Spray Ahuyentador Para Perro mas valorados en estos momentos en la red

Confeccionar adquisiciones deseadas desde sofa es una cosa excelente ya que no solemos poseer que desaprovechar tiempo examinando Spray Ahuyentador Para Perro en cientos de lados de la red. El propósito primordial que tenemos en esta página web es presentar la suprema calidad en productos a nuestros individuos, y por eso aquí mismo vas a poder poder localizar un repertorio de treinta especiales Spray Ahuyentador Para Perro que te aconsejamos examinar en esta sitio. Descubre cual es el artículo que se ajusta a lo que estás buscando en nuestras maravillosas categorías online y adquisición con unos impresionantes descuentazos que no podrás ver en otros sitios en linea.

✔ Encuentra los especiales precios de Spray Ahuyentador Para Perro en este lugar

Lograr unos grandes precios en Spray Ahuyentador Para Perro no es sencillo ya que muchas website no tienen unos repertorios tan geniales como los de este sitio. Es muy frecuente que los usuarios busquen productos que requieren para su hogar con unas geniales descuentos pero sin abandonar a la clase del artículo. En estas relaciones que te aconsejamos ver a continuacion, vas a poder localizar unos objetos de gran índole y que disfrutan de un descuento insuperable. Ya no tendréis que despilfarrar tu dinero en sitios de poca seguridad, nosotros entregamos una práctica para pedir Spray Ahuyentador Para Perro en internet que no localizaréis en otros lados y que ahora serás capaz de disfrutar en esta web.

Bestseller No. 1

RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
RebajasBestseller No. 2

CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos

  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
  • ❔ 𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨É 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗘𝗧 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
  • 🐾 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗢𝗠𝗘𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.
  • ✅ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: 𝗛𝗔𝗚𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗. En el primer uso, rocíe una pequeña cantidad de producto en el costado del animal y espere unas horas para verificar la tolerabilidad. Contáctenos si lo necesita.
RebajasBestseller No. 3

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Bestseller No. 4

Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas

  • Spray Antimordeduras Perros y Gatos - ¿Su mascota ha desarrollado el hábito de mordeduras cosas que no sean alimentos o juguetes? El spray anti mordeduras es un líquido natural de alta resistencia diseñado para disuadir a la masticación no deseada de tu mascota gracias a su potente sabor amargo. Este producto contiene agua desionizada, agente amargo y ácido cítrico y funciona para todas las razas de gatos y perros.
  • Ideal para Vendajes y Heridas - Nuestra fórmula natural es perfectamente segura de usar en vendajes y heridas y puede ayudar a evitar que tu mascota se lastime masticándolos. Nuestro spray anti mordeduras funciona al instante para disuadir a tu mascota de que se metan los dientes en sí mismos o en tus valiosas pertenencias. Este producto repelente es adecuado para cachorros o. gatitos, perros y gatos.
  • Uso en Toda la Casa - Ya sean tus zapatos, cortinas, zócalos o muebles, nuestro tapón antimordiscos para perros es adecuado para su uso en toda la casa. Rocíe una pequeña cantidad en un área discreta para probar. Nuestro producto no dejará manchas o marcas duraderas en tus objetos valiosos, y ayuda a prevenir arañazos, mordidas o masticar por toda la casa.
  • Fácil de Usar, Efecto Instantáneo u Sabor Amargo - Nuestro spray anti masticación con ingredientes naturales tiene un sabor cítrico muy amargo que es genial ya que el sabor desagradable evita las mordeduras pero deja atrás un dulce aroma de limón para que lo disfrutes. Nuestra fórmula está cuidadosamente diseñada para no pegarse a ninguno de tus objetos valiosos y para que tus mascotas no lo muerdan.
  • Suplemento Natural Recomendado por Expertos - En Animigo, pensamos que las mascotas también son personas. Por eso creemos que merecen el mismo nivel de cuidado. En animigo somos unos amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus mascotas, utilizando solo ingredientes naturales.
Bestseller No. 5

Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml

  • OFRECE PROTECCIÓN ADICIONAL contra pulgas, garrapatas y mosquitos mientras su amigo está al aire libre. Una solución lista para usar que se puede utilizar en cualquier momento del día.
  • CON ACEITE DE NEEM. El aroma y la acción del precioso aceite de Neem forman una barrera protectora que combate los parásitos ya presentes y los repele
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES Y VEGETALES. También contiene extractos de Citronela y Geranio, remedios naturales que siempre han sido contra los parásitos y también pueden perfumar el pelo
  • APTO PARA PERROS Y GATOS. Este spray ha sido cuidadosamente formulado para ser adecuado tanto para perros como para gatos, siendo muy suave y totalmente natural
  • MODO DE EMPLEO: Pulverizar sobre la piel y el pelaje del animal a proteger, evitando ojos y nariz. También es adecuado para un uso frecuente
Bestseller No. 6

PETSLY Spray Antimanchas y Neutralizador de Olores Gatos y Perros - Limpiador Enzimatico Orina Perros y Gatos - Detergente Enzimatico Perros, Elimina Manchas - Eliminador de Olores Mascotas Vegano, 1L

  • 🐾 ELIMINADOR DE OLORES PERRO: Nuestro spray limpiador y desodorante perro ayuda a neutralizar y eliminar los olores causados ​​por tus mascotas; gracias a su fórmula especial a base de ingredientes naturales, entre los cuales el aceite de canela, deja una fragancia fresca y agradable en el ambiente
  • 🐾 ELIMINA LAS MANCHAS MÁS DIFÍCILES: El innovador limpiador enzimatico orina gatos y perros de PETSLY quita olores tejidos y actúa sobre las manchas de tu mascota en sofá, sábanas, suelos, ropa y alfombras; nuestro spray elimina eficazmente las manchas de orina, heces o vómito de tu amigo de cuatro patas
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SEGURA PARA ANIMALES Y NIÑOS: A diferencia de otros ambientador mascotas eliminadores de olor que a menudo están formulados con aditivos tóxicos, el innovador spray para perros PETSLY Odor & Stain Remover tiene una fórmula natural y vegana, totalmente segura para animales y niños
  • 🐾 FÁCIL Y PRÁCTICA APLICACIÓN: Este spray detergente neutralizador olor de orina de perro es muy práctico y fácil de usar gracias a su formato spray; puedes usarlo en cualquier momento, rociando sobre la mancha y protegiendo tu hogar de cualquier mal olor o manchas causadas por tu mascota
  • 🐾 FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles
Bestseller No. 7

MENFORSAN Pack de 4 Productos antiparasitarios para Perros | Contiene Cuatro Productos repelentes: Collar, Champú, Spray y Dos Unidades de pipetas Anti Insectos. | Combate Cualquier Insecto

  • Pack que incluye 4 productos que te ayudarán a proteger y eliminar las pulgas, garrapatas, picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto.
  • Productos formulados sin insecticidas químicos, con ingredientes naturales: MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO. Además tiene efecto repelente también para todo tipo de mosquitos
  • INLCUYE COLLAR Y PIPETAS: Protegerán de forma regular a nuestra mascota de las infestaciones más típicas como la de las pulgas o garrapatas y de las picaduras de mosquitos
  • SPRAY ANTI INSECTOS 250ml: El perfecto aliado para cada paseo con tu mascota. Rociándolo por las piernas y la barriga evitarás que las garrapatas trepen hasta su vientre
  • CHAMPÚ ANTI INSECTOS 300ml: Si tu perro ya tiene parásitos, con un solo lavado conseguirás desprender cualquier parásito de la piel y pelo de tu mascota.
Bestseller No. 8

AniForte Vermin Ex Spray 500ml - Spray Ambiental para infestaciones agudas contra Mosquitos, Insectos, ácaros, piojos, chinches, Spray para bichos para el hogar, amarres para Perros y Gatos

  • COMBINACIÓN IDEAL: De nuestro spray de higiene de cama y Ecto Clean Parasites EX se convierte en el nuevo Vermin EX Spray - Con una fórmula mejorada contra insectos, ácaros, pulgas, piojos & Co - Spray ambiental para la prevención y la infestación aguda
  • REPELENTE DE ALTA EFICACIA: Spray para bichos a base de aceites esenciales con geraniol - para una limpieza a fondo de todas las áreas de cuidado y problemáticas - tanto para ambientes humanos como animales
  • EFECTO INMEDIATO Y A LARGO PLAZO: Para el entorno doméstico y en su propia casa - Ya sea para tela, alfombra, textil, colchón, canasta de perro, cama de gato o perro o incluso ropa de cama - nuestro producto es versátil
  • Finalmente deshazte de las molestas alimañas, parásitos, bichos, insectos, ácaros y bolas de pelo - al controlar las plagas a tiempo, nuestro spray puede prevenir los problemas de la piel.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota.
RebajasBestseller No. 9

SEGMINISMART Repelente para Gatos,Cat Scratch Deterrent Spray,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray, Educación Spray para Perros y Gatos

  • Protege muebles y casas: este spray evita que la mayoría de los gatos arañen los muebles y sofás.
  • Entrena al gato para alejarse del objeto o zona rociada. Agradable olor a cítricos para ti... ¡Olor horrible para tu amante de los gatos! Con el paso del tiempo, el aroma crea un área no go- y no scratch para tu gato.
  • Uso: se puede utilizar en muebles, plantas, encimeras, cortinas y decoraciones de Navidad. No utilices muebles desordenados que destruyen la cinta adhesiva de tus objetos de valor.
  • Uso: para obtener los mejores resultados, se debe utilizar 4 veces al día cada semana. Si se aplica una o dos veces y se espera resultados inmediatos y consecuentes, puede que te decepcione.
  • Ingredientes suaves y eficaces: los ingredientes vegetales suaves son eficaces para la mayoría de los gatos, lo que te permite proteger tus muebles mientras tienes el compañero perfecto para mascotas.
Bestseller No. 10

Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina, heces o vómitos de Perros y Gatos/eliminador de Malos olores producido por el Pipi de Las Mascotas para Interior y Exterior (1 Litro)

  • ➡️ ELIMINADOR DE TODO TIPO DE OLORES DE MASCOTAS / PERROS Y GATOS ACTUA SIGUIENDO 2 PROCESOS ✔️ Gracias a un componente que proviene de la soja Atrapa y degrada los causantes de olor ✔️ Los microorganismos NO PATOGENOS Eliminan totalmente el olor a orina.
  • ➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES PARA EXTERIOR E INTERIOR: Perfecto para eliminar olores en hierva artificial,(Cesped artificial) esquinas, suelo, tejidos, aceras, alfombras, sabanas, camas, transportines ..etc .Elimina el olor de orina de perro del césped artificial y el resto de superficies utilizando bacterias beneficiosas y seguras para las mascotas
  • ➡️ ELIMINADOR DE OLORES DE ORINA EFECTIVO CHAOOLOR URINA es la solución para la eliminación de los olores producidos por la orina de tu perro. La orina de los perros es muy difícil de eliminar a pesar de limpiar en profundidad. La orina se compone de urea y ácido úrico. Chaolor Urina es capaz de eliminar el ácido úrico y las proteínas eliminando el entorno necesario para el crecimiento de los gérmenes sin dañar el entorno ni ser perjudicial para los perros ni para los humanos.
  • ➡️ ¿COMO SE APLICAR NEUTRALIZADOR DE OLORES DE PERROS Y GATOS ? Pulverizar de forma directa sobre la zona de la micción. En exteriores no requiere ser aclarado con agua, en interiores se recomienda dejar actual durante 5 minutos para después aclararlo con agua. Al eliminar todos los olores y restos de la orina el perro no volverá a orinar sobre esa superfície ya que no quedarán restos de su anterior orina lo que permitirá que tengas limpia y sin gérmenes la zona.
  • ➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES DE ORIGEN NATURAL - FABRICADO EN ESPAÑA 2 FORMATOS: 1 LITRO - 5 LITROS + PULVERIZADOR RELLENABLE formulación de calidad Absorbe los olores de tu animal de compañía en el hogar, neutralizando la molécula del mal olor para eliminarla del ambiente. Contiene extractos naturales .Su tecnología ha sido especialmente formulada para combatir los malos olores, sin enmascararlos y consiguiendo neutralizarlos.
Bestseller No. 11

The Healthy Dog Co Spray antimordeduras para Perros con Aroma a Manzana Completamente Natural | para Entrenamiento de Cachorros y Gatitos | Spray para Perros y Gatos para Evitar Masticar 250ml

  • COMPLETAMENTE NATURAL: Nuestro aerosol para adiestrar perros y gatos amargo con aroma de manzana 100% natural es seguro, no tóxico, no contiene sustancias químicas nocivas ni parabenos y es libre de crueldad, para ayudar a su mascota a vivir una vida más larga, sana y feliz. Nuestro espray amargo con aroma de manzana para perros y gatos ha sido elaborado usando una formulación única con extracto agrio de manzana altamente concentrado que tiene un efecto repelente.
  • ADIESTRAMIENTO DE CACHORROS Y GATITOS: este espray es muy útil a la hora de adiestrar cachorros y gatitos para enseñarles que dejen de morder, mordisquear y lamer muebles, zapatos, cables, ropa o cualquier otro objeto que no quiere que muerdan.
  • ACABE CON LOS MALOS HÁBITOS DE SU MASCOTA: ya sea que lo necesite para su perro, gato, conejo, roedor, hámster, gatito o cachorro, las mascotas no pueden soportar el sabor y no intentarán roer el objeto rociado con el espray. De esta manera podrá educarles para que mordisqueen sus propios juguetes.
  • SEGURO DE LAMER Y NO PEGAJOSO: al ser un producto 100% natural elaborado con ingredientes de grado alimenticio, puede estar tranquilo sabiendo que es completamente seguro para lamer, no pica, no mancha y no es pegajoso, por lo que puede usarlo en cualquier objeto o mueble que desee.
  • EVITAR QUE LAMAN LAS HERIDAS: este espray no sirve solamente para evitar que su mascota muerda objetos. Un beneficio adicional es que es 100% seguro aplicarlo directamente sobre su mascota para disuadirla de morder o lamer su piel, pelaje y quitarse el vendaje de lesiones o heridas.
Bestseller No. 12

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Bestseller No. 13

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Bestseller No. 14

PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml

  • PROTECCIÓN CONTRA LAS PULGAS, GARRAPATAS Y ÁCAROS: repelente de insectos confiable para proteger a su perro de todo tipo de insectos y plagas. Botella de 150ml para 750+ dosis de spray.
  • 100% SUAVE Y EFECTIVO: apto para perros con piel sensible y cachorros. Huele bien. Rocíe directamente sobre el pelaje o úselo para los alrededores, como la cama o la cubierta.
  • RECOMENDADO por VETERINARIO como una solución natural no tóxica para mantener las plagas alejadas. pH equilibrado e hipoalergénico.
  • FÓRMULA NATURAL con aceite de árbol de té orgánico, aceite de neem, extracto de manzana y aloe vera, para un tratamiento complementario de la piel.
  • CUIDADO DE CALIDAD PREMIUM: fabricado en Roma, Italia, cumplimos con las regulaciones de la UE sobre estándares, cumplimiento y calidad. Solo ingredientes y productos de primera calidad para que su perro esté sano y feliz.
RebajasBestseller No. 15

PetTec Spray Made in Germany, Lata de Repuesto para Collares de Entrenamiento, seguro para Perros y Personas, Respetuoso del Medio Ambiente y Antialérgico, ofrece un 25% más, Set de 1 o 3, 75 ml, Citronela o Neutro

  • ACABE CON LADRIDOS INNECESARIOS utilizando aerosoles anti ladridos PetTec. Un solo toque hace que los perros pierdan atención en lo que hace que ladren y se centren en mejorar su comportamiento. Cuando se usa con moderación junto con un refuerzo positivo, le enseña a su perro a dejar de hacer las cosas que no deben hacer. No regañe demasiado a su perro y observe cómo se convierte en un perro más calmado
  • ANTIALÉRGICO Y SEGURO tanto para perros grandes, como pequeños, como para personas, ya que no utiliza sustancias que puedan provocar alergias u otras reacciones. Una excelente manera de entrenar a su amigo de cuatro patas con un producto fabricado por amantes de los animales. Fabricado en Alemania
  • SPRAY RELLENABLE (3x) para su Spray de Entrenamiento, proporciona hasta 60 recargas completas. No se preocupe por los malos olores que se adhieren al pelaje de su perro. Además, su amigo de cuatro patas no olerá nada y no le será molesto
  • UNA HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EXCELENTE para las sesiones de entrenamiento de su perro. Solo necesita un solo pulso de spray, no hace falta usar demasiado para corregir el comportamiento de su perro. Úselo únicamente con los collares de entrenamiento PetTec, ya que este aerosol puede funcionar perfectamente con otros productos de la marca
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Respetamos el medio ambiente al diseñarlo y fabricarlo. Puede durar un 25% más que otros sprays. Para la fabricación se han usado ingredientes no inflamables, una lata de 75 ml durará 20 recargas completas, no contiene químicos dañinos y es seguro
Bestseller No. 16

Simple Solution perrito ayuda Formación spray – 500 ml

  • Simple Solution spray de ayuda para el entrenamiento de cachorros está formulado científicamente para animar a los cachorros a orinar en un área específica
  • Ideal o uso interior o exterior durante el entrenamiento de su cachorro junto con almohadillas de entrenamiento de perro simple solución
  • Durante el proceso de entrenamiento de la casa, su mascota está destinada a tener accidentes, para fácil limpieza utilice la solución simple manchas y removedores de olores
  • Este disuasión eficaz también desalienta masticar y lamer en la piel, puntos calientes, vendas y estiches
  • El spray de acción de gatillo práctico facilita la aplicación
Bestseller No. 17

Collar de ladrido de perro con spray de citronela con spray de citronela, collar de adiestramiento para perros, collar de control antiladridos impermeable resistente a los golpes

  • Inofensivo y efectivo: nuestro collar de ladridos para perros en aerosol detecta automáticamente los ladridos de los perros y luego usa una ráfaga de aerosol de citronela para detener eficazmente los ladridos ruidosos sin daño. Sin choque, sin estimulación. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más efectivo, humano y seguro para perros que otros collares eléctricos.
  • Recargable e impermeable: la batería de iones de litio recargable incorporada del collar para perros ladradores y 2 horas de tiempo de carga le brindan hasta 6-7 días de uso. Diseño impermeable de nivel Ipx7 para clima lluvioso, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Indicación de luz LED y de larga duración: los collares para perros se cargan completamente en 2 horas y están en espera hasta por 7 días (incluye cable de carga dedicado). Parpadea la luz verde cada 5 segundos cuando se enciende; Luz roja intermitente cuando la batería está baja; Registro de las pulverizaciones totales automáticamente al apagar.
  • Correa ajustable para la mayoría de los perros: collar de citronela para perros WWVVPET con un collar de correa ajustable (8-27 pulgadas de largo), adecuado para todas las razas y tamaños de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses, pero no apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con mal olor. Ligero y pequeño: solo 0.22 lb y 2.42''x1.35''x1.26 ''.
  • Alta capacidad y servicio: 20-30 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata. (spray de citronela incluido), Cómo rellenar el spray de citronela - Sostenga la lata de recarga en posición vertical y presione con fuerza y firmeza (importante) la boquilla hacia abajo en el puerto de recarga. Mantenga durante 15 segundos. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 18

Pupee Trainer | Spray De Adiestramiento Para Cachorros Natural | Atractivo Natural | Entrenamiento de cachorros simple y eficiente

  • PUPEE TRAINER - Especialmente formulado para entrenar a los cachorros a hacer sus necesidades en una zona específica.
  • FÁCIL DE USAR - El uso regular de PupeeTrainer le permite acortar el tiempo necesario para entrenar a su cachorro.
  • NATURAL Y SIN FEROMONAS - A diferencia de otros sprays de adiestramiento para cachorros, PupeeTrainer no utiliza feromonas, sino que utiliza aceites y aromas naturales para atraer a su perro y animarle a orinar en las zonas que usted elija.
  • VERSATILIDAD - Utilícelo en el interior con las alfombras de adiestramiento y los inodoros para perros o en el exterior para familiarizar a su cachorro a orinar en el exterior.
  • BIENESTAR - PupeeTrainer forma parte de la familia HygieCatch de productos para la salud y el cuidado de las mascotas.
Bestseller No. 19

PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml

  • 🐾 EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • 🐾 DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • 🐾 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • 🐾 FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Bestseller No. 20

RepellShield Spray Repelente Anti Moscas y Antimosquitos - Repelente Moscas Exterior e Interior, con Aceite Escencial de Hierba Limón - Alternativa Ideal a Matamoscas y Mata Mosquitos Electrico, 250ml

  • 🦟 EFECTIVO EN AHUYENTAR MOSCAS Y MOSQUITOS : Utiliza nuestro spray antimoscas, también ahuyentador para mosquitos, para no volver a verlos en ciertos lugares de tu hogar como la cocina o zona de parrilla. A diferencia de un insecticida para moscas y mosquitos, nuestro producto los ahuyenta sin matarlos.
  • 🦟 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente RepellShield FlyEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu hogar o jardín por un largo tiempo. A diferencia de un antimosquitos electrico, puedes aplicar nuestro spray también en exteriores.
  • 🦟 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray es una alternativa totalmente natural a un insecticida moscas e insecticida mosquitos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hierba de limón y citronela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • 🦟 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica RepellShield FlyEx simplemente rociándolo en las potenciales zonas de tu hogar como la cocina, dormitorios, baños, zona de parrilla o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Nuestro destino principal es entregar a practicamente todos nuestros clientes un sitio donde localizar los superiores listados de las redes con los objetos que anhelan hacer compras de. Los descuentazos que pueden analizar son los superiores de internet y en estos momentos logran producir pedidos en internet desde su sofa de manera rápida y cómoda. Estudia nuestros catálogos y encuentre ese artículo que constantemente has querido comprar.

👌 Spray Ahuyentador Para Perro de clase para adquirir Online

Es previsible que te surjan muchas inquietudes a la hora de localizar objetos de índole en alguna web de internet. Por norma habitual no buscamos confeccionar nuestras compras en webs que no comprendemos, ya que es posible que no prometan objetos de clase, y solo estén deseando realizar ventas sin preocuparse de la fortuna de los visitantes. En nuestra web nos ofuscamos por obsequiar unos productos de excelente clase con las mejores propiedades en su rango, y por eso la enorme mayoría de nuestros usuarios valoran positivamente nuestra página web. Si no anhelas equivocarte al conseguir Spray Ahuyentador Para Perro ONLINE, haz tus adquisiciones en esta página y asegurate de seleccionar uno de los artículos que podrás analizar en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tablas de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *