua) y sus propiedades autonivelantes, garantiza unas buenas propiedades mecánicas para el refuerzo y aplicaciones con fibra de carbono y madera.
  • Vida útil (150 gr a 30 ºC): 1 h 20′, catálisis completa después de 24 h, catálisis en película (1 mm a 30 ºC): 6 h 00′.Las principales características de este producto son: alta transparencia; excelente resistencia mecánica; buena resistencia química; alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos; larga trabajabilidad; superficie brillante y autonivelante.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Modelado; Creaciones artísticas; Reparaciones con fibra de vidrio; Revestimientos protectores para uso exterior; Pavimentos artísticos; Embarcaciones; Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
Bestseller No. 8

Resina epoxi RESIN4DECOR una capa transparente Art Resin 7,5kg

  • Perfectamente transparente resina de epoxi || no tóxico y es seguro de usar
  • Resina epoxi de dos partes con una relación de mezcla 2:1 por volumen o peso || Catálisis 24h
  • Los más vendidos para las creaciones artísticas, joyería, el recubrimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica muy líquido
  • Nuestra resina de baja viscosidad tiene una característica particular de cristalización a bajas temperaturas, pero ¡este es un proceso reversible y no afecta la calidad de la resina de ninguna manera! Si notó algún tipo de turbidez o si la resina no está clara, todo lo que tiene que hacer es calentarla a 40-50 grados y se volverá clara como el cristal
Bestseller No. 9

2,25 Kg resina Epoxi Bicomponente, transparente para arte y manualidades

  • CARACTERISTICAS Alta transparencia Alta resistencia mecánica Eliminación rápida de burbujas de aire. Resistencia a los rayos UV Mejor fluidez Mejor adhesión en todo tipo de superficies. Alto contenido en sólidos 100% Ausencia de contracción Fácilmente pigmentarble Acepta mecanizado Buena resistencia química
  • APLICACIONES Modelismo Creaciones artísticas Recubrimientos de fibra de vidrio Revestimientos de protección Proyectos artísticos Nautica
  • CARACTERISTICAS TÉCNICAS Proporción de mezcla: 100gr de resina 45gr de endurecedor, volumen 100/50. Pot-Life: 150gr a 25ºC: 60 min Tiempo de curado mínimo: 12-24 horas a 20ºC Tiempo de curado a 60ºC: 3 horas * Los tiempos pueden variar según el volumen aplicado y la temperatura.
  • COLORACIÓN Fácilmente pigmentable con nuestra línea de pigmentos en polvo, nuestras bases de pigmentos o los pigmentos de efecto, la proporción ideal es de 40 gr por cada 1 kg de mezcla para colada, consultar para otras aplicaciones Tenemos una amplia gama de productos, algunos específicos para ciertas aplicaciones, contáctenos. También tenemos pigmentos y accesorios.
  • PROBLEMAS Y SOLUCIONES FRECUENTES No polimeriza o endurece: mala proporción o mezcla, mezcla no homogénea Agua o resina opaca: proporción de mezcla pobre o humedad ambiental excesiva Mala adherencia: superficie sucia con polvo o aceite o humedad excesiva * Para cualquier pregunta, pregunta a nuestra oficina técnica
Bestseller No. 10

6 kg Resina epoxi 2C + guantes, dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo

  • DIPOXY-2K-700 es una resina epoxi cristalina de baja viscosidad y se fabrica y vende exclusivamente en Alemania en "calidad premium"!
  • DIPOXY es ideal para casi cualquier aplicación!
  • Por ejemplo: en el ámbito de la joyería, la fabricación de la mesa, llamado "River Table", para suelos de estanque, acuarios y terrarios, así como para la construcción de barcos, barcos y aviones. También se pueden moldear piezas formales, por ejemplo, en formas de silicona o también conexiones de carbono, aramida y fibra de vidrio son posibles.
  • También es ideal para la construcción de maquetas. Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color Effeckt-Pearl desnudos para resinas epoxi.
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se mezcla en una proporción de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) unidades de masa (según peso) y por lo tanto se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C – 20 °C. Aunque el DIOPXY-2K-700 es básicamente auto-ventilado, para obtener los mejores resultados, debe tenerse en cuenta que con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. Mezclar 4-5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados!
Bestseller No. 11

LACKINGONE Molde Redondo Transparente de Resina Epoxi para Colgar, Moldes para Colgar, de Resina para Hacer Manualidades

  • Material: El molde está hecho de silicona de alta calidad, suave y elástico, fácil de demoler, resistente al desgarro, alta transparencia, lavable, duradero y reutilizable.
  • Protección del medio ambiente: No es tóxico e insípido, seguro para el medio ambiente, reutilizable, muy duradero.
  • Forma creativa: Molde redondo, añade pigmento, purpurina y lentejuelas al molde de resina, el producto acabado es muy delicado y suave como un espejo.
  • Ampliamente utilizado: Muy adecuado para hacer obras de arte de resina, como posavasos, tapetes de cuencos, decoraciones de mesa, estantes de vajilla, portavelas etc.
  • Excelente regalo: El regalo de bricolaje es definitivamente la primera opción para familiares o amigos. Este regalo es único y significativo.
Bestseller No. 12

Polvo de mica - Pigmento de resina epoxi brillante de 18 colores x 10 g, tinte de jabón natural, tinte en polvo metálico para hacer jabón, bombas de baño, velas, decoración de uñas

  • Colores encantadores: nuestro polvo de mica viene con 18 colores, incluidos rojo violáceo, rojo vino, amarillo, azul oscuro, bronce, verde oscuro, gris plateado, rojo rosa, rosa, dorado, verde azulado, morado, negro, naranja, dorado dorado, azul. , Café, Blanco. Cada botella de 10g X 18. 4 X Cepillo, 2 X Palos.
  • FÁCIL DE USAR: nuestro polvo de mica se almacena en una botella sellada para su comodidad. A diferencia del empaquetado en bolsa, dile adiós al desorden. Solo un poco sirve para mucho. Puede sacarse fácilmente con palitos y aplicarse con brocha.
  • AMPLIAS APLICACIONES: el polvo de mica con colores encantadores con brillo y colores metálicos para las obras de arte. Perfectamente utilizado para suministros de fabricación de jabón, resina epoxi, bomba de baño, vela, sombra de ojos y rubor cosmético, uñas, pintura y proyectos de bricolaje.
  • POLVOS SEGUROS PARA LA PIEL: la composición de estos polvos es Mica y Dióxido de Titanio. Los minerales de mica son rocas en polvo de colores naturales. El otro es un polvo blanco utilizado como pigmento por su alto poder cubriente y durabilidad, no tóxico, libre de irritantes, resistente a altas temperaturas, libre de manchas, fácil de limpiar y suave y seguro para la piel.
  • AVISO: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos primero, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 13

Gaosaili Bandeja grande de silicona de 30 cm, gran posavasos redondo de gran tamaño, molde de silicona para fundición de resina epoxi, molde grande de resina para la fabricación de frutas y té.

  • Silicona segura y ecológica: la bandeja grande de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Los posavasos de resina son suaves, lisos, duraderos y reutilizables.
  • Amplia aplicación: los productos acabados del molde de silicona son exquisitos, elegantes y brillantes, lo que es muy adecuado para hacer copos de ágata, posavasos, bandejas, bandejas de frutas, bandejas de té. Cuando se inserta la placa terminada, se verá bien cada vez que la utilices.
  • Fácil desmoldaje: el interior suave facilita la desmoldación después de que se haya endurecido y reduce el recorte y el pulido. También puedes utilizar un agente de liberación o agua jabonosa para prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • Diseño único: el molde de silicona está equipado con un gran cuenco de silicona, único y creativo. Puedes añadir pigmentos y decoraciones a tu gusto para crear estilos de manualidades con diferentes estilos.
  • Amplia compatibilidad: la resina puede ser compatible con muchas resinas u otros materiales de moldeo como resina epoxi, resina de poliéster, etc. Pigmentos de resina, colorantes de resina, etc. crean más espacio para tu creación.
RebajasBestseller No. 14

Colorante Resina Epoxi - 16 Colores Pigmento resina epoxi líquido - Tinte Resina Epoxi de Concentrado para Arte de color de resina, Fabricación de Joyas Resine, Pintura, Artesanal - 10 ml cada uno

  • COLORES ENCANTADORES: tinte de resina de 16 colores translúcidos en total, rojo violáceo, púrpura, rojo rosa, rojo, rosa, verde, verde fluorescente, amarillo, amarillo dorado, amarillo limón, naranja, azul, café, azul zafiro, blanco y negro. Cada colorante de resina 10ml / 0.35oz. Nuestro pigmento de resina epoxi tiene una base de aceite, por lo que es insoluble en agua.
  • PIGMENTO LÍQUIDO TRANSLÚCIDO: el pigmento de resina se puede mezclar bien con la resina, y los pigmentos de color de resina están muy concentrados, ¡solo una pequeña gota puede hacer mucho! También se puede mezclar con otro colorante epoxi para lograr el color deseado o mezclar el color blanco para lograr la opacidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la punta de la botella, luego colóquela en la resina epoxi, revuelva con una herramienta hasta que el color se mezcle completamente y el color deseado se vuelva realidad.
  • SEGURIDAD Y APLICACIÓN AMPLIA: nuestro tinte de resina no es tóxico, no contiene productos químicos agresivos, se puede usar ampliamente en joyas de resina y decoraciones de manualidades, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otros trabajos de bricolaje.
  • AVISO: tinte de resina líquida FansArriche adecuado para resina epoxi, no para resina UV.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 15

Molde de silicona de resina, 8 piezas de moldes de resina epoxi que incluyen corazón redondo, cuadrado, rectangular, forma ovalada, moldes de resina para manualidades, decoración del hogar

  • Kit de gran valor: el kit de moldes de silicona de resina incluye 8 piezas de diferentes moldes: molde rectangular grande, molde cuadrado grande, molde cuadrado pequeño, molde redondo grande, molde redondo pequeño, molde ovalado, molde grande de corazón y pequeño molde de corazón. Puedes utilizar diferentes formas de moldes para manualidades exquisitas. Este práctico kit puede satisfacer tus diversas necesidades.
  • Material duradero y no deformado: los moldes de posavasos de resina epoxi están hechos de material de silicona transparente de grado alimenticio de alta calidad, seguro, ecológico, suave y duradero. Y tiene buena elasticidad y alta resistencia al desgarro, por lo que es resistente a la deformación. Después de apretar y tirar, puede volver a su estado original rápidamente.
  • Fácil de desmontar: el molde de resina epoxi es fácil de desmontar. Tiene un interior muy suave. Después de un secado completo, las manualidades de resina se pueden sacar fácilmente del molde. No hay necesidad de cortar ni pulir, fácil y cómodo para su uso. Y también es muy fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Gran regalo: molde de resina de fundición, fácil de usar y seguro, es un gran regalo para principiantes, profesionales, amantes de la artesanía, adultos y adolescentes. Puedes regalárselo a tus amigos y familiares para que pasen un buen tiempo de ocio juntos.
  • Ampliamente utilizado: el molde de resina es ampliamente utilizado en moldes de fundición y proyectos de arte de resina como posavasos, colgantes, decoración del hogar, artes y manualidades, etc. Puedes añadir cualquier cosa que te guste al molde como flores secas, perlas, conchas, pigmento de perlas, polvo de mica, lentejuelas para hacer tus artes de resina únicas y hermosas.
Bestseller No. 16

MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY

  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
Bestseller No. 17

Pinsheng 2 Piezas (2 Estilos) Moldes de Resina para Cenicero, Moldes de Resina de Silicona para Cenicero, Epoxi Moldes para Cenicero de Redondo y Cuadrado(2 Formas)

  • 【Material premium Hecho de silicona de alta calidad, duradero, reutilizable y ecológico con textura suave. Fácil de limpiar.
  • 【Paquete incluido】 1 molde de cenicero cuadrado (10,2 x 10,2 x 3,2 cm / 4,0 x 4,0 x 1,2 pulgadas); 1 molde de cenicero redondo (11,1 x 2,9 cm / 4,3 x 1,1 pulg.).
  • 【Diseño novedoso】 Diseño elegante, apariencia transparente, fácil de quitar y limpiar con agua y jabón. Compatible con la mayoría de tipos de artículos.
  • 【Disfrute del proyecto de bricolaje】 Puede agregar varios adornos y rellenos que le gusten para crear proyectos de manualidades personalizados. Hacer con los niños disfrutará de un momento divertido.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para hacer manualidades de resina de bricolaje como cenicero, porta jabón, etc. También puede hacer un regalo único personalizado para familiares, amigos y amantes.
Bestseller No. 18

Molde Silicona Resina, 308 Piezas Moldes de Resina Silicona Para Moldes Resina Epoxi Kit Resina Epoxi Manualidades, para Hacer Colgantes,Manualidades,Alfabeto,Joyas,Molde de Silicona Para Llavero

  • 【El kit de moldes de resina contiene】: Los moldes de letras vienen con un juego completo de accesorios para fundición de joyas. Esto incluye 100 ojales de tornillo, 100 anillos de salto, 50 alfileres largos, 40 ganchos para pendientes, 20 llaveros con cadena, 10 cordones encerados, 1 taladro manual con 2 taladros giratorios, 12 lentejuelas brillantes + + 12 x Rebanadas de frutas caseras.
  • 【Molde de calidad confiable】 Nuestro molde de resina está hecho de silicona de alta calidad, flexible, reciclable, fácil de limpiar y liviano. Los pasadores de ojo de rosca de Forms están hechos de una aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de alta calidad, los taladros giratorios de mano están hechos de acero inoxidable.
  • 【Haga herramientas para la educación temprana】: 1. Estos moldes de resina de silicona se utilizan para hacer letras y números coloridos y hermosos para que su bebé pueda aprender felizmente. 2. Diviértete con los ni?os y mejora tu ascendencia familiar.
  • 【Un regalo único】: 26 letras del alfabeto y 10 números que los creativos pueden organizar en una variedad de combinaciones. Juego de moldes de pegamento de cristal ideal para regalos únicos de cumplea?os, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín para familias, amigos, amantes o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades.
  • 【UTILIZAR】: Primero, revuelva la resina en la taza medidora con una varilla para mezclar. En segundo lugar, use la varilla mezcladora para eliminar las burbujas de la resina. En tercer lugar, ponga sus accesorios favoritos en el molde de silicona. Cuarto, poner la resina en el molde. En quinto lugar, déjelo reposar y espere a que la resina se solidifique por completo. Finalmente saca la resina del molde y listo.
Bestseller No. 19

Kit Resina Epoxi - 240ml / 10oz Resina Epoxi Transparente para Fundición y Revestimiento - 1: 1 Resina Arte de 2 Partes para Tableros de Mesa, Fabricación Artesanía - con Tazas, Guantes de Goma, Palos

  • DIRECTO PARA USAR - Relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y sin confusión. Obtenga un acabado transparente deslumbrante y cristalino en casi cualquier superficie. ¡Produzca fácilmente su mejor obra de arte con su fantástica estabilidad de color!
  • GRADO PROFESIONAL - A diferencia de las alternativas baratas, nuestra resina artística permanecerá cristalina todo el tiempo y es completamente resistente al amarilleo. Su autodesgasificación y autonivelación facilitan la creación de un brillo de espejo de alto brillo.
  • SEGURO - Nos enorgullecemos de crear resinas artesanales epoxi de dos partes que son seguras, confiables y fáciles de usar. ¡Sin COV, sin BPA hace que los profesionales y aficionados se sientan cómodos para disfrutar del tiempo de manualidades!
  • APLICACIÓN AMPLIA - Nuestro kit de resina epoxi es excelente para todos los proyectos de fundición, revestimiento y arte de resina, incluida la fabricación de Artesanía de resina, pinturas de acrílico, moldes, posavasos, mesas, encimeras, mesas de río, vasos y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - obtenga un mejor valor por su dinero con nuestro paquete de 240 ml de resina epoxi AB transparente de larga duración con 2 tazas de medición, 2 guantes de goma y 4 varillas agitadoras. ¡Haga clic en "Agregar al carrito" y se enamorará de él!
RebajasBestseller No. 20

Resina Epoxi Ultra Transparente 474ml Cristalina Resina Epoxi con Polvo de Mica No-Tóxico Kit de Resina Epoxi con Endurecedor para Fundición y Revestimiento Relación de 1:1 para Bricolaje Madera

  • No tóxico y de bajo olor: nuestro kit de resina epoxi adopta materiales ecológicos y no tóxicos, incluso seguros para los niños. Puede sumergirse en actividades creativas sin preocuparse de que nuestra resina epoxi perjudique su salud.
  • Resina cristalina con polvo de mica: la fórmula especial hace que nuestra resina permanezca cristalina y resistente al amarilleo. Con colores vivos, solo un poco de polvos de mica relucientes en su resina hará que su arte de resina sea bastante vibrante
  • Kit de resina de curado rápido para manualidades: simplemente mezcle la resina epoxi A y el endurecedor de resina epoxi B en una proporción de volumen de 1: 1. Disfrute de sus 40 minutos de trabajo a temperatura ambiente para crear sus propias obras maestras de resina con nuestros polvos de brillo
  • Kit completo de resina epoxi: el paquete incluye todo lo que necesita para comenzar: 1 resina epoxi, 1 endurecedor de resina epoxi, 24 polvos de mica, 2 lentejuelas brillantes, 8 vasos de plástico, 10 varillas para mezclar, 2 vasos de silicona, 4 guantes, 5 pipetas, 10 cucharas de plástico, un kit de resina perfecto para principiantes y amantes de la artesanía en resina.
  • Kit de resina transparente multifuncional: nuestro kit de resina es ideal para el arte de resina de bricolaje. Se puede utilizar en la fabricación de joyas, mesas de río, revestimientos transparentes y fundición. Con nuestros polvos de mica brillante, sus artesanías de resina seguramente serán vívidas en colores.
El coste de Resina Epoxi Para Pescar es un aspecto muy esencial en el instante que queremos adquirir en internet. Hoy en día el dinero es muy esencial y no malgastarlo es un factor imprescindible para muchas personas. Si observas estos listados Online vas a poder localizar el artículo que constantemente habeis querido obtener, y además con unos enormes rebajas para que sea mas fácil decidirte a desarrollar tu compra.

✔ Las características primordiales para adquirir Resina Epoxi Para Pescar

No es tan solo vital la calidad o el coste del objeto que anhelas conseguir. Las propiedades primordiales son el pilar elemental a la hora de optar Resina Epoxi Para Pescar en nuestros registros ONLINE. Cada artículo tiene unas particularidades que lo hacen especial, y eso es una cosa que poseemos que comentar. Poder encontrar los especiales artículos adentro de su nivel es fundamental si deseamos encontrar un Resina Epoxi Para Pescar de cualidad que nos asegure que es un excelente artículo. Las adquisiciones deseadas en la red son muy habituales entre las personas que utilizan internet, por eso en este sitio queremos presentar un procedimiento sensacional para poder comprar los especiales objetos en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *